|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no te esperas a que esta semana liberen la española y ya luego te haces root? Es lo que te aconsejo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que salia esta semana....así lo haré..
Ya te cuento cuando actualize. Gracias por tu paciencia y por tu ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba intentando poner el CMW para el recovery pero veo el link caído. Alguien podria volver a subirlo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
rooteado y cwm funcionando. todo perfecto y cero problemas.
primer dia con el movil rooteado y quitada toda la mierda de apps inutiles de la rom stock consume bastante menos y libera mucha mas ram, de 1300 a 1700 libre !!! el consumo ya era bueno sin root, 2 dias de bateria, pero es que quitando toda la morralla es insuperable. rootead ya !!! _________________
|
||||
|
||||
|
Tengo una note 3 desde principio de enero; y llevo desde el primer dia queriendo rootearla... pero nunca acabo de decidirme;la tengo con 4.4.2 desde hace un mes;soy de vodafone,que me recomendais? vengo de un s3 y como que rooteado desde el primer dia que lo tuve,pero lo.de knox me hecha para atras por el tema de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo si te gusta rotearlo que lo roteas porque lo del knox en muchos casos no te anula la garantia
|
||||
|
||||
|
Tengo el note 3 kn 4.4.2 kn k archivo lo puedo rotear le meti recovery 6.0.4.6 o metiendole el revovery ya esta roteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Por favor, otro enlace para descargar el cwm recovery? No me funciona la descarga por mega. Tengo que decir que he trasteado mucho el S3 y sin problemas, en cambio el note 3 se me resiste el recovery pk no sé que version tengo que instalar. Tengo acceso root gracias a el archivo CF-Autoroot via odin. Sin embargo, no consigo poner el recovery avanzado. Ayuda por favor. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. ya que no la encuentro. tengo n9005 con ultima polaca y csc phe. tenemos alguna opcion de poner solo root sin aumentar el knox. solo quiero root no custom recovery ni nada por el estilo.
|
||||
|
||||
|
No lo hay de momento
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos acabo de comprar mi note3 con la versión 4.3 y quería saber si lo roteaba directamente con esta versión podre poner después cualquier rom incluso una 4.4.2 ? O tengo primero que actualizar la 4.4.2 oficial y después rotear?gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,acbo de meter la libre 4.3 btu y quisiera saber cual de las actuales 4.4 es rooteable..el knox me la repanpinfla....es que he estado leyendo y solo hay tutos para rooteo de la 4.3..y me he perdido...no encuentro siquiera el cf root para odin para rootear 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,acbo de meter la libre 4.3 btu y quisiera saber cual de las actuales 4.4 es rooteable..el knox me la repanpinfla....es que he estado leyendo y solo hay tutos para rooteo de la 4.3..y me he perdido...no encuentro siquiera el cf root para odin para rootear 4.4
![]() Por cierto, si no encuentras el CFRoot, instala el custom recovery TWRP para la version que lleves (http://teamw.in/project/twrp2/202), y cuando entres en modo recovery, si no detecta que tengas root instalado, puede instarlo por ti, asi de sencillo ;)
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808738 GT-I9505 - JCEspi2005 TW 4.3 ROM Full & UltraLite - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774828 Última edición por jcespi2005 Día 05/03/14 a las 16:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veréis quize restaurar contador de flashes con triángle away y no hay manera me marca 0 en el contador y estoy seguro de que no y aunque he flasheado la mj7 por odin me sigue pareciendo estado personalizado y no hay manera de ponerlo en oficial alguna sugerencia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veréis quize restaurar contador de flashes con triángle away y no hay manera me marca 0 en el contador y estoy seguro de que no y aunque he flasheado la mj7 por odin me sigue pareciendo estado personalizado y no hay manera de ponerlo en oficial alguna sugerencia gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compi este es el único modo de poner estado oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Me arrepiento pero toda vía estoy a tiempo esto esta muy limitado vengo del s4 y creo que va ser el último terminal Samsung
(Ya no estoy arrepentido he devuelto note 3 y optao por xperia z1 .estoy hasta los mismisimos del knox y su put madre,q os vaya bien a todos) Última edición por rayanrania Día 11/03/14 a las 00:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El triangle away no sirve tienes que instalar xposed framework después waman xposed ir a hacks de seguridad y poner modificar estado, reiniciar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
uppsss. me he perdio....actualmente tengo la 4.4 polaca....que archivos necesito para root por odin? el update super SU lo tengo...pero no se que recovery bajarme...ayudita plissssss
|