|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola richi, ayer puse el kernel elemantalx la version qme dijiste 0.32 beta, q me daba error al ponerla y ya consegui q se instale bien. pero veo q no me sale tampoco en la app de franco la opcion para subir volumen,me imagino q no sera compatible, pero me parece raro q si cambio de version de kernel de labodj linaro la r33-test11 si me sale el menu de subir el volumen, y si pongo cualquier otra mas actual al abrir la app ya no me salga con ninguna........o soy yo , me parece raro,no??? gracias a cualquiera que quiera ayudarme .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola richi, ayer puse el kernel elemantalx la version qme dijiste 0.32 beta, q me daba error al ponerla y ya consegui q se instale bien. pero veo q no me sale tampoco en la app de franco la opcion para subir volumen,me imagino q no sera compatible, pero me parece raro q si cambio de version de kernel de labodj linaro la r33-test11 si me sale el menu de subir el volumen, y si pongo cualquier otra mas actual al abrir la app ya no me salga con ninguna........o soy yo , me parece raro,no??? gracias a cualquiera que quiera ayudarme .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que no me queda más remedio que acostumbrarme porque no quiero prescindir del lockscreen... ¿o hay alguna alternativa?. Última edición por Johbelix Día 12/03/14 a las 14:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de montones de pruebas, ya lo tengo claro (en mi caso), he desactivado el lockscreen notifications y ha empezado a bajar el tanto por ciento, de un 24% a pasado al 10% en poco tiempo. Gracias RichiX0.
Así que no me queda más remedio que acostumbrarme porque no quiero prescindir del lockscreen... ¿o hay alguna alternativa?. ![]() Yo la verdad es que no tengo ese tipo de problemas, sera que me quiere mi nexus?? ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esas opciones...la última es intensidad del efecto
|
||||
|
||||
|
Parece que vuelves a tener razón... después de desactivarlo he hecho wipes y vuelto a activar, y parece que ya no sube
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segun comenta uno de los dev de la rom en google + ni slim recents ni el pie de slim nunca lo incorporaran a la rom!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería poner a rular ART en la rom pero me dice que no es compatible, alguno que lleve ART podria decirme si va bien? Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar elementalX es la basada en CM o AOSP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el proceso del exchange....el que me come la bateria y no se porque puede ser.
Porque he cargado al 100% la bateria, he usado el movil sin abrirlo y de momento voy asi: uploadfromtaptalk1394661002182.jpg ¿Recomendais algun cliente de correo para hotmail? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AOSP. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi Halo no me convence no porque solamente me falle, si no porque estoy jugando a juegos o a emuladores o simplemente en whatsapp, y al querer darle en el lado de la pantalla a un boton o a una opcion me desplega halo y no me deja acceder a lo que yo quería xd, el otro día sin más lo tenia puesto y estaba en el whatsapp, queria hacer click a un chat y me dio fc por el halo xd (coincidia en la pantalla el lado por donde lo despliegas)
|