|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero muy raro todo..la verdad..el lmt asegurate de no congelar o borrar..mira q este instalado sino no tiene sentido ese fc ya q solo lo da si no esta la apli...y los slimrecents pues con darle permisos de supersu al activar la casilla tiene q aparecerte
![]() en super su tengo los permisos dados al lmt...ahora lo que sigo con problemas en con aplicar algún tema... específicammente el tangerine cm11 ....en la r11 me funcionaba perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uoooooo ...!!!!! ahora me vuelve a funcionar el AP WIFI!!!!por fin!!!!!! es importante para mi trabajo, ya que necesito compartir la conexión de datos del mvl al PC!!! y para el ocio, compartir la conexion con la tablet :P ....
de momento todo perfecto!!! tengo miedo de volver a poner el hellcore, porque al principio me hizo cosas raras (tema del home buton, o el boton de atras y el teclado que no funcionaban!!!!)... ahora mismo el teléfono va DPM!!!! fluido, con miles de opciones, todo perfecto, si señor... Muchas gracias a todo el equipo!!!! la verdad es que nunca otra rom en otros teléfonos me habia ido tan bien y siempre volvia a la stock, ni si quiera CM jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora he flasheado encima la r12 pero descargada del link principal y ya no me da el fc del lmt.. y me funciona, pero sigue sin abrirme las slim-recents... tendrá algo que ver que estoy usando el launcher de google?
en super su tengo los permisos dados al lmt...ahora lo que sigo con problemas en con aplicar algún tema... específicammente el tangerine cm11 ....en la r11 me funcionaba perfecto. ![]() Respecto al tema pasamelo si quieres y pruebo pero en los temas no se a tocado nada
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero felicitar a Neo y a todo el equipo de la Revolution por este pedazo de rom
![]() ![]() por si alguno le interesa he probado la nueva version de Viper FX version v2.3.2.6 con el mod de volumen " Volume_Plus92_v3_SoundQuality_Stable" y un lujazo como suena, y sin problemas por el momento un saludo y gracias de nuevo por el curro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero sí, básicamente es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el xposed que toca el framework y no se si vale la pena utilizarlo en esta ROM solo por el launcher
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ser un poco más especificos con lo de que toca el framework? En que sentido es tan malo? Es solo curiosidad ya que todos dicen que no es muy bueno el xposed pero me gustaría saber porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Que me corrijan si me equivoco
|
|
||||
|
||||
|
Menuda Rom una auténtica obra de arte, hacia tiempo que no actualizaba y es un pepinazo !! No se que más se le puede pedir, a siii!!
El kernel stock va muy bien pero sigue sin funcionar bien el touch control con el, cuando entra en modo reposo no responde.Que kernel me aconsejais 100% compatible con touch control? tipo el slimkat que va de maravilla. Gracias !! Última edición por Microdic Día 12/03/14 a las 11:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda Rom una auténtica obra de arte, hacia tiempo que no actualizaba y es un pepinazo !! No se que más se le puede pedir, a siii!!
El kernel stock va muy bien pero sigue sin funcionar bien el touch control con el, cuando entra en modo reposo no responde.Que kernel me aconsejais 100% compatible con touch control? tipo el slimkat que va de maravilla. Gracias !! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora también lo tenia con despertar con volumen, pero le he comprado un Lg a mi mujer y tiene algo parecido al touch control y al verlo lo he echado de menos, jajaja. Culaquiera de los kernels que me has dicho (hell doctor o hell core) o alguna versión en especial ? yo es que con los kernels no suelo trastear y no controlo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!
Yo hasta ahora también lo tenia con despertar con volumen, pero le he comprado un Lg a mi mujer y tiene algo parecido al touch control y al verlo lo he echado de menos, jajaja. Culaquiera de los kernels que me has dicho (hell doctor o hell core) o alguna versión en especial ? yo es que con los kernels no suelo trastear y no controlo mucho. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Microdic Día 12/03/14 a las 11:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el slim recents al activar la casilla le has dado permisos de superSu?vale...una cosa q me e dado cuenta..prueba a ver..activas el LMT y sin quitar la navbar y el slimrecents activado abre slimrecents desde la navbar y prueba ahora a abrir desde el lmt y ya te abrirá al menos me a funcionado probando.
Respecto al tema pasamelo si quieres y pruebo pero en los temas no se a tocado nada ![]() Otra cosa, si hago lo que dices me pasa lo siguiente, sin desactivar el navbar presiono recientes del navbar y ya luego funciona el botón recientes del lmt pero si presiono otro botón del lmt el de recientes deja de funcionar hasta que no vuelva a presionar el recientes de la navbar... El tema que no me funciona es el tangerine cm 11 y lo bajo del aptoide, lo usaba en la r11 e iba perfecto... Ahora estoy usando el miuidark y perfecto. |
![]() |