ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/14, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
Isildur82 Isildur82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
http://androidayuda.com/2013/06/07/a...menu-recovery

A ver dentro de los diferentes firmwares tenemos la.global la central europea los dedicados para operadores la alemana la báltica. Cada uno de ellos lleva alguna cosilla diferente o alguna aplicación diferente instalada pero todas pueden ponerse con el idioma español. Si quieres actualizarla a la. 136 te recomiendo la.central europea. Saludos
vale, esto que pones, de lo que me queda claro es que hay que ser root. A mi no me interesa ni ser root, ni super user ni nada de esto. Apenas entiendo que es to de flashear. No soy muy ducho en moviles, ni me interesa, mas allá de lo que necesito como usuario (que este actualizado, que no se me "trabe", que funcionen las apps, etc.
Mas allá de haberle puesto la stock 290, en mi vida había tocado nada de un movil para hacer nada y la verdad, no es que me motive mucho hacer nada mas que tenerlo actualizado con las oficiales de Sony. Si esta 136 es stock, oficial Sony, estupendo. Creo que si acaso me haré una copia de seguridad con el pc companion e instalaré esto. Gracias igualmente!
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
Lost497 Lost497 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Isildur82 Ver Mensaje
vale, esto que pones, de lo que me queda claro es que hay que ser root. A mi no me interesa ni ser root, ni super user ni nada de esto. Apenas entiendo que es to de flashear. No soy muy ducho en moviles, ni me interesa, mas allá de lo que necesito como usuario (que este actualizado, que no se me "trabe", que funcionen las apps, etc.
Mas allá de haberle puesto la stock 290, en mi vida había tocado nada de un movil para hacer nada y la verdad, no es que me motive mucho hacer nada mas que tenerlo actualizado con las oficiales de Sony. Si esta 136 es stock, oficial Sony, estupendo. Creo que si acaso me haré una copia de seguridad con el pc companion e instalaré esto. Gracias igualmente!
NO ENTENDISTE NADA.... ajja es que son muchas cosas si nunca tocaste nada del tel...... para ninguna de las cosas antes dicha nesecitas ser ROOT
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 22:47:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lost497 Ver Mensaje
NO ENTENDISTE NADA.... ajja es que son muchas cosas si nunca tocaste nada del tel...... para ninguna de las cosas antes dicha nesecitas ser ROOT
en el link que han puesto de recovery pone:
¿Es necesario ser Root?
Sí, es necesario ser Root. Además, no tiene demasiado sentido tener instalado un menú Recovery sin ser Root. La instalación de este menú sería el paso intermedio entre rootear un smartphone y cambiar la ROM del mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 22:58:55
Array

[xs_avatar]
Lost497 Lost497 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Isildur82 Ver Mensaje
en el link que han puesto de recovery pone:
¿Es necesario ser Root?
Sí, es necesario ser Root. Además, no tiene demasiado sentido tener instalado un menú Recovery sin ser Root. La instalación de este menú sería el paso intermedio entre rootear un smartphone y cambiar la ROM del mismo.
PEro a ver....vamos por partes, vosd queres actualizar a la ultima ROM para que te ande todo bien, fluido y demas??? si la respuesta es SI, bueno no hace falta que seas ROOT, ahora si vos APARTE queres instalar un Recovery ahi si tenes que ser ROOT
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013

Me ha saltado el siguiente mensaje:
14.2.A.1.144
Nueva actualización del sistema disponible.

Como debo actualizarlo?
Es vía OTA?
Alguien que lo haya realizado, alguna mejora?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lost497 Ver Mensaje
PEro a ver....vamos por partes, vosd queres actualizar a la ultima ROM para que te ande todo bien, fluido y demas??? si la respuesta es SI, bueno no hace falta que seas ROOT, ahora si vos APARTE queres instalar un Recovery ahi si tenes que ser ROOT
si, eso, quiero la ultima ROM de stock, que entiendo es la 136. Para los datos, ya he hecho una copia del movil con el PC companion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 11:30:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /