|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me han regalado un LG G2, estare un tiempo probandolo, pero ni Nexus 4 se queda en casa.
Neo por fa, metele mano al LG G2, jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele pasar hay pocos themes que lo aplican , el dark ios si lo hace , con el que postee yo tambien cambia aunque no al 100% yo siempre llevo porcentaje solo .
Edito: el que postee yo tampoco para que no cante mucho te aconsejo lo de dejar solo pircentsje Hombre todo depende del uso como siempre ;) ![]() ¡Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias por responder! El problema es que son temas que en los pantallazos de Google Play sí llevan el icono cambiado; y además, son los mismos que he usado en Jelly Bean, ya que siguen siendo compatibles, y en Jelly Bean sí me cambiaba el icono...
¡Gracias de nuevo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Botón volver y teclado no funciona hasta que reinicias
Pues me vuelvo a tu método, crack
jajajajOtra cosilla, Nada mas flashear la rom metí el hells doctor y estuve todo el día de ayer que de vez en cuando me dejaba de funcionar la tecla de atrás de la navbar y el teclado, se solucionaba reiniciando el movil. Hoy ya se me ha corregido, no se si a alguno más le habrá pasado... Si viera que me vuelve a pasar lo comentaré, pero vamos que hoy todo fetén! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y te lo confirmo, se te fue la pelota
![]() Antes de que alguien lo pregunte, los permisos son rw- r-- r--, y los puedes poner con alguna app como Es Explorador de Archivos. El archivo se mete sin extensión: host asecas, no host.txt o similar! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero felicitar a Neo y a todo el equipo de la Revolution por este pedazo de rom
![]() ![]() por si alguno le interesa he probado la nueva version de Viper FX version v2.3.2.6 con el mod de volumen " Volume_Plus92_v3_SoundQuality_Stable" y un lujazo como suena, y sin problemas por el momento un saludo y gracias de nuevo por el curro
|
||||
|
||||
![]() Primero activa ese toggle y ponlo a si. Te pedirá permisos. Después dale click encima a la sección y te saldrá un menú. Le das a montar lectura /escritura y lo cambias los dos a rw y listo!
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis tan buenos consumos con el de la rom, como lo hacéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo stock 4.4.2 rooteado con hells core kernel , cuales serian los pasos para flashear? tengo que flashear stock de nuevo antes de flashear esta? o puedo flashear asi como la tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff...no se que me está pasando pero sigo con problemas... algunos temas se aplican mal... y cada vez que quiero acceder a la configuración de lmt me dice que se ha detenido la aplicacion ajustes y se cierra...
en el anterior flasheo el lmt funcionaba pero no abría las slim-recents... ahora hice un flasheo hipermegalimpio... hasta formateando la sd... me había bajado la rom del enlace de mega... ahora voy a probar bajármelo del otro link... porque ya estoy verde de rabia! |
|
|
||||
|
||||
|
bufff...no se que me está pasando pero sigo con problemas... algunos temas se aplican mal... y cada vez que quiero acceder a la configuración de lmt me dice que se ha detenido la aplicacion ajustes y se cierra...
en el anterior flasheo el lmt funcionaba pero no abría las slim-recents... ahora hice un flasheo hipermegalimpio... hasta formateando la sd... me había bajado la rom del enlace de mega... ahora voy a probar bajármelo del otro link... porque ya estoy verde de rabia! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La ROM va fenomenal en todo. Sólo falta una cosa que creo q se os ha olvidado y era el tema de integrar los Perfiles en el Quick Settings, a ver si pa la próxima versión lo metéis por fa q alguien os ayudó a integrarlo si no recuerdo mal. Gracias por vuestro trabajo y felicidades por la ROM. Salu2 |
![]() |