Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/14, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
eos1147 eos1147 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Kiyo75, todo perfecto pero no ha servido de nada, ha vuelto a bloquearse, no lo entiendo. Ahora no lo tengo que actualizar, no?
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
[quote=Usurbeko;12861205]
 Cita: Originalmente Escrito por kiyo75 Ver Mensaje

Nada, tranquilo, bastante has hecho.

Seguiré salseando por aquí y por allí a ver si consigo algo.

Muchas gracias por la ayuda, y supongo que volveremos a coincidir.

Un saludo

Espero que lo puedas solucionar rapido.
Cuando encuentres la solucion si la quieres compartir por aqui....
Saludos
Viejo 11/03/14, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por eos1147 Ver Mensaje
Kiyo75, todo perfecto pero no ha servido de nada, ha vuelto a bloquearse, no lo entiendo. Ahora no lo tengo que actualizar, no?
Pues vaya..
Intenta llamarles o envia un correo explicandoles que has realizado eso que te dijeron ellos y que no funciona bien.
Haber que solucion te dan.

Pero yo intentaria hacer lo que te puse primero,lo de instalar el software de ellos,no el reset que te han dicho hacer.
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=555

Última edición por kiyo75 Día 11/03/14 a las 23:28:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me ayudas mañana?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me ayudas mañana?
Si puedo aqui estaré sin problemas compañero.
Pero ves leyendo ese post y descarga lo que te haga falta y así ya tendras medio camino recorrido

Edito: Vamos que lo que te hará falta será el software que te lo descargas alli mismo y winrar o 7zip osea un programa para descomprimir archivos .rar

Última edición por kiyo75 Día 11/03/14 a las 23:37:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

buenas tardes, esta mañana he llevado el terminal a la tienda, dos veces se ha bloqueado la camara, su respuesta "estos moviles no los aconsejamos a nadie", increible pero cierto, he recibido un mail de hisense diciendo que lo mandara al SAT, al final lo he devuelto...ahora, supongo que me devolveran el dinero y veremos que compro..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

buenas tardes, esta mañana he llevado el terminal a la tienda, dos veces se ha bloqueado la camara, su respuesta "estos moviles no los aconsejamos a nadie", increible pero cierto, he recibido un mail de hisense diciendo que lo mandara al SAT, al final lo he devuelto...ahora, supongo que me devolveran el dinero y veremos que compro..
Buenas,no sé que tienda es pero sí no lo recomiendan que no lo vendan ellos no sé. O al menos que a la hora de que,por ejemplo,tú lo vas a comprar que te digan eso,que no lo recomiendan por las razones que sean. No se sí te lo dijeron o no.
Pues nada,espero que te devuelvan el dinero o que cojas otro móvil que sí recomienden. Y sobre todo que el móvil que cojas que vaya mejor la experiencia.
Saludos.
Viejo 13/03/14, 10:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora tengo la gran duda...es mejor que me lo cambien?, por este precio que puedo encontrar?, gracias espero que me puedas ayudar
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 09:16:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahora tengo la gran duda...es mejor que me lo cambien?, por este precio que puedo encontrar?, gracias espero que me puedas ayudar
El motorola moto g está muy bien.
Viejo 15/03/14, 05:09:09
Array

[xs_avatar]
FALOJR FALOJR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG K40/Samsung GALAXY TAB A7
Tu operador: Simyo
No entiendo como podéis decir que los juegos se ven horribles si este móvil es un pepinaco con una gráfica bastante decente. Hasta el emulador de PSP vuela... A ver si los juegos que habéis probado son incompatibles con el chip PowerVr SGX544 que alcanza nada menos 13500 puntos en el ANTUTU, por lo que de malilla nada de nada. Y partimos de la base que igual que te puede salir malo un móvil chino también te puede tocar con un Samsung o un Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 09:52:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por FALOJR Ver Mensaje
No entiendo como podéis decir que los juegos se ven horribles si este móvil es un pepinaco con una gráfica bastante decente. Hasta el emulador de PSP vuela... A ver si los juegos que habéis probado son incompatibles con el chip PowerVr SGX544 que alcanza nada menos 13500 puntos en el ANTUTU, por lo que de malilla nada de nada. Y partimos de la base que igual que te puede salir malo un móvil chino también te puede tocar con un Samsung o un Apple.
Muy cierto lo que dices. Yo no es que juegue mucho pero no puedo decir que se vean mal,al revés,se ven bastante bien y fluidos.
Y sí,tanto te puede salir un móvil chino malo que uno de "marca" que casi casi salen del mismo sitio. También he leído que de los móviles chinos,los únicos buenos son los xiaomi,posiblemente. Pero también estoy seguro que a más de uno le ha salido malo.
Esto,por desgracia va así. No por ser un móvil chino ya es malo.
Viejo 15/03/14, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
Que parrafada desde que no paso por aquí, no sabia que habíamos avanzado tanto, el problema de la SIM que tuve (se puede ver en una de las primeras paginas no recuerdo cual) ya me lo solucionaron, llame y me dijeron que lo recogían, lo recogieron y a la semana otra vez aqui en casa con un chip nuevo, cada vez me estaba molestando mas lo de la camara asi que antes de ayer (jueves) mande un facebook a hisense iberia y me respondieron pidiendome numero de contacto, hable por telefono con un tecnico y me dijo que era el objetivo y que iba a dar orden de reparacion, asi que bueno, ayer viernes se lo llevaron para arreglarle lo de la camara, yo lo compre en una tienda de electrodomesticos (un familiar es dueño de esta, por eso) y bueno, no tengo queja salvo por eso, un servicio muy bueno el de hisense y espero poder estar por aqui activo dentro de poco, ya se me cae la baba con las roms que he visto. Un saludo a todos y gracias por leer la parrafada...

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
Usurbeko Usurbeko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HISENSE U970
[quote=kiyo75;12861380]
 Cita: Originalmente Escrito por Usurbeko Ver Mensaje

Espero que lo puedas solucionar rapido.
Cuando encuentres la solucion si la quieres compartir por aqui....
Saludos
Hola Kyo75, buenísimas noticias!

Al final he podido solucionar el problema que tenía con google play y el resto de aplicaciones google.
Entiendo que algo de lo que tú me dijiste había hecho mal.

Te conté cómo había copiado el firmware en la sd tal y como se dice en el link que me pasaste "Devolver a estado de fabrica Hisense HS-U970", pero que no había cambiado nada.

Pues lo que he hecho es utilizar la herramienta SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174 que creo descargué desde http://androidbasico.blogspot.com.es...rom-en-un.html. Le he dado a Scatter loading y he utilizado el archivo MT65...emmc.txt que había en la misma carpeta que antes había utilizado en el intento anterior. Firmware-Upgrade y ... boalá!! Funciona!!

Estos pasos están esplicados (aunque sé que los sabéis perfectamente) en el tutorial de http://www.alegrecompra.com/blog/ins...5xx-usb-cable.

Al final, como ves, ni he utilizado el SP_Flash_Tool que me mandaban de la tienda, ni el firmware. Me daban más confianza los que me decíais vosotros... y creo que he acertado!

Me imagino que para todos vosotros esto será super básico, pero para mí ha sido un logro increíble, y me ha servido para aprender bastante.

Muchísimas gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me alegra saber eso compañero. En la página donde te envié,bueno en el foro,también hay un tutorial de como flashear mediante ese programa que comentas,no te lo puse porqué aunque no es difícil pero es algo más liado que lo que te indicaba. Pero sí lo has podido solucionar me alegro mucho. A disfrutar!
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=637 este es el link donde lo explico lo mejor posible y en este caso si que lo he utilizado,no como en el anterio que aquel no lo utilicé.
Saludos

Última edición por kiyo75 Día 15/03/14 a las 18:15:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
CoDeXiTo CoDeXiTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Kepler
Tu operador: Vodafone
Hola buenas he intentado flashear el tlf hisense u970 con el flash tool, hago todo lo que dice el tutorial y no hace nada al pulsar el boton download, es como si no detectase el movil, tengo los drives instalados porque el ordenador si me detecta el movil y el antivirus desactivado, intento poner la version kitkat de android, alguien puede ayudarme? un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 11:05:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por CoDeXiTo Ver Mensaje
Hola buenas he intentado flashear el tlf hisense u970 con el flash tool, hago todo lo que dice el tutorial y no hace nada al pulsar el boton download, es como si no detectase el movil, tengo los drives instalados porque el ordenador si me detecta el movil y el antivirus desactivado, intento poner la version kitkat de android, alguien puede ayudarme? un saludo.
Hola.
Vuelve a confirmar que esten correctamente los drivers. A veces da mucha guerra los jodios.

Cuando le das a download,aún no tiene que estar conectado el movil.
Se conecta cuando acaba de llenarse la barra de abajo.
Despues de esto ya es cuando se conecta SIN BATERIA al PC con el cable USB y el programa,solo,debe de volver a cargarse la barra y una vez que esté te deberia de salir otra ventanita con un gran circulo verde.
Mirate esto http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=637 ahí explico como lo hice.
Saludos.
Viejo 16/03/14, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he probado a hacerlo sin conectar el movil y cuando pulso el botton download no hace nada se ponen los otros botones en gris y un boton de stop, he esperado 15 minutos y nada y todo esto sin conectar el movil, uso windows 7 64bits, probe tambien a ejecutarlo como administrador y tampoco, que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Que versión del SP Flash Tool es? Yo también utilizo el mismo windows que tú y no me dio problema.
Viejo 16/03/14, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

utlizo este SP_Flash_Tool_exe_v3.1344.0.212 pero tambien he probado este SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174 y nada con ninguno va se queda asi

Responder Con Cita

Viejo 16/03/14, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cuando pones el scatter y le das a download,no se te va llenando la barra de abajo?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 15:48:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /