Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 08:39:19
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sunlitandy Ver Mensaje
A mi esta noche me ha gastado un 5%

Como lo has hecho para que baje solo un 0,5%??? Y eso como lo mides?? Ya que va de 1 en 1
para medirlo utilizo el gsam battery monitor y quitando todo, wifi, 3g-4g, sincronización, vamos todos y lo tenía puesto a gsm en vez de lte, y así la anterior noche fue 0,5 y esta noche ha subido a 3%, el otro día me dejó flipado con el 0,5%
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 08:51:38
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Tengo estas aplicaciones pongo foto y si tengo activada la subida de fotos a dropbox pero solo por wifi google + no lo tengo activo el brillo lo llevo en auto el gps y blutooth desactivado y la sincronizacion y nfc el 4g y todo eso tb desactivado la bateria ya me la cambiaron porque tenia una bd aora empieza x ys y no esta hinchada ni nada tengo la version 4.4.2 root hecho asi que me bajare esa app desde la blackmarket este medio dia cuando este en casa y tenga wifi uploadfromtaptalk1394610413744.jpg
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 08:53:47
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Y el ahorro de energia siempre lo llevo enchufado
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 09:09:26
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
Y el ahorro de energia siempre lo llevo enchufado
Pues así a bote pronto no veo nada que pudiera hacer gastar en exceso la batería, salvo a lo mejor el antivirus, que parece que no pero come recursos. De cualquier modo, si fuera tú haría una instalación limpia del sistema, con wipes primero e instalando la filipina de 4 archivos y con archivo pit incluído (lo puse unos post más atrás un enlace a mi dropbox para el archivo pit). y así dejaría todo limpio limpio. en principio no debería gastar demasiado pero claro, si tienes las subidas habrá que ver la cantidad de fotos que has subido etc, aunque no creo que vayan los tiros por ahí.
Las aplicaciones de google las tienes quitadas? y el Google now? que eso chupa una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 10:28:41
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Si las apps de google las tengo quitadas y no suelo hacer muchas fotos, bua no me apetece nada hacer wipes, hice eso al flashear esta exactamente lo que dices pero con la phe, al medio dia me liare y are todo eso a ver si mejora
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Doctor Battery y el Juice Defender, a ver si me alargan un poco la vida del teléfono .

Y el brillo a tope, ya que si tengo esa pedazo pantalla, pues la aprovecho .

A ver que dura ahora.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
pues yo meto el *#0228# y no me aparece nada

Última edición por chema2k10 Día 12/03/14 a las 12:33:30.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
Venomkamikaze Venomkamikaze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Es "*#0228#"
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
 Cita: Originalmente Escrito por Venomkamikaze Ver Mensaje
Es "*#0228#"
si si, exacto, es que lo habia escrito mal en el post, pero no aparece nada, cuando termino de teclearlo, los numeros desaperecen , pero se queda abierto en dialer y ahi se queda
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Me he dado cuenta de que el gsam me pone 460 mA en teoria la bateria no es de 2600?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Y he hecho todo lo que me habeis dicho y nada lo que mas gasta es el kernel y el sistema android, lo que me preocupa es lo de los mA ya que la bateria ya me la cambiaron y es original de samsung
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y he hecho todo lo que me habeis dicho y nada lo que mas gasta es el kernel y el sistema android, lo que me preocupa es lo de los mA ya que la bateria ya me la cambiaron y es original de samsung
A mi me marca lo mismo. Lo acabo de instalar para verlo y también me salen 460. Igual depende de la carga de la bateria o es un bug.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por prometheo25 Ver Mensaje
A mi me marca lo mismo. Lo acabo de instalar para verlo y también me salen 460. Igual depende de la carga de la bateria o es un bug.
No se a saber, mientras consiga un buen consumo de bateria me da igual jeje ya he puesto la filipina los wipes y el codigo me falta lo de las cargas a ver si consigo que mejore el rendimiento, he desactivado tambien un huevo de cosas y he rooteado el movil y he puesto el gsam y el batery better sttats os voy contando a aver si conseguimos que esto mejore, eso si desde que tengo la 4.4.2 me dura mas la bateria asi que imaginate antes..
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se a saber, mientras consiga un buen consumo de bateria me da igual jeje ya he puesto la filipina los wipes y el codigo me falta lo de las cargas a ver si consigo que mejore el rendimiento, he desactivado tambien un huevo de cosas y he rooteado el movil y he puesto el gsam y el batery better sttats os voy contando a aver si conseguimos que esto mejore, eso si desde que tengo la 4.4.2 me dura mas la bateria asi que imaginate antes..

Siendo root deja solo el betterbatterystats. Tener los dos tampoco te aporta nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Siendo root deja solo el betterbatterystats. Tener los dos tampoco te aporta nada.
Vale aver si consigo aclararme con el porque mi ingles es un poco flojo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Lo que si he notado en todas las versiones que he hecho root que cuando hago root me dura menos la bateria, me encanta el root pero me dura menos la bateria con el root en el movil no se porque y me da rabia
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Hola, yo no tengo un S4, lo tiene mi mujer. Tengo un Note 3, que es una pasada, aunque me está costando un poco hacerme al tamaño. Con el Note 3 me ha llegado a durar, 2 días y 7 horas, con 7 horas de pantalla.
Ahora la pregunta, ¿cuanto es lo normal para un S4?, mi mujer le pone 3 horas de pantalla, pero no se si es lo normal en el S4.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 19:53:03
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Bf ami me dura 20 horas con suerte, a vosotros haciendo todo lo que decis en este post cuando os empezo a ir mejor? Porque he hecho lo del post y me va peor que antes
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
Ya puedes poner todas las capturas que quieras que directamente, no me lo creo. O tienes una batería más grande de las que van incluídas en carcasa trasera (batería, que no carcasa con función de carga) o NO ME LO CREO. Como dice el compi, 7 horas de pantalla y nada utilizado. Te digo varias cosas:

Punto 1: El brillo además lo habrás llevado al mínimo. Si quieres te cuelgo una captura de pantalla donde se vea que llego yo a las 7 horas, y a 9 si quieres, sin apenas utilizar el móvil y con una aplicación que permite bajar el brillo de la pantalla aún más que el standard de las stock, y así llegas a lo que quieras, a cambio de no ver nada (salvo que sea de noche, claro, que es para lo que lo uso yo, y no por ahorrar batería, sino porque molesta en plena oscuridad el brillo).

Punto 2: Le dices al compañero que has usado Whatsapp, correos, Facebook pero, curiosamente, NI UNA SOLA de las aplicaciones aparece por lo que has usado el móvil POCO o NADA, y no me vengas con historias. Salvo que te vea en un vídeo llegando a esas horas, NO ME LO CREO.

Enga hombre, a vacilar con ese cuento a otro que eso ya está muy visto. Con lo que gasta Facebook él solito ya debería aparecer, al menos, pero no, a ti ni una sola aplicación.

Me da a mi que te has entretenido en mantener la pantalla encendida 7 horas en el escritorio principal sin hacer nada y ya está. sólo que se vaya consumiendo el tiempo. Que no llevo dos días con un teléfono en la mano para ver lo que es una batería y un móvil, nene.
Si no crees, no me afecta en absoluto.
¿Por qué debería mentir? ¿Gano algo?

Tengo la configuración y uso que indiqué, y eso da igual a quién le moleste, porque las 7 horas de pantalla las saqué como dije, y con la batería original.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
Si no crees, no me afecta en absoluto.
¿Por qué debería mentir? ¿Gano algo?

Tengo la configuración y uso que indiqué, y eso da igual a quién le moleste, porque las 7 horas de pantalla las saqué como dije, y con la batería original.

Saludos.

Muy bien. Para ti la razon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:23:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /