![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen 4.4 tematizacion esta colgada la cortina osiris, busca el png y lo cambias
|
|
|
|
Puedes poner una captura donde se vea donde sale?ajustes/mi didpositivo no??a mi no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te deja poner una imagen y ponerla transparente o cambiar los colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gravity box si puedes poner fondo con color solido, una imagen y darle transparencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En ajustes, mi dispositivo la ultima opcion tienes el control de voz... |
|
|
|
Hola.. algo de lo que hay en este post... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606063 es compatible con Osiris V.2.1 y se puede incorporar a la kittchen en el tema personalizacion?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
seria cuestion de sacar lo bueno de ello y agregarlo a room osiris
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo modifica pngs no hay problema para flasearla es cuestion de probar a ver como queda
|
|
|
|
ok.. Prefiero que los expertos como vosotros fueseis los primeros en valorarlo ya que no me atrevia a instalar nada sin consultarlo jejeje.
Asi que si sacais alguna personalizacion de este post y la subis a la kittchen estare mas tranquilo jajaja Un saludo y a la espera de vuestras noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE KITCHEN!!!!
Añadido [CATS3][And4.3+4.4]green_start_MARCEL_Fin.zip Por cortesía de pas2001 de XDA Se Flashea por recovery y tiene instalador Aroma. Nos permite customizar diferentes aspectos visuales, que podemos ir viendo para una mejor elección. No funciona el cambio de BACKGROUND, por lo que llegados a este punto elegimos NO CHANGE. Sirve tanto para los usuarios de la 4.3 como los de la 4.4 LINK DIRECTO |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor para verlo es flasear ya que elijes lo que quieras modificar |
|
|
|
|
Cita:
VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y veras, que se ve fácil, incluso te muestra como quedaría, si no te gusta picas NO CHANGE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacerme alguno un favor? Vereis quiero meter esta imagen
![]() En el crt que me dijo serendib que estaba en la kitchen pero me queda asi ![]() A ver si podeis ajustarme la imagen para que quede bien, que no tengo ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje a ver donde quieres la imagen? Centrada en la cortina o mas abajo... mandamela por privado para descargarla y poder hacerte una cortina. Pero tendra que ser por la noche
|
|
|
|
|
|
Yo para la cortina uso wanam porque me hace la cortina totalmente transparente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||