|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que empiece justo debajo de las de la barrita de notoficaciones, que esta debajo de la barra del brillo, la imagen con el tapatalk puedes descargarla no? Pimchas en la que te he dejado mas arriba y le das al icono de guardar, si no eres capaz avisa y te la mando por mp! Muchas graciassss
|
||||
|
||||
|
Que empiece justo debajo de las de la barrita de notoficaciones, que esta debajo de la barra del brillo, la imagen con el tapatalk puedes descargarla no? Pimchas en la que te he dejado mas arriba y le das al icono de guardar, si no eres capaz avisa y te la mando por mp! Muchas graciassss
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No tiene que quedar perfecta, porque ademas al ser negra no se va a notar mucho, lo unico es que la imagen se vea entera en la cortina sin que nada la tape jejeje thank
|
||||
|
||||
|
Me gusta tener tanto la parte superior donde esta la hora y la fecha transparente y también la zona del brillo transparente |
|
|
||||
|
||||
|
@NandoHeisenberg Aqui tienes la cortina, ahora me dices como queda
https://mega.co.nz/#!YtohVCAQ!t5EMBf...jRbQoiHfjiaaig Última edición por Serendib Día 12/03/14 a las 18:07:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
raro raro raro
me pasa una cosa muy rara con la 2.2a.aller la flashee y todo bien hasta que hoy me di cuenta que el comando e voz para la camara no funcionaba y tampolco me sale la opcion del reproductor....pero fui a mirar a ajustes para ver los ajustes de voz y cual es mi sorpresa cuando no los veo por ningun lado.no tengo esa opcion.lo raro es que la primera vez que le di a activar voz en la camara si me salen los ajustes de voz y despes cuando volvi a la camara desaparecieron y no funcionaba la voz en la camara hoy he vuelto a flashearla y nada de nada......que puede ser??me jode cambiar de rom solo por eso porque esta de lujo pero ahora me a tocado la moral!!!help me plis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa muy rara con la 2.2a.aller la flashee y todo bien hasta que hoy me di cuenta que el comando e voz para la camara no funcionaba y tampolco me sale la opcion del reproductor....pero fui a mirar a ajustes para ver los ajustes de voz y cual es mi sorpresa cuando no los veo por ningun lado.no tengo esa opcion.lo raro es que la primera vez que le di a activar voz en la camara si me salen los ajustes de voz y despes cuando volvi a la camara desaparecieron y no funcionaba la voz en la camara hoy he vuelto a flashearla y nada de nada......que puede ser??me jode cambiar de rom solo por eso porque esta de lujo pero ahora me a tocado la moral!!!help me plis!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si el svoice me funciona y no liteee.joder que cosa mas rara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar los comandos de voz en la camara y en el reproductor de musica y funcionan perfectamente, lo unico que te queda es instalarla haciendo full wipes y empezar de 0, problema de la rom no es
|
|
|
||||
|
||||
|
melo temia......para hacer full wipes desde el recovery no??o instalar una estock y despues esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres prueba con full wipes y directamente la osiris, aunque es recomendable la opción avanzada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he probado esta ROM y es muy buena pero tiene el mismo problema de todas las ROM con kitkat, y es que en Skype no puedo hacer una video llamada, alguien sabe como solucionar este error, GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|