|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría preguntaros algo acerca de si alguien sabe cómo reparar la pantalla de mi star B6000 ya que la tengo rajada.
Resulta que el móvil lo compré en agosto del año pasado y hasta la fecha me ha ido de fábula. El caso es que se me cayó al suelo y ... "ley de murphy" cayó boca abajo y con la flip abierta de par en par Sigue funcionando como antes a pesar de semejante leche, pero claro, con la pantalla así, creo q no durará mucho. He visto que en aliespress venden una pantalla de recambio para bluebo pero no sé si valdría para el star. Si valiera, he preguntado en una tienda y me la pondrían por 20 euros. Pero claro, me da palo gastarme 30 euros en el recambio a ciegas. Alguna recomendación¿? Un saludo, y gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una rom 4.3.1 real, voy a echarle un ojo y os cuento haber si botea.... espero que no tenga que parchear muchas cosas (es cm10.2 real).
Un saludoo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo faenilla para esta nochee jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
un captura:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melo00284 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hos iva a subir la 3.0 pero coño, si subo un archivo de mas de 380 megas alaa error io 300 no se que.... luego en el curro hos la subo, que hoy no tengo mucha faena y puedo estar en la oficina jejeje
Un saludoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Melo.
Gran noticia lo de la 4.31, a ver si puedes portarla. Esperando a que subas la nueva Rom.
|
||||
|
||||
|
Descargada la V2.6 ... De momento , ningun fallo . La instale ayer tarde , por la noche cargue la bateria al 100 x 100 y esta mañana estaba la bateria al 96 x 100 .... ![]() Gracias melooooooo .. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun esta muy verde el asunto, hay que arreglar muchas cosas:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a melo00284 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te voy a preparar un fondo wapete para esa 4.3 :P y te voy a hacer el logo.bin
un saludo colega! |
|
|
||||
|
||||
|
Macho y como te las has apañado Para meter la 4.3.1?? Tremendo lo tuyo tio enserio eres un grande!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis os dejo este post de venta de accesorios importantes para este terminal B6000 por si os interesa. slaudos!
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post12818377 |
|
|
||||
|
||||
|
UUuuuhhhh cuanto silencio chavales jajajja
Melo aqui esta el nuevo laucher del s5 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665024Esta precioso los iconos!
Última edición por nharromc Día 10/03/14 a las 12:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
UUuuuhhhh cuanto silencio chavales jajajja
Melo aqui esta el nuevo laucher del s5 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665024Esta precioso los iconos! ![]() ![]() Estamos esperando a que venga melo00284 de " fiesta " .... jajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoy siempree por aquii, que diga algo ya es otra cosa jajajaja tranquiiis que cuando menos hos lo espereis hos he subido tres roms, la 4.3.1 aun esta verdee de ahii a que no suba nadaa, me tiene too liao la muy guarra, haber si alguien en otro movil la mejora y entonces cogerla como basee porque la que tengo no es ni una betaa aun que funciona el wifi, 3g, usb, memorias y algo mas, lo demas no funciona como la camara, bluethoot, gps y no se que maas, vamoos que no es ni una beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no pasa nada,
lo importante es participar jajjajaja es bromalo importante es ir sin prisa pero sin pausa!! menudo curro macho!! ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ma dao por probar el gps en la 3.1 y mirad (no se si son buenos o malos resultados pero no he configurado nada de nadaa, he instalado la rom, he descargado una app de gps y lo he puesto en marcha) ya me direis si son buenos resultados porque lo he echo dentro de la nave, menos el recorrido en cochee claroo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si que va justo a la carretera no? O es andando? Es que a mi a pie era un caos, de todos modos te pilla 6 satelites y 4 de ellos con poca señal, de todos modos depende mucho de la zona donde estes y eso ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras:
|