|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que ya lo tienes.
|
|
||||
|
||||
|
Totoame, esta la linterna ya en el 144? Gracias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que fue una rayaera porque hice todo lo que ponia en el post intente de todo y nada y al dia siguiente otra vez pero oi... pues le dio por ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis ayudar, tengo el whasapp + y no me deja instalarlo, he instalado el original,waseado un poco, he echo copia con el titanium, instalado el plus y luego restaurar sólo datos con el titanium y si lo quiero abrir ni puedo, me podéis decir como lo puedo hacer, gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestre Totoame Tu como siempre, conmigo a la segunda ![]() ![]() ![]() ![]() En esta no sale OK aaaaa repasarlo jajajajajajja y no pases un segundo cargo, que es "defecto" y esta en garantia ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de todo muchas gracias a este equipo lo de la linterna una pasada la verdad para evitar otros programas.
activando el togle de la linterna si pongo una cortina se quitara? y si es asi se puede modificar el togle como si de una cortina se tratase para cambiar la imagen? ![]()
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 12/03/14 a las 18:03:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podria ser, pero desde el sabado llevo nuevas gafas. creo que me pasa mas como al compi Tigerb..... cosas de edad ![]() ![]() ![]() Pero segun cuento aqui, solo me salen 22, y lo he vuelto a poner, haciendo incluso Wipes. luego pruebo otros togles, a ver si aparece, o algo estoy haciendo mal
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, apenas has terminado de configurar la V2, y a por la V3 con ganas!. La verdad que la V2 iba como un tiro, esta supongo que igual o mejor. 2 preguntillas rápidas:
1. Metí la V3 limpia, pero la banda FN9 la tuve que meter a mano por odin(esto es así o se debería cambiar por recovery al meter la rom) 2. Le puse el Kernel baltazar 0.2 que pusisteis un link por aquí, está testeado ya? leí que era beta Buen trabajo chicos!, por cierto el fondo que trae la Rom se puede encontrar en algún lado? Quiero cambiarlo por probar otros, pero no me gustaría perderlos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, apenas has terminado de configurar la V2, y a por la V3 con ganas!. La verdad que la V2 iba como un tiro, esta supongo que igual o mejor. 2 preguntillas rápidas:
1. Metí la V3 limpia, pero la banda FN9 la tuve que meter a mano por odin(esto es así o se debería cambiar por recovery al meter la rom) 2. Le puse el Kernel baltazar 0.2 que pusisteis un link por aquí, está testeado ya? leí que era beta Buen trabajo chicos!, por cierto el fondo que trae la Rom se puede encontrar en algún lado? Quiero cambiarlo por probar otros, pero no me gustaría perderlos ;D ![]() 2 el kernel esta testado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear el mod para tener linterna, podrás flashear cualquier cortina y cualquier Toggle,eso si procura que el zip de los toggles lleve ya el PNG de la linterna, sino no es que te quedes sin linterna, solo que veras el PNG stock,para eso totoame ya esta metiendo a los toggles nuevos el PNG a juego
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||