|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. perdón por la repetición de pedir la cortina sin la chica, pero si que añado lo de que no active el botón de apagar pantalla. Gracias una vez mas. Última edición por notillas Día 12/03/14 a las 15:52:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis ayudar, tengo el whasapp + y no me deja instalarlo, he instalado el original,waseado un poco, he echo copia con el titanium, instalado el plus y luego restaurar sólo datos con el titanium y si lo quiero abrir ni puedo, me podéis decir como lo puedo hacer, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por la sección mods de la Kitchen kitkat.....Aver sí es eso lo qiet quieres......
|
||||
|
||||
|
Estos son los míos, son perfectos me gustan mucho más que los de fondo metálico, pero tengo un problema, al flahear el zip me activa el botón de apagar la pantalla en la statusbar y me cambia la cortina por la de la chica y si flasheo el parche para quitar el botón de apagar pantalla me quita el diseño de estos toggles ?puedes modificar el zip para que solo cambie los toggles? Gracias.
Edito. perdón por la repetición de pedir la cortina sin la chica, pero si que añado lo de que no active el botón de apagar pantalla. Gracias una vez mas. ![]() Si flasheas para quitar candado es la apk entera, con lo cual te quedas sin lo interna, porque no esta adaptada a ese mod que estas flasjeamdo, y de momento no se hará el systemUI con linterna y sin candado,o candado con linterna o sin candado sin linterna, tu elijes Lo de la.cortina no iba por ti, sino por alguien especial..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posposdata....en cuanto pueda se hará un systemUI sin candado y linterna....... Cuando se pueda..... Gracias
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 12/03/14 a las 16:02:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, haber me la he podido descargar, la rom va de narices las cosas como son, hay algo que no entiendo y que ya le a pasado antes a un compañero, porque llevo unas 30 paginas leidas pero ppffff....
cada vez que reinicio me pone actualizando android... wifi apagado/ y si lo enciendo al pasar un buen rato coje señal pero tengo que volver a poner contraseña DNS y tal botoncito lateral izquierdo para bloqueo no va.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda haber si os pasa...
Tengo activado el desbloqueo de LG...pero al desbloquear... Distorsina la imagen...pero desbloquea bien... Pasa con cualquier efecto que se le ponga... Os pasa alguno mas...esto es a modo anécdota...saludos.
|
||||
|
||||
|
Yelo tiene problemas con el Teclado Samsung, quien le puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
josemibike cuando yo la he utilizado no me pasaba nunca .. pruena a desactivarla y volverla a activar a ver si se soluciona si no prueba a borrar datos o cache de la aplicacion desde ajustes administrador de app
|
||||
|
||||
|
El candado y la cortina van en el mod para tener linterna en los toggles,
Si flasheas para quitar candado es la apk entera, con lo cual te quedas sin lo interna, porque no esta adaptada a ese mod que estas flasjeamdo, y de momento no se hará el systemUI con linterna y sin candado,o candado con linterna o sin candado sin linterna, tu elijes Lo de la.cortina no iba por ti, sino por alguien especial..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posposdata....en cuanto pueda se hará un systemUI sin candado y linterna....... Cuando se pueda..... Gracias ![]() Se agradece mucho más el toggle de la linterna que lo poco que me molesta el botón de apagar pantalla (simplemente por que no lo uso). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
totoame,el togle 144 ya lo has modificado?tienes el cielo ganado
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de todo muchas gracias a este equipo lo de la linterna una pasada la verdad para evitar otros programas.
activando el togle de la linterna si pongo una cortina se quitara? y si es asi se puede modificar el togle como si de una cortina se tratase para cambiar la imagen? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a todos los que me intentaron ayudar a cambiar el moden al final hoy despues de meter la v3 lo consegui e puesto uno y despues otro y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, a ti numca te dejaria para el final
![]() ![]() ![]() aqui tienes tu toggle ![]() https://www.dropbox.com/s/jlsvmx5iiux1hcx/Hairam.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los problemas o al menos los más comunes se solucionan con simples wipes, prueba con eso y no presiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, a ti numca te dejaria para el final
![]() ![]() ![]() aqui tienes tu toggle ![]() https://www.dropbox.com/s/jlsvmx5iiux1hcx/Hairam.zip ![]() Joooo, con lo que me gusta ser el último. Es ms facil de recordar, que no el primero. ![]() ![]() ![]() Veis como se hace realidad eso de: "Lo importante no es saber, es saber el telefono del que sabe" Siempre funciona. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS A TOD@S
Estás aquí
|
||||||
|
||||||