|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se ustedes pero yo volví a la ROM Stock 4.4.2 y le instale el Kernel Hells Core y va de maravilla, quiza vuelva a CM cuando sea estable, osea en un buen tiempo, lo único que extraño son los toggles personalizados y el reloj, alguien sabe si estas dos características se pueden instalar?
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, oye una pregunta, gravity es un modulo de xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ustedes pero yo volví a la ROM Stock 4.4.2 y le instale el Kernel Hells Core y va de maravilla, quiza vuelva a CM cuando sea estable, osea en un buen tiempo, lo único que extraño son los toggles personalizados y el reloj, alguien sabe si estas dos características se pueden instalar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly de hoy día 13 no me ha querido cargar, no me pasaba del logo de cyano. Como siempre... No hago instalación limpia así que es probable que sea por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la batería comparando con la stock? Y el rendimiento? Me refiero a la M4.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la diferencia entre la stock y cyanogenmod se nota muy poco, para mi cyanogenmod mejora en todos los aspectos, pero por lo que lo elijo es por todas las funcionalidades que la stock no aporta, y son muchas
|
||||
|
||||
|
El rendimiento en esta ROM supongo que sera como en el de todas las roms para le nexus 4, funcionan perfectamente y con mucha fluidez.
Por otro lado, para activar ART necesitas tener activas las opciones de desarrollador. Pulsa varias veces seguidas en numero de compilacion en ajustes > informacion del telefono, y te activara las opciones de desarrollo, ahi habra una opcion para elegir runtime, dalvik o art |
|
|
||||
|
||||
|
problemilla con videos en pantalla completa
le pasa a alguien que al poner un video de youtube etc en pantalla completa se bloquea el telefono como si no estuvieras usando y se queda el video a la mitad, es un poco incomodo estar todo el rato tocando la pantalla para que no se bloqee mientras veo un video. he mirado por todos los menus y no veo nada raro ... alguien me puede iluminar de porque me puede estar pasando estooo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener ROM stock, con xposed y el modulo de gravity y el kernel hellscore, yo ya hice el cambio y estoy más que contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de las fotos con flash que salen negras, tiene dos soluciones aparte de enfocar antes de hacer la fotografía.
Meteros en ajustes de la cámara mas opciones y el modo de enfoque aparece en imagen continua lo cambiáis a AUTOMÁTICO y arreglado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roberto_robbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roberto,
Creo que has hecho una excelentísima aportación!!! El problema del flash nos traía por la calle de la amargura a much@s de nosotr@s. Felicidades y muchísimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Radix,
Gracias a vosotros , gracias a este foro hace 5 días que me anime a rootear y flashear y ya voy por mi tercera nightly del dia 22 . El tema de la cámara me trajo frito la noche de ayer cuando tire a hacer una foto a la novia y dije coño, me dijo ves ves por hacer tonterías con el móvil (de su s3mini que le regale y su root no se queja) En fin es un placer poder ayudar seguiré aportando más a este foro. Ahora ando detrás de conseguir que se active el led de notificaciones cuando estoy jugando a un juego, es decir con pantalla encendida. saludos compañer@s.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fue bien de consumo