|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mi tiene credibilidad 0 de que vaya a salir incluso este mes
Mas que nada porque son chinos. No soy racista ni nada, pero en experiencias me baso además recordad que solo ha salido para una parte de china. de operadora china mobile y ni creo que sea para todos me huelo a que solo es para los que participaron en la beta Aun tiene que salir en todo el continente asiático y después llegar a aquí Osea que no la esperéis ni para este mes ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielebron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo los comentarios de no me fio por que son chinos
Estaba prevista para finales de enero y se retraso a marzo y aun queda marzo. Por delante Pd:eso no quita que este ansioso por que llegue |
|
|
||||
|
||||
|
pues que son muy mentirosos y se inventan cuentos los chinos. conozco en persona a varios tengo trato habitualmente
me parece que todos son iguales,nose si viene por naturaleza o que jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja cierto se abriran muchos post de YA TENGO KITKAT dejen de ser tan intensos que he leido en el foro chino que tienen limite hasta el 14 de marzo para una parte y la otra parte del planeta todavia no tiene fecha limite
|
||||
|
||||
|
Ya van un par de comentarios racistas, ya sé que es de buen rollo blabla, pero tío, córtate que es lamentable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con slocum
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 19naruto96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que suene racista pero no lo es. El mentir puede ser un hecho heredado socialmente, me explico. Existe un patrón cultural, que se llama "Yes but no pattern" que trata de lo siguiente: "Consiste en que ciertos individuos en determinadas culturas tienden a responder siempre “si”. Pueden aparecer problemas si la persona que hace la pregunta toma como válida la confirmación. La distancia al poder es un factor muy influyente en este tipo de patrón cultural." Existen estudios que analizan las culturas, sus inquietudes, sus características, patrones y motivadores. Quizá a alguien le suene Hofstede y el análisis de las 5 dimensiones de las culturas nacionales. De igual modo existen patrones culturales que se dan en ciertos países. China, sigue mucho el patrón cultural que he comentado, al igual que la India. Por eso, es muy común preguntar a personas chinas e indias (y más culturas) sobre algo y que su respuesta sea "si", cuando es "no". Influyen muchísimos factores culturales, un mundo. Por lo que el compañero BernatBCN tiene razón, son así por naturaleza o por cultura, como quieras verlo, y no es nada malo, es otra manera de ser. |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo comentar. Pero quería dar un apunte sobre el tema.
Puede que suene racista pero no lo es. El mentir puede ser un hecho heredado socialmente, me explico. Existe un patrón cultural, que se llama "Yes but no pattern" que trata de lo siguiente: "Consiste en que ciertos individuos en determinadas culturas tienden a responder siempre “si”. Pueden aparecer problemas si la persona que hace la pregunta toma como válida la confirmación. La distancia al poder es un factor muy influyente en este tipo de patrón cultural." Existen estudios que analizan las culturas, sus inquietudes, sus características, patrones y motivadores. Quizá a alguien le suene Hofstede y el análisis de las 5 dimensiones de las culturas nacionales. De igual modo existen patrones culturales que se dan en ciertos países. China, sigue mucho el patrón cultural que he comentado, al igual que la India. Por eso, es muy común preguntar a personas chinas e indias (y más culturas) sobre algo y que su respuesta sea "si", cuando es "no". Influyen muchísimos factores culturales, un mundo. Por lo que el compañero BernatBCN tiene razón, son así por naturaleza o por cultura, como quieras verlo, y no es nada malo, es otra manera de ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que estais hablado de cosas que no vienen a cuento de este post ni del foro donde estais
|
||||
|
||||
|
Estamos aburridos mientras nos llega la fucking actualización de algo hay q hablar jajaj......COMO SACABAMOS EL,SONIDO DE LAS TECLAS?? EN AJUSTE DE SONIDO TENGO DESMARCADA LA OPCION Y SIGUE SONANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
venga gente no discutais...tomaros un resspiro..tomaros un kir-kat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
** Los Compuesto Químicos están formados por un mínimo de 2 elementos que han reaccionado entre si para dar otra sustancia diferente a los elementos iniciales (reacción química). Vamos a explicar todo esto mejor.
** Empecemos por definir lo que es un elemento. Es aquella materia que está formada por átomos todos iguales. Por ejemplo un trozo de hierro puro al verlo al microscopio, solo veremos átomos de Fe (hierro), eso quiere decir que es una sustancia pura y además simple, o lo que es lo mismo que el Fe es un elemento. Existen 144 elementos conocidos en el universo, agrupados en la tabla periódica de los elementos. ** Los compuestos químicos están formados por un mínimo de 2 elementos que han reaccionado entre si para dar otra sustancia diferente a los elementos (reacción química, que se puede conseguir con un reactor químico).
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||