![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro dia sin noticias
Ya puede ser buena la actualizacion final Última edición por 19naruto96 Día 10/03/14 a las 22:42:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
la desesperacion esta haciendo que la gente se lo tome a cachondeo
![]() noticion: nuestro ascend p6 tendra kitkat pero hasta entonces esperad con la barra de chocolate en la mano por si no llega meterla por la entrada micro sd![]()
|
|
|
|
Lastima que aquí en Costa Rica no las venden, por que ya hubiera ido por unas para vacilar a mis compás diciéndoles que tengo kitkat jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
igual las fechas nos las dijeron en el año chino...x eso..hasta el marzo chino aun queda jajaja
|
|
|
|
El administrador de huaweinews no sabe exactamente cual día sale pero dice que es en este mes esperemos y sea así para dejar de sufrir por que no vi muy profesional la repuesta que dio jeje.uploadfromtaptalk1394492749315.jpguploadfromtaptalk1394492771673.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se esta yendo de las manos,tenemos que parar este derroche de mensajes cómicos y absurdos (yo incluido) ...un poco de seriedad.
Mi novia me preguntó que parezco enfadado y le dije que es porque no llega kitkat....me dijo que lo busque en otro kiosco que seguro que en alguno le quedan,que no es para enfadarse por eso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neodante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro! Aquí no sabe nada nadie, están como nosotros... Hasta que los que están haciendo el firmware, se decidan decir que ya esta lista para salir, nadie mas sabe ni cuando ni donde! Así que la espera continua ... Espero que valga la pena esta actualización
|
|
|
|
Esque es un poco raro solo hemos visto que esta. En china pero ninguna opinion sobre como va ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todo como muy secreto...ya casi ni me creo que haya salido en china.
|
|
|
|
Es eso , si hubiese mas información pero no dicen nada
|
|
|
|
Compa yo una vez en el megasuper de turrialba encontre barras
|
|
|
|
De verdad issacv19 voy a darme la vuelta para ver si la encuentro gracias.
|
|
|
|
Me avisa
|
|
|
|
Chicos, no nos queda otra que esperar o si no a jod...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa boquita...no pierdas los papeles tu también que eres de las mas educadas que andan por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi tiene credibilidad 0 de que vaya a salir incluso este mes
Mas que nada porque son chinos. No soy racista ni nada, pero en experiencias me baso además recordad que solo ha salido para una parte de china. de operadora china mobile y ni creo que sea para todos me huelo a que solo es para los que participaron en la beta Aun tiene que salir en todo el continente asiático y después llegar a aquí Osea que no la esperéis ni para este mes Última edición por BernatBCN Día 11/03/14 a las 14:32:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de salir aun en la compañía China Telecom para que después salga la internacional! así que para finales de mes con suerte digo yo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:05:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

noticion: nuestro ascend p6 tendra kitkat pero hasta entonces esperad con la barra de chocolate en la mano