|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: le he metido el cwm de recovery. Cada vez que salgo del recovery me hace una pregunta... Siempre le doy a 'no' y se vuelve a repetir el proceso una y otra vez. ¿que hago para que no me pregunte de nuevo? ¿le doy a si?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dale a aceptar que no pasa nada
|
||||
|
||||
|
lo he probado y no me funciona, al querer entrar en recoveri me sale el fallo "sin comandos" y se queda en el recovery de serie
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Ayer cuando rootee el movil todo perfecto, pero se me apago cuando se me acabo la bateria y ahora cuando lo intento encender se me queda en la pantallla inicial de samsung y no pasa de ahy. Que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poder acceder a mi sd desde la app que quiera sin necesidad de pedirle permiso a google.... Pues ahi va mi pregunta.... El superuser.apk y version de odin....cojo las mismas que vienen en el link de wuala que me pasate no??? Pero que recovery elijo de la lista de XDA? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ver "Install & ROOT Android 4.4.2 KITKAT Galaxy Note 3" en YouTube -
Es que acabo de ver este tuto...pero no cambia el recovery....que diferencia hay entre cambiarlo o no??? Son los 2 metodos fiables? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahi ahi. Me tira mas el hacerselo de una vez y luego si sale algo que baje el knox pasarlo. En 4.4 este tuto es universal? Se flashea el cwm y luegi el root por recovery y yasta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos....
vale este tutorial si ya he actualizado a kit kat? gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hl amigos acabo de conseguir un note 3 orange y keriq saber si lo rooteo , me sube el contador knox. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha mirado este enlace?
![]() Y no, el enlce que mandas, solo sirve para deshabilitar knox como aplicacion y no el eFuse de Knox 0x0. Un saludo y cortate un poco con esas cosas.!!
|
||||
|
||||
|
No te preocupes hombre.
Sólo lo digo por que alguno se te tirará al cuello! Jj
|
||||
|
||||
|
Tendré que modificar mi firma. Ya no hay motivo para dudar entre soportar knox o no ... Terminal recien, recien rooteado y con recovery nuevo ... knox definitivamente en 0x01 . Ahora a darle vida al terminal con toda la libertad que el root y el custom recovery permiten. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Me ha parecido leer respecto a KitKat que en el recovery no hay que utilizar los "format". Yo en el note 1 cuando quería hacer cambios de rom ejecutaba los wipe dalvik, cache, factory reset y luego los format ... system, preload, cache .... Podeis confirmar que sólo hay que realizar los 3 wipes estandar para preparar instalaciones limpias???. Respecto a las copias del sistema un simple backup to ExtSdcard llega o hay algún campo en el que configurar la copia para que incluya preload tal como en el note 1???. Un saludo y gracias por el cable. Ahora estoy haciendo una imagen a pelo y luego me pongo a metar la custom rom.
|