Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por obolomix Ver Mensaje
los que queréis comprarlo en amazon, pues probar en amazon.fr...... como el alemán no me lo mandaba probé el francés que estaba por 350 (que se quedo en 362 euros total) y si lo manda a España entre 6 y 9 días....a ver si me llega, jejeje en amazon.it también esta en 350 (o por lo menos estaba hace 3 días), suerte!!!!
Por aquí hay una tienda que lo vende a 339
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 03:03:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
los que queréis comprarlo en amazon, pues probar en amazon.fr...... como el alemán no me lo mandaba probé el francés que estaba por 350 (que se quedo en 362 euros total) y si lo manda a España entre 6 y 9 días....a ver si me llega, jejeje en amazon.it también esta en 350 (o por lo menos estaba hace 3 días), suerte!!!!
Mas chollo que en TiendaSimple imposible... http://www.tiendasimple.es/es/produc...x---negro-16gb

Te aseguras una tienda de España, con garantia en tu país y encima mas barato, yo ya sabeis mi opinion sobre amazon y menos si es de otro país :S
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 03:23:15
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
Desde luego, en TiendaSimple tienen un muy buen precio; pero, viendo lo que trae en la caja, no viene cargador de pared ni auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 08:02:31
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por suxeN Ver Mensaje
Desde luego, en TiendaSimple tienen un muy buen precio; pero, viendo lo que trae en la caja, no viene cargador de pared ni auriculares.
Al compañero que lo compro ahí le trajo cargador de pared y en la descripción del producto lo pone que lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 08:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío es de Motorola.com OFICIAL de USA y no trae auriculares de hecho ningun Moto X trae auriculares de forma oficial es politica de Google de reducción de coste como los Nexus que tampoco traen (recuerdo que el Moto X se rige con la politica de Google ya que bajo su mando salio a la venta). De hecho te los venden aparte con diseño personalizado y estaban por 30$ los auriculares o 60$ los cascos grandes personalizados también (unos buenos). He visto que en algunas tiendas han incluido auriculares pero son bastante malos de estos que no valen ni 2€... no son los que vende Motorola ni de blas... Con la diferencia de precio te pillas unos sennheisser bien chulos por 14€ y te sigues ahorrando una pasta. Y encima si trae cargador de pared ¿como no lo va a traer?...

Mira el contenido de la caja esto es lo que deben llevar oficialmente, le saco foto.

Estos si siguen con preciazos se comen el mercado.

Edito:

http://www.motorola.com/us/accessori...eadphones.html
Valen 40$ aún mas de lo que yo decía... Estos son los que vende motorola como accesorio y no los da con el teléfono en ningún caso.

Última edición por artagerges Día 10/03/14 a las 08:50:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Que tal anda el tema de roms y demás. No veo mucho movimiento...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Videtti Ver Mensaje
Que tal anda el tema de roms y demás. No veo mucho movimiento...
Para que quieres una rom en un smrtphone perfecto en cuanto a software? Me pareceria hasta delictivo cambiarsela, le quitas la gracia y sobretodo las aplicaciones exclusivas como lo de las notificaciones y demás...

Las ROM tienen sentido en móviles para mejorar rendimiento, añadir cosas y tal... Vengo de móviles a los que he puesto mil y una rom, este no tengo ninguna necesidad de hacerlo ni lo haré.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
obolomix obolomix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Orange
MUCHISIMAS GRACIAS.....he visto hoy el foro y he anulado la petición de amazon, a ver si tengo suerte y si lo aceptan pues lo compro en esa pagina que me habéis puesto, y ya que estoy aquí, que tal los pedidos a madrid, llegan rapido?? es de confianza??
muchas gracias a todos......
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MUCHISIMAS GRACIAS.....he visto hoy el foro y he anulado la petición de amazon, a ver si tengo suerte y si lo aceptan pues lo compro en esa pagina que me habéis puesto, y ya que estoy aquí, que tal los pedidos a madrid, llegan rapido?? es de confianza??
muchas gracias a todos......
A mi me llegó un Moto G en 3 días y a 2 amigos el Moto X en 3 y 4 días respectivamente, contestan muy rápido y claro, por mi parte todo en orden y les doy un 10, ademas que los preciazos son de aupa.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
El modelo de 32 gb no lo huele españa no ? me refiero de forma oficial
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ayer no ponía nada de cargador de pared. Así que lo han modificado; yo lo dije porque solo ponía cable USB y guía. Me da que leen este foro...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de los auriculares lo intuía, porque los que me vinieron a mí son maluchos, chinos; así que no fue cosa de Motorola, sino de la operadora (en plan relleno).
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 06:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ayer no ponía nada de cargador de pared. Así que lo han modificado; yo lo dije porque solo ponía cable USB y guía. Me da que leen este foro...
Yo me he fijado que cada dia añaden cosillas nuevas y descripciones que antes no habia en los ordenadores... aunque no me extraña hoy en dia toda tienda mira los principales foros para aprender.
De todas formas seria imposible que no trajera dichoa accesorio, la propia caja lo indica.

Última edición por artagerges Día 11/03/14 a las 07:00:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Una pregunta los MOTO X que viene desde tiendasimple segun me parece vienen de UK distribuidor oficial de EUROPA.

Este terminal viene logicamente libre, pero pertenece alguna operadora de UK?, es decir vendra en el arranque con el logo de alguna de ellas?

El tema de las ROM y nuevas versiones, como llega en motorola? por que al ser vendido por operadoras no como los Nexus, tengo mis dudas sobre la distribucion.

Aunque ahora tras la compra de lenovo cualquiera sabe.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Una pregunta los MOTO X que viene desde tiendasimple segun me parece vienen de UK distribuidor oficial de EUROPA.

Este terminal viene logicamente libre, pero pertenece alguna operadora de UK?, es decir vendra en el arranque con el logo de alguna de ellas?

El tema de las ROM y nuevas versiones, como llega en motorola? por que al ser vendido por operadoras no como los Nexus, tengo mis dudas sobre la distribucion.

Aunque ahora tras la compra de lenovo cualquiera sabe.
Motorola España como sabemos todos cerró, los Motorola que se ven en España son de UK todos, no existen los Motorola de España propiamente dichos (Tampoco existen los italianos ya que motorola italia cerro asi como Holanda y mas...) , segun los que han recibido 2 amigos y el moto G que recibi yo no son de operadora ni mucho menos simplemente son libres 100% de la central de Motorola en UK como si lo compraras en Harrods (Londres) o en ElCorteIngles vamos, como Motorola solo tiene sede en Alemania, Francia y UK ofrecen garantia global en todo el territorio europeo con la garantia del pais que lo compras, asique tienes tus 2 años sin problema.

A un amigo un Moto G de Amena pone en.EU la ROM osease que son de UK tambien. Y segun he visto en el foro los que da Yoigo mas de lo mismo son en.EU, el mio es en.US porque es de USA.

En resumen solo hay 3 motorola en Europa los de UK los de Alemania o los de Francia, no es algo relevante ni algo preocupante

Lo que dices de que es distribuido por operadoras no entiendo a relevancia, el HTC One tambien lo dan operadoras y la version libre sale cuando la libera la marca en el mismo momento y las de operadora cuando le da la gana a la operadora que siempre es mas tarde que la libre.
Las ROM llegan como en cualquier movil sea Nexus o sea Pepitogrillo, como va a ser diferente ¿? en cuanto Motorola la libere la tendrás, el Moto X mio tuvo 4.4.2 antes que el Nexus 4 con eso te lo digo todo.
El Moto X tal como dijo Lenovo seguira gestionandolo Google ya que lo sacaron ellos, Lenovo solo trabajará en los modelos que vengan a partir de la compra.

Última edición por artagerges Día 11/03/14 a las 20:58:59.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 06:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

Las ROM tienen sentido en móviles para mejorar rendimiento, añadir cosas y tal... Vengo de móviles a los que he puesto mil y una rom, este no tengo ninguna necesidad de hacerlo ni lo haré.
Cambiarle la rom sería tontería, pero... ¿rootearlo? Hay cosas que me gustaría personalizar y veo que no puedo con KitKat (actualicé recientemente por OTA).

Última edición por suxeN Día 12/03/14 a las 07:06:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 08:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiarle la rom sería tontería, pero... ¿rootearlo? Hay cosas que me gustaría personalizar y veo que no puedo con KitKat (actualicé recientemente por OTA).
Para rootearlo (De momento) hay que abrir el bootloader si te atienes a ello puedes seguir este tutorial, pero la apertura de este significa Garantía Off, lo que no sé es si se puede cerrar después como en el Nexus 4 o el HTC One (El S-ON / S-OFF) si se puede cerrar después todo perfecto, como no se pueda cerrar... malo (Para tramitar la garantía si le pasara algo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769897
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Para rootearlo (De momento) hay que abrir el bootloader si te atienes a ello puedes seguir este tutorial, pero la apertura de este significa Garantía Off, lo que no sé es si se puede cerrar después como en el Nexus 4 o el HTC One (El S-ON / S-OFF) si se puede cerrar después todo perfecto, como no se pueda cerrar... malo (Para tramitar la garantía si le pasara algo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769897
Eso era lo que temía, que tuviera complicaciones en cerrarlo. Hay usuarios del foro que incluso le cambiaron el recovery (forma de rootearlo) y no actualizan por OTA.
Casi mejor no arriesgarse a meterse en jaleos (qué pena que no se pueda con el Root Toolkit); pero es que es un tanto pobre el KitKat que trae.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 20:09:43
Array

[xs_avatar]
Edurams84 Edurams84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Bueno, pues eh aqui un nuevo poseedor de este maquinon y tengo que deciros que a superado con creces mis espectativas. La pantalla es 10 sobre 10, la camara igual una pasada gran calidad y falicidad de manejo, el "interior" del telefono es impresionante la facilidad con la que accedes a todo en el teléfono, las funciones "ok google" son la leche. En fin es un maquinon, para mi supera al ONE y a cualquier gama alta creo hoy por hoy en el mercado(en ese rango de precios claro está).

Si teneis alguna duda preguntad.

Saludos foreros!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edurams84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/03/14, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Edurams84 Ver Mensaje
Bueno, pues eh aqui un nuevo poseedor de este maquinon y tengo que deciros que a superado con creces mis espectativas. La pantalla es 10 sobre 10, la camara igual una pasada gran calidad y falicidad de manejo, el "interior" del telefono es impresionante la facilidad con la que accedes a todo en el teléfono, las funciones "ok google" son la leche. En fin es un maquinon, para mi supera al ONE y a cualquier gama alta creo hoy por hoy en el mercado(en ese rango de precios claro está).

Si teneis alguna duda preguntad.

Saludos foreros!!
Me llena de esperanza tu comentario. Estoy esperando el mio que llegara el viernes, despues de devolver un N5. tras abandonar mi ex iphone 5.

Esperemos tener las mismas sensaciones.

Un saludo y a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 07:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /