Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
Mis consumos:

Tengo desactivadas todas las Apps de Samsung, Modo Ahorro de energía activado, correo GMail y Corporativo configurado.

Le di mucha carga a WhatsApp, Correos, Facebook, etc.

Pantalla
Archivo Adjunto 485507

Batería
Archivo Adjunto 485508

Ya puedes poner todas las capturas que quieras que directamente, no me lo creo. O tienes una batería más grande de las que van incluídas en carcasa trasera (batería, que no carcasa con función de carga) o NO ME LO CREO. Como dice el compi, 7 horas de pantalla y nada utilizado. Te digo varias cosas:

Punto 1: El brillo además lo habrás llevado al mínimo. Si quieres te cuelgo una captura de pantalla donde se vea que llego yo a las 7 horas, y a 9 si quieres, sin apenas utilizar el móvil y con una aplicación que permite bajar el brillo de la pantalla aún más que el standard de las stock, y así llegas a lo que quieras, a cambio de no ver nada (salvo que sea de noche, claro, que es para lo que lo uso yo, y no por ahorrar batería, sino porque molesta en plena oscuridad el brillo).

Punto 2: Le dices al compañero que has usado Whatsapp, correos, Facebook pero, curiosamente, NI UNA SOLA de las aplicaciones aparece por lo que has usado el móvil POCO o NADA, y no me vengas con historias. Salvo que te vea en un vídeo llegando a esas horas, NO ME LO CREO.

Enga hombre, a vacilar con ese cuento a otro que eso ya está muy visto. Con lo que gasta Facebook él solito ya debería aparecer, al menos, pero no, a ti ni una sola aplicación.

Me da a mi que te has entretenido en mantener la pantalla encendida 7 horas en el escritorio principal sin hacer nada y ya está. sólo que se vaya consumiendo el tiempo. Que no llevo dos días con un teléfono en la mano para ver lo que es una batería y un móvil, nene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/14, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manelesc Ver Mensaje
Acabo de leer que puede ser un bug de la aplicación Skype. Podéis confirmar que los que tenéis problemas con la batería (como yo) la tenéis instalada.
Por lo que se ve accede constantemente a la cámara secundaria y de ahí el consumo de batería.
Yo ya la he desinstalado por si acaso.
Habrás leído que es por Android 4.4.2 que en algunos terminales con soc Qualcomm (nuestro GT-I9505 lo es) deja la cámara pillada, pero salvo que te dure 6 horas la batería (y no hablo de 6 de pantalla sino 6 horas en total, no te pasa eso). Amén de que ese fallo se ha dado en algunos dispositivos con snapdragon 800, pero en los S4 de momento no se ha visto un caso siquiera.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Pues en mi caso has patinado de lejos, tengo sincronizado el correo personal, y el.de trabank, los datos siempre puestos porque sino estoy jodido laboralmente, al llegar a casa el wifi a tope porque recuerda que para mi es una herramienta de trabajo, no un juguete ni una psp, no juego, whatsapp, gps no me hace falta ni quiero que ninguna app utilice mi ubicacion. Fotos.... a dolor por mi trabajo.
¿Pero y el brillo?, lo llevas bastante bajo fijo, o en automático que en interiores lo reduce muchísimo (no hace falta más, está claro, aunque a mi me gusta llevarlo a tope salvo por la noche). Además yo tampoco juego, pero sí uso el Bluetooth cada vez que monto en el coche, el Gps, la cámara, llamadas etc. Claro que gastaré algo más que tú, pero aún así, dime que tú llegas a 6 horas con el móvil haciendo el uso que le das. 5,5 las puedo aceptar por el brillo que es lo que más gasta, amen de la ubicación por GPS que tira de ello incluso cuando haces una búsqueda por internet.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por prometheo25 Ver Mensaje
¿Pero y el brillo?, lo llevas bastante bajo fijo, o en automático que en interiores lo reduce muchísimo (no hace falta más, está claro, aunque a mi me gusta llevarlo a tope salvo por la noche). Además yo tampoco juego, pero sí uso el Bluetooth cada vez que monto en el coche, el Gps, la cámara, llamadas etc. Claro que gastaré algo más que tú, pero aún así, dime que tú llegas a 6 horas con el móvil haciendo el uso que le das. 5,5 las puedo aceptar por el brillo que es lo que más gasta, amen de la ubicación por GPS que tira de ello incluso cuando haces una búsqueda por internet.
Tu mismo te has respondido, el brillo esta manual a 2/4 de barra, mas que suficiente para verse en la calle. Yo le llego a las 6 horas, mas NO, los milagros a Lourdes, pero si llego. No uso el movil como la gran mayoria, te repito que es una herramienta de trabajo y no de juego ni de enlace a redes sociales. Pruebalo y veras que llegas, justo pero llegas. Eso si, te quedara un 10% o menos de bateria. Lo sificiente para el dia.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frngrac83 Ver Mensaje
Hola a todos,
Desde Barcelona, felicito a todos los que colaboran aquí,
Yo también lo uso para trabajar. Pero lo uso en condiciones. El gpa de vez en cuando me es necesario y no voy a estar con él apagado. O el manos libres y jugarme una multa por ir como la mayoría hablando normal y que me pare la policía. Tu no hablas nunca en coche?? Y llamadas, pocas??? Porque para 6 horas de pantalla su te clavas una hora de conversación o más, no llegas a las 6 horas. Y claro ya te digo que en automático para interiores bien porque además de pone él solo casi al mínimo, pero en exterior??? Si las pantallas de los s4 en cuanto hay mucha luz natural se ven de pena....... ahí has de ir a tope de brillo y aun asi, justito.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 08:19:22
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
después de calibrarla como dijo prometheo25 y fedekos y quitarle todo lo habido y por haber excepto apagar el movil (wifi, pasarle a 3g, sincronizacíón) he conseguido por primera vez que el movil esta noche haya estado durmiendo como yo, me ha bajado solo 0,5% la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 08:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacote787 Ver Mensaje
después de calibrarla como dijo prometheo25 y fedekos y quitarle todo lo habido y por haber excepto apagar el movil (wifi, pasarle a 3g, sincronizacíón) he conseguido por primera vez que el movil esta noche haya estado durmiendo como yo, me ha bajado solo 0,5% la batería

gasta menos en wifi que en 3g. Me alegro que te hayan ido bien nuestros consejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 09:20:19
Array

[xs_avatar]
manelesc manelesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone Forever
Tu operador: Simyo
Ayer desintalé el Skype pero la bateria sigue durando lo mismo, los pocesos SO Android y Sistema Android me vacian la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 09:30:09
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Ayer desintalé el Skype pero la bateria sigue durando lo mismo, los pocesos SO Android y Sistema Android me vacian la bateria.
Ami me pasa igual
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 09:37:02
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: i9505
tiene que tener algún bug mal porque nos pasa eso a varios
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero de cuanto tiempo estas diciendo que te dura la batería? Cuelga capturas de pantalla anda.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prometheo25 Ver Mensaje
Yo también lo uso para trabajar. Pero lo uso en condiciones. El gpa de vez en cuando me es necesario y no voy a estar con él apagado. O el manos libres y jugarme una multa por ir como la mayoría hablando normal y que me pare la policía. Tu no hablas nunca en coche?? Y llamadas, pocas??? Porque para 6 horas de pantalla su te clavas una hora de conversación o más, no llegas a las 6 horas. Y claro ya te digo que en automático para interiores bien porque además de pone él solo casi al mínimo, pero en exterior??? Si las pantallas de los s4 en cuanto hay mucha luz natural se ven de pena....... ahí has de ir a tope de brillo y aun asi, justito.
Yo el gps no lo necesito para nada, tengo el mio propio en el coche, por ejemplo, el brillo esta manual, es verdad que al sol da pena y no se ve una mier..... Claro que hablo por telefono en el coche, pero no lo tengo todo el rato puesto el bluetooh, sino que solo si se que voy a recibir una llamada prevista, sino paso. No puedo pasarme el dia conectado en el coche, seria un sin vivir. Paso tantisimas horas en el coche que aprovecho las llamadas y paro un rato y asi llamo a mis clientes. La suerte, que en mi mundo laboral todo dios se comunica por whatsapp o correo, si no es necesaria una llamada, son peticiones de material y eso ayuda un webo a estar mas "tranquilo". Pruebalo si quieres, no pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Cuando tenga la batería al 1 o asi cuelgo capturas
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por pacote787 Ver Mensaje
A mi esta noche me ha gastado un 5%

Como lo has hecho para que baje solo un 0,5%??? Y eso como lo mides?? Ya que va de 1 en 1
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 19:25:39
Array

[xs_avatar]
manelesc manelesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone Forever
Tu operador: Simyo
A ver, primero he restaurado de fábrica, segundo he vuelto a meter la ROM stock 4.4.2 PHE, una vez metida la rom, reinicio y sin entrar en ningún sitio ni poner ninguna cuenta, otra vez restaurar de fabrica. Parece en el rato que llevo el SO Android está mas calmadito, le daré un par de dias a ver si funciona el "remedio"
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Mirar mi duracion de la bateria a ver si me ayudais a aumentarla porque comparada con la vuestra... y he seguido todos los consejos del postuploadfromtaptalk1394576594626.jpguploadfromtaptalk1394576611849.jpguploadfromtaptalk1394576643710.jpg
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Pues asi e pronto.

EL brillo no se cual tienes, pero bueno, mas o menos da igual porque te dura bastante poco....

Quitaría el 4G.

No se las Apps que puedes tener, pero intenta deshabilitar/desactivar las que sean inútiles.

Desactiva los datos cuando tengas el Wifi.

Activa el ahorro de energía.

Haz una carga completa con el móvil encendido, aplica el código que facilitó el forero en las paginas anteriores, y déjalo que se agote la batería 2 días (cargándolo a tope esas 2 veces claro está)

Mira ver si mejora.

Yo me he descargado la aplicación Battery Doctor, que parece muy buena.

1 saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Gracias he hecho varias cosas de todo eso pero lo rehare de nuevo y hare todas las cosas aver si asi va bien, el ahorro de energia lo tengo encendido siempre y el brillo lo tengo en automatico
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 08:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la version Kit kat 4.4.2, el.problema de consumo es brutal en algunos terminales, no se porque, el Sistema Android traga una barbaridad, mas del 25% en reposo. Espero lo arreglen, aunque hay hilos que hablan del tema y no queda muy claro si sera asi. A mi de buenas a primeras me pasa, el Sistema Android me traga un 25-30% y la pantalla solo un 45%, para que os agais a la idea......... me dura el dia igual, pero muy justo. Veremos......
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 08:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
Mirar mi duracion de la bateria a ver si me ayudais a aumentarla porque comparada con la vuestra... y he seguido todos los consejos del postArchivo Adjunto 486163Archivo Adjunto 486164Archivo Adjunto 486165
Pues algo está fallando ahí porque no es ni medio normal eso tampoco. Igual que digo que llegar a 6 horas no aprovechas el móvil, eso es una cosa, pero aún usándolo tu consumo me parece una barbaridad.
Deberías usar el BetterBatterystats que es mucho más preciso (aunque es de pago y requiere root) y ver qué proceso es el que tiene el teléfono despierto.

Qué aplis tienes instaladas fuera de las originales de casa? tienes activada la subida de fotos a dropbox o Google+? El brillo como lo llevas? gps, bluetooth?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:13:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /