|
||
|
|
||||
|
||||
|
los que queréis comprarlo en amazon, pues probar en amazon.fr...... como el alemán no me lo mandaba probé el francés que estaba por 350 (que se quedo en 362 euros total) y si lo manda a España entre 6 y 9 días....a ver si me llega, jejeje en amazon.it también esta en 350 (o por lo menos estaba hace 3 días), suerte!!!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que queréis comprarlo en amazon, pues probar en amazon.fr...... como el alemán no me lo mandaba probé el francés que estaba por 350 (que se quedo en 362 euros total) y si lo manda a España entre 6 y 9 días....a ver si me llega, jejeje en amazon.it también esta en 350 (o por lo menos estaba hace 3 días), suerte!!!!
![]() Te aseguras una tienda de España, con garantia en tu país y encima mas barato, yo ya sabeis mi opinion sobre amazon y menos si es de otro país :S |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, en TiendaSimple tienen un muy buen precio; pero, viendo lo que trae en la caja, no viene cargador de pared ni auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el contenido de la caja esto es lo que deben llevar oficialmente, le saco foto. ![]() Estos si siguen con preciazos se comen el mercado. Edito: http://www.motorola.com/us/accessori...eadphones.html Valen 40$ aún mas de lo que yo decía... Estos son los que vende motorola como accesorio y no los da con el teléfono en ningún caso. Última edición por artagerges Día 10/03/14 a las 08:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM tienen sentido en móviles para mejorar rendimiento, añadir cosas y tal... Vengo de móviles a los que he puesto mil y una rom, este no tengo ninguna necesidad de hacerlo ni lo haré. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS.....he visto hoy el foro y he anulado la petición de amazon, a ver si tengo suerte y si lo aceptan pues lo compro en esa pagina que me habéis puesto, y ya que estoy aquí, que tal los pedidos a madrid, llegan rapido?? es de confianza??
muchas gracias a todos...... |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS.....he visto hoy el foro y he anulado la petición de amazon, a ver si tengo suerte y si lo aceptan pues lo compro en esa pagina que me habéis puesto, y ya que estoy aquí, que tal los pedidos a madrid, llegan rapido?? es de confianza??
muchas gracias a todos...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de 32 gb no lo huele españa no ? me refiero de forma oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer no ponía nada de cargador de pared. Así que lo han modificado; yo lo dije porque solo ponía cable USB y guía. Me da que leen este foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los auriculares lo intuía, porque los que me vinieron a mí son maluchos, chinos; así que no fue cosa de Motorola, sino de la operadora (en plan relleno).
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas seria imposible que no trajera dichoa accesorio, la propia caja lo indica. Última edición por artagerges Día 11/03/14 a las 07:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los MOTO X que viene desde tiendasimple segun me parece vienen de UK distribuidor oficial de EUROPA.
Este terminal viene logicamente libre, pero pertenece alguna operadora de UK?, es decir vendra en el arranque con el logo de alguna de ellas? El tema de las ROM y nuevas versiones, como llega en motorola? por que al ser vendido por operadoras no como los Nexus, tengo mis dudas sobre la distribucion. Aunque ahora tras la compra de lenovo cualquiera sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los MOTO X que viene desde tiendasimple segun me parece vienen de UK distribuidor oficial de EUROPA.
Este terminal viene logicamente libre, pero pertenece alguna operadora de UK?, es decir vendra en el arranque con el logo de alguna de ellas? El tema de las ROM y nuevas versiones, como llega en motorola? por que al ser vendido por operadoras no como los Nexus, tengo mis dudas sobre la distribucion. Aunque ahora tras la compra de lenovo cualquiera sabe. ![]() A un amigo un Moto G de Amena pone en.EU la ROM osease que son de UK tambien. Y segun he visto en el foro los que da Yoigo mas de lo mismo son en.EU, el mio es en.US porque es de USA. En resumen solo hay 3 motorola en Europa los de UK los de Alemania o los de Francia, no es algo relevante ni algo preocupante ![]() Lo que dices de que es distribuido por operadoras no entiendo a relevancia, el HTC One tambien lo dan operadoras y la version libre sale cuando la libera la marca en el mismo momento y las de operadora cuando le da la gana a la operadora que siempre es mas tarde que la libre. Las ROM llegan como en cualquier movil sea Nexus o sea Pepitogrillo, como va a ser diferente ¿? en cuanto Motorola la libere la tendrás, el Moto X mio tuvo 4.4.2 antes que el Nexus 4 con eso te lo digo todo. El Moto X tal como dijo Lenovo seguira gestionandolo Google ya que lo sacaron ellos, Lenovo solo trabajará en los modelos que vengan a partir de la compra. Última edición por artagerges Día 11/03/14 a las 20:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarle la rom sería tontería, pero... ¿rootearlo? Hay cosas que me gustaría personalizar y veo que no puedo con KitKat (actualicé recientemente por OTA).
Última edición por suxeN Día 12/03/14 a las 07:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769897 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para rootearlo (De momento) hay que abrir el bootloader si te atienes a ello puedes seguir este tutorial, pero la apertura de este significa Garantía Off, lo que no sé es si se puede cerrar después como en el Nexus 4 o el HTC One (El S-ON / S-OFF) si se puede cerrar después todo perfecto, como no se pueda cerrar... malo (Para tramitar la garantía si le pasara algo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769897 ![]() Casi mejor no arriesgarse a meterse en jaleos (qué pena que no se pueda con el Root Toolkit); pero es que es un tanto pobre el KitKat que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues eh aqui un nuevo poseedor de este maquinon y tengo que deciros que a superado con creces mis espectativas. La pantalla es 10 sobre 10, la camara igual una pasada gran calidad y falicidad de manejo, el "interior" del telefono es impresionante la facilidad con la que accedes a todo en el teléfono, las funciones "ok google" son la leche. En fin es un maquinon, para mi supera al ONE y a cualquier gama alta creo hoy por hoy en el mercado(en ese rango de precios claro está).
Si teneis alguna duda preguntad. Saludos foreros!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edurams84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues eh aqui un nuevo poseedor de este maquinon y tengo que deciros que a superado con creces mis espectativas. La pantalla es 10 sobre 10, la camara igual una pasada gran calidad y falicidad de manejo, el "interior" del telefono es impresionante la facilidad con la que accedes a todo en el teléfono, las funciones "ok google" son la leche. En fin es un maquinon, para mi supera al ONE y a cualquier gama alta creo hoy por hoy en el mercado(en ese rango de precios claro está).
Si teneis alguna duda preguntad. Saludos foreros!! ![]() Esperemos tener las mismas sensaciones. Un saludo y a disfrutarlo. |
| Gracias de parte de: | ||