|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos esperan que se convierta en el LG G4 con bateria del doble de capacidad....
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es asustar o no asustar a la peña, es que los datos están ahí. No es sólo un forero al que le va mal kit kat, es que son varios. No es un sueño de verano el que la bateria va mal con kit kat, es que la propia Google, si la que ha creado el sistema operativo en tu móvil, ha admitido el fallo ( véase http://m.libertaddigital.com/ciencia...at-1276512807, aunque creo que otro forero ya puso un post sobre este tema aquí)
Basta ya de defender lo indefendible, que a ti te vaya increíblemente bien con tus 7 horas de batería (cosa que leyendo por aqui cuesta creer), no quiere decir que tenga que ser así. De hecho quitandote a ti, muy poca gente he leído que le dure igual la batería que con jb, de hecho siempre he leído todo lo contrario, que mínimo un 20% de consumo más que en jb, y tu te has quedado igual de bien... Pero oye, me alegro por ti, pero que los fallos están ahí, que kit kat por ahora no va igual de bien que con jb también está ahí, y no sé trata de asustar, sino de informar bien a la gente de lo que se puede encontrar si actualiza a kit kat a día de hoy, que para eso está los foros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La roms son como los vinos, hay que dejarlos reposar. Es tan injusto quejarse del gasto de batería de una rom nueva por lo que apreciamos en el primer ciclo de carga como comparar la fluidez de una rom limpia recién puesta con la anterior que teníamos sobrecargada (que también se suele caer en esa trampa).
|
||||
|
||||
|
Después de un Galaxy Nexus era reacio a actualizar pero al final me pudo el ansia. Actualicé el domingo por pcsuite rooteado y ningún problema. La batería me dura igual, dos días (hoy lo cargaré con 31% de pantalla y 5 horas), y por lo demás no noto gran diferencia; algo más rápido wasap pero en cambio facebook se atranca cuando encuentra imágenes. Ni antes ni ahora saco los consumos de pantalla de algunos por aquí.
Otra cosa que he notado es que youtube va a tirones de nuevo. Con la 4.2.2. desinstalé actualizaciones e iba fluido pero con 4.4.2 aunque desinstale actualizaciones pega tirones y el icono es el rojo no el blanco. Contento tanto con la 4.2.2 como con Kit Kat. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Oñe, un Pucelano....
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me da miedo pasarme a kit kat, teniendo en cuenta que mucha gente de este post se queja de la batería... Me da a mi que no actualizaré a kit kat hasta que no haya otra actualización o realmente digáis los que la probéis que ya está solucionado lo de la batería
![]() Kitkat es lo mejor!!! Y aún me queda un 50% xd ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu no consigues estos registros será porque te Pules la batería jugando a juegos muuuuy exigentes cosa que yo no hago y supongo que tendrás los servicios de Google activados y yo no Google Plus books etc...localización los tengo desactivados porque no los utilizo y tengo instalado el greenifi |
|
|
||||
|
||||
|
No son desorbitados esos consumos.....yo hago una media igual,he conseguido 8 horas de pantalla incluso
|
|
||||
|
||||
|
Añado más datos
El YouTube lo tengo congelado porque utilizo OG YOUTUBE que es un clon con función de descarga y así lo puedo hibernar con el greenifi Y para la música utilizó el walkman de Sony que cuando lo paras no se queda chupando RAM y bateria en primer plano y así muchas otras que sustituyo de sistema por usuario Y cuando sea root espero mejorar estos registros y por bastante ![]()
Última edición por kzyw Día 12/03/14 a las 00:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque iba a ser imposible,es mas,porque iba el compañero a poner algo que no es????. Ahi dejo la mia. y3ubyjah.jpg 7yha2a9e.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Joe yo tengo un movil para q tenga cosillas activadas..... yo se como puedo hacer durar mas la bateria .... Lo cargo y cuando este al 100% lo apago pa q no se gaste xd!! Y llamo con el de mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
To tengo todo activo excepto google + ,play music y el editor de video play movies.
Lo demas todo activo y el consumo ahi esta. |
|
|
||||
|
||||
|
El walkman de donde lo descargaste? quiero esa apk yo tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kzyw: A mi no me sale la pestaña esa de DESHABILITAR, es una opción que trae nueva KK. o le as instalado algo? yo tengo 4.2.2 y no tengo esa pestaña.
Última edición por cardenas78 Día 12/03/14 a las 00:33:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|