|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidayuda.com/2013/06/07/a...menu-recovery
A ver dentro de los diferentes firmwares tenemos la.global la central europea los dedicados para operadores la alemana la báltica. Cada uno de ellos lleva alguna cosilla diferente o alguna aplicación diferente instalada pero todas pueden ponerse con el idioma español. Si quieres actualizarla a la. 136 te recomiendo la.central europea. Saludos ![]() Mas allá de haberle puesto la stock 290, en mi vida había tocado nada de un movil para hacer nada y la verdad, no es que me motive mucho hacer nada mas que tenerlo actualizado con las oficiales de Sony. Si esta 136 es stock, oficial Sony, estupendo. Creo que si acaso me haré una copia de seguridad con el pc companion e instalaré esto. Gracias igualmente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, esto que pones, de lo que me queda claro es que hay que ser root. A mi no me interesa ni ser root, ni super user ni nada de esto. Apenas entiendo que es to de flashear. No soy muy ducho en moviles, ni me interesa, mas allá de lo que necesito como usuario (que este actualizado, que no se me "trabe", que funcionen las apps, etc.
Mas allá de haberle puesto la stock 290, en mi vida había tocado nada de un movil para hacer nada y la verdad, no es que me motive mucho hacer nada mas que tenerlo actualizado con las oficiales de Sony. Si esta 136 es stock, oficial Sony, estupendo. Creo que si acaso me haré una copia de seguridad con el pc companion e instalaré esto. Gracias igualmente! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario ser Root? Sí, es necesario ser Root. Además, no tiene demasiado sentido tener instalado un menú Recovery sin ser Root. La instalación de este menú sería el paso intermedio entre rootear un smartphone y cambiar la ROM del mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
en el link que han puesto de recovery pone:
¿Es necesario ser Root? Sí, es necesario ser Root. Además, no tiene demasiado sentido tener instalado un menú Recovery sin ser Root. La instalación de este menú sería el paso intermedio entre rootear un smartphone y cambiar la ROM del mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso, quiero la ultima ROM de stock, que entiendo es la 136. Para los datos, ya he hecho una copia del movil con el PC companion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||