|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco aparece "google services Framework"
P.D. Me podéis decir como hacer para que aparezca la cita del mensaje al que respondo en la cabecera? |
|
|
||||
|
||||
|
O prueba en borrar cache y datos de la play store pero no se si se soluciona así. Yo lo solucionaba como te lo he comentado pero si a ti no te sale lo de marco de servicios.... creo que ahí falta algo. Para que salga el texto ese de arriba para contestar,dale al boton de la derecha que pone "quote" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberias de intentar instalar de nuevo la play store.
O prueba en borrar cache y datos de la play store pero no se si se soluciona así. Yo lo solucionaba como te lo he comentado pero si a ti no te sale lo de marco de servicios.... creo que ahí falta algo. Para que salga el texto ese de arriba para contestar,dale al boton de la derecha que pone "quote" ![]() Sería descabellado intentar el recovery ese que ha estado haciendo eos1147 ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla seria buscarla por internet y descargarla al PC y de ahi pasarla a la SD del movil y una vez la localices instalarla,pero ya te digo que no sé si eso lo solucionaria. Lo de hacer el factory reset? pues pierdes los datos que tengas en el telefono. Si lo quieres hacer no pierdes nada,solo que mejor que hagas una copia en el PC de lo que más te importe. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla seria buscarla por internet y descargarla al PC y de ahi pasarla a la SD del movil y una vez la localices instalarla,pero ya te digo que no sé si eso lo solucionaria.
Lo de hacer el factory reset? pues pierdes los datos que tengas en el telefono. Si lo quieres hacer no pierdes nada,solo que mejor que hagas una copia en el PC de lo que más te importe. ![]() Por lo que deduzco, lo del recovery tampoco solucionaría nada. He leído algo en este enlace que podría servir, pero me parece algo aventurado eso del root (http://getmovil.com/aplicaciones/ins...store-android). Me lo leeré con un poco de paciencia, pero me estoy desanimando un poco... Gracias por todo, y si se te ocurre algo más, te seguiré atento! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, el tema se complica...
Por lo que deduzco, lo del recovery tampoco solucionaría nada. He leído algo en este enlace que podría servir, pero me parece algo aventurado eso del root (http://getmovil.com/aplicaciones/ins...store-android). Me lo leeré con un poco de paciencia, pero me estoy desanimando un poco... Gracias por todo, y si se te ocurre algo más, te seguiré atento! ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 aqui está esa aplicacion para ser root framaroot. eos1147 se me a perdido!!! Te ha ido bien? Se ha solucionado algo? Última edición por kiyo75 Día 11/03/14 a las 20:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kiyo75;12859289]Lo del root en éste móvil es de lo más sencillo,no hace falta más que una aplicación y listo. Nada de cables ni nada de líos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 aqui está esa aplicacion para ser root framaroot. Una pregunta, mi movil tiene una aplicación llamada SuperSU, en la que tengo Activar Superusuario desactivado. Eso puede tener algo que ver? Lo digo por que el link que me pasas, habla de que es para instalar SuperUsuario Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Usurbeko;12859428]
Lo del root en éste móvil es de lo más sencillo,no hace falta más que una aplicación y listo. Nada de cables ni nada de líos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 aqui está esa aplicacion para ser root framaroot. Una pregunta, mi movil tiene una aplicación llamada SuperSU, en la que tengo Activar Superusuario desactivado. Eso puede tener algo que ver? Lo digo por que el link que me pasas, habla de que es para instalar SuperUsuario Gracias ![]() Que porque esté esa aplicacion no quiere decir que seas root. Yo el Framaroot que instalé fué la 1.7.1 Última edición por kiyo75 Día 11/03/14 a las 20:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Usurbeko;12859601]
Lo de ser root y activar superusuario o habilitar superusuario no es lo mismo, verdad? Aquí sí que me pierdo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kiyo75;12859678]
He hecho el reseteo de fábrica y todo igual. He borrado el cache de google play services, y también. He activado y habilitado el superusuario. Pero no sé como seguir, para poder instalar el google play store, o el marco de servicios google. Alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Usurbeko;12861119]
HOla de nuevo, He hecho el reseteo de fábrica y todo igual. He borrado el cache de google play services, y también. He activado y habilitado el superusuario. Pero no sé como seguir, para poder instalar el google play store, o el marco de servicios google. Alguna pista? ![]() Haber si algún otro compañero te puede ayudar mejor que yo. Siento no poder ayudarte mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kiyo75;12861179]
Seguiré salseando por aquí y por allí a ver si consigo algo. Muchas gracias por la ayuda, y supongo que volveremos a coincidir. Un saludo |