|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los programas de barras. Cada uno es para una versión de ROM diferente. Esta que indicas es para la Open Desire 3.3.0. Ahora la OD actual es la 3.5.2 y tiene su programa de barras particular. NO MEZCLAR o se os quedará mal.
para mas información http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=754908 Última edición por antomorefulc Día 25/08/10 a las 21:01:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan bien el elvio de MMS (enviar una foto por ejemplo) a mi se me queda trabado en anviando y de ahi no pasa...
He comprobado los APN y tengo el de los mms perfecto...
|
||||
|
||||
|
AdamG acaba de colgar la 3.6.0.
Llevo unos días probando la OpenDesire y tiene muy buena pinta
|
||||
|
||||
|
Que tio, no para... se nota que esta de vacaciones, ejeje.
Dice que no pondra la lista completa de mejoras, para proteger la propiedad ¿?¿?¿?? La verdad, el changelog no me llama a actualizar, de momento. ![]() Me da a mi que hay mal rollete entre las tres grandes bases, "OpenDesire-CyanogenMod-DeFroST". Por el bien de todos, espero que reine la cordura, y se pongan a trabajar de forma cooperativa, buscando la ROM perfecta para nuestras Desires. Y si de paso, los contratan a los tres en HTC para Gingerbread, seria la hostia, vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el titulo con la nueva version.
![]() Cita:Changelog
3.6.1 patch removed chrome2phone updated proprietary libs 3.6.0 Updated apps/framework/kernel Removed Facebook/Twitter (both can be downloaded from the market) Reverted OC to 1305mhz (most phones can handle this and I would rather concentrate on making the rom more stable than just trying for performance gains) (NOTE: for those that tried the pre-release that was available, I listened to everyones comments and removed all additions, OD is back to stock and 100% source compiled and will remain this way.) (NOTE 2: OpenDesire/CyanogenMod/DeFroST all use the same framework base, each ROM is individual, OD is the cleanest of the 3 and contains the least *extras/additionals/junk* in my opinion.) To save everyone from another lame troll war I'm not listing fixes/updates for 3.6 due to claims of ownership, Android is licensed under the Apache license and is opensource and nobody owns anything in my opinion, below is a quote from the Apache License wikipedia page, interpret it however you wish. "Like any free software license, the Apache License allows the user of the software the freedom to use the software for any purpose, to distribute it, to modify it, and to distribute modified versions of the software, under the terms of the license." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 3.5.2 y desde ayer la última radio. 30 y el consumo de batería es magnifico. Llevo desde ayer a las 8:00 que la desenchufe y me queda un 50%. La mejor rom que proveer sin duda. Antes tenia la defrost, muy buena pero en las ultimas versiones tragaba demasiada batería, la de cyano fue la siguiente, buen consumo tambienes pero cuando me decidir por la OD creo que esta un paso por encima del resto en cuanto a fluidez y consumo, aun asi soy como la inmensa mayoría del foro, un prueba roms, mi telefono pasa mas tiempo en recovery que en linea.
Asi que toca actualizar , esto es un sin vivir, por dios. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que, con la 3.6.1, tambien funciona la barra de iconos, la que he puesto un poco mas arriba.
Al final he instalado la 3.6.1, y junto con la radio .30, la bateria todavia se esta comportando mejor, desde las 7 de la mañana, solo ha consumido un 25%, cuando antes llevaba, como minimo, un 40 % a estas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que, con la 3.6.1, tambien funciona la barra de iconos, la que he puesto un poco mas arriba.
Al final he instalado la 3.6.1, y junto con la radio .30, la bateria todavia se esta comportando mejor, desde las 7 de la mañana, solo ha consumido un 25%, cuando antes llevaba, como minimo, un 40 % a estas horas. ![]() Pone mucho download por todas partes,pero todo es publicidad. Buscando e encontraddo otro enlace. La e instalado pero sigue de color blanco,y algunos trozos,como la señal en color negro... Alguna solucion? Gracias
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la 3.6.1, y junto con la radio .30, la bateria todavia se esta comportando mejor, desde las 7 de la mañana, solo ha consumido un 25%, cuando antes llevaba, como minimo, un 40 % a estas horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no e sido capaz de bajar de bajar la barra de iconos desde el enlace....
Pone mucho download por todas partes,pero todo es publicidad. Buscando e encontraddo otro enlace. La e instalado pero sigue de color blanco,y algunos trozos,como la señal en color negro... Alguna solucion? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis de alguna aplicación que haga el backup de los escritorios? Es que con tanto actualizar la OD me paso mas tiempo creando accesos directos que llamando. Las aplicaciones ya las tengo en backup con el astro y el titanium, pero tener que generar cada vez los escritorios ya cansa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis de alguna aplicación que haga el backup de los escritorios? Es que con tanto actualizar la OD me paso mas tiempo creando accesos directos que llamando. Las aplicaciones ya las tengo en backup con el astro y el titanium, pero tener que generar cada vez los escritorios ya cansa.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ains, me vuelvo a la de mi amigo Psychosis esta se me ha cepillado casi media bateria desde las 16 a las 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha debido de quedar alguna aplicacion abierta, en segundo plano. Asegurate de poner el autokiller en modo agresivo, o de cerrar manualmente las aplicaciones con el ATK, de vez en cuando.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||