|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabéis si están incluídos los nuevos drivers gráficos en las últimas nightlies ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre la M4: si la instalara,¿tendría que reinstalar el kernel después,o no se tocaría con la actualización?Las GApps supongo que no se tocan,por eso lo omito en la pregunta :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseas encima se pone el kernel que trae, si quieres otro, wipe caché y davilk caché y flaseas el otro kernel que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah,pues he cogido con el ROM Manager y he flasheado la nueva ROM y luego el kernel en la misma sesión del recovery,sin hacer wipes de ningún tipo,y de momento perfecto.Si falla ya me apunto qué tendría que hacer.Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, con la nueva M4 se arregla el fallo del flash de la cámara?? o aun sigue?? es el móvil de la señora y ahora se queja porque no puede hacer fotos por la noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que el flash se apaga antes . enfoca pulsando la pantalla y luego haz la foto. ( pasa en muchas )
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé el paquete completo,el que tenía todas las GApps de aquí:
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps Aunque claro,igual a ti te machaca otras GApps que tengas y que te molan,a ti o a tu señora :S |
|
|
||||
|
||||
|
La snapshot M4 es a groso modo la nightly del día 28/02 testeada y con algún bug corregido. Si tenías instalada una nightly posterior 07/03 por ejemplo, esta puede incluir cambios que no son compatibles con la M4. Básicamente estas haciendo un downgrade sucio con los riesgos que eso supone.
![]() Hasta ahora nunca me había pasado. Tuve CM10.2 y ahora 11 y siempre he ido flasheando casi a diario todo y nunca he tenido ningún problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones milestone son versiones las estables y siempre conviene hacer flaseo limpio y más después de instalar innumerables ota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM es posible cambiar el fondo del lockscreen y que sea diferente del homescreen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no pero instalando el gravity box si que te da la opción!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais para ganar algunas horas de batería para esta ROM.
Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ustedes pero yo volví a la ROM Stock 4.4.2 y le instale el Kernel Hells Core y va de maravilla, quiza vuelva a CM cuando sea estable, osea en un buen tiempo, lo único que extraño son los toggles personalizados y el reloj, alguien sabe si estas dos características se pueden instalar?
|