|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hardman,
¡¡¡Yo también lo he pillado hoy en plata en Alegrecompra!!!, pero me ha costado 290 Eu (incluyendo el recargo de paypal). ![]() Por cierto, he pillado la carcas esa de regalo en negro. ¿Alguien la ha visto? ¿Hay fotos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los 2 habeis hecho una gran compra.
Es una fubda normalita nada del otro mundo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que suertudo!! 5 euros mas barato que el mio.....yo en las compras de tecnología mato por 5 euros.... ![]() ![]() ![]() A ver si nos llega rapido y bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
Hoy me llegaron por fin los dos móviles mi3 que encarge en alegrecompra. Estaban desde el 19 de febrero en despached overseas, y de repente hoy me llegaron con el cartero a Madrid. Recomiendo la tienda 100%. Experiencia muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, en el excel que pasasteis por aqui, me pone hoy que el contenedor 4116 que es en el que viene mi movil ya esta en transito, pero en el resto de paginas no ha cambiado el estado. ¿Os paso a vosotros asi?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer me llegó el mijo. Me gusta mucho. Tengo una pregunta que igual no es para este foro: viene con la version 4.2.7 y me ha saltado para actualizar a la 4.3.7 pero se que en español hay otra posterior. ¿que me recomendais?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he cambiado yo, en la página de correos me muestra que esta en tránsito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si esta en transito ¿es que ya esta en españa no? ¿Entonces deberia llegarnos esta semana verdad?
Última edición por dagaco Día 12/03/14 a las 09:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
correcto así es, en tránsito en principio significa que está de viaje desde Madrid hasta tu localidad en la oficina más cercana, la que reparte tu región vamos, así que mañana deberías tenerlo (como mucho pasado mañana) ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG Ya lo tengo! Luego os cuento ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
o eso se rumorea aun no se sabe si son los mismos contenedores o no. o si es el excel que hacen los de españa, paciencia, correos es correos. |
|
|
||||
|
||||
|
edu.....notaste diferencia con el fixer q te dije pa las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter el imei y el sn en la web y me dice que no hay ventas :S Es grave?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo solucionado me ha llegado esta mañana hará un par de horas. Justito porque ya salia de casa jajaja ahora a disfrutar de el. La verdad que muy contento con las primeras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a tu duda jeje me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Gargajo pues la verdad es que te digo que me dejes experimentarlo algun día más a ver que tal, pero diría que en el whatsapp sí o eso me parece (a lo mejor es que no me he despegado tanto del móvil y estaba más conectado ayer y hoy por la mañana jajaja) pero en Tapatalk por ejemplo si no entro no me llegan, o muy pocas, no sé, lo experimentaré un poco más y te vuelvo a contar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje el fixer para el cerberus porque me daba fallo de conexion en la pagina web de cerberus y el problema se arreglo aunk aveces se desconecta de todas formas. Pero ya me funciona de mas continuo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el cerberus me pasa lo mismo....se conecta y a veces se desconecta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gargajo pues la verdad es que te digo que me dejes experimentarlo algun día más a ver que tal, pero diría que en el whatsapp sí o eso me parece (a lo mejor es que no me he despegado tanto del móvil y estaba más conectado ayer y hoy por la mañana jajaja) pero en Tapatalk por ejemplo si no entro no me llegan, o muy pocas, no sé, lo experimentaré un poco más y te vuelvo a contar!!
![]() |