LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/14, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Por ahora olvidaros de art, lg no adaptó sus apps como muchísimas del market que todavía no funcionan, si está implementado en los nexus es para que los desarrolladores vayan adaptando, no para que los usuarios la usen con normalidad al menos hasta la siguiente versión de android.

Si lo activas se nota quizá un pelin más de rapidez, pero vamos que no es una barbaridad e igual también es debido a que la parte de telefono no funciona, porque el móvil va como un tiro con KK aún con dalvik.

Viejo 11/03/14, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Pues nada a esperar jaja, con un poco de suerte sera antes de mes abril.
Ni eso creo, que asco de gestión por parte de LG...
Viejo 11/03/14, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
MatyGol12 MatyGol12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Ni eso creo, que asco de gestión por parte de LG...
Para de tirar mierda, si quieres kk bajate la rom. Si no espera, el telefono aun con 4.2.2 es muy bueno
Viejo 11/03/14, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Sí que lo soporta y desde hace mucho tiempo. Lo tengo así en un Nexus 4
Hola, veo que tienes un G2 y vienes del nexus 4. Estoy pensando en comprar también un G2.
Se nota mucha diferencia con el N4? En general me refiero. Vale la pena el cambio?
El N4 lo tengo rooteado, con stock rom, kernel hc b44. Y también en ART desde que se pudo cambiar.Muchas gracias.
Viejo 11/03/14, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Hola, veo que tienes un G2 y vienes del nexus 4. Estoy pensando en comprar también un G2.
Se nota mucha diferencia con el N4? En general me refiero. Vale la pena el cambio?
El N4 lo tengo rooteado, con stock rom, kernel hc b44. Y también en ART desde que se pudo cambiar.Muchas gracias.
Yo tuve un n4 y ganas mucjo en pantalla (calidad y cantidad), camara, bateria, sonido del altavoz. Y al tener mas potencia de hardware van muy parecidos en fluidez. Si le pones ya cm11 es mil veces mejor. Pero sin ella 500 veces mejor
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Ophiel tio desde el mas profundo de mis respetos.....te veo quejarte demasiado para el terminal que calzas macho....no tenemos kit kat aun,no sera preferible esperar unos dias mas a que lg trabaje en los bugs de la rom de vodafone? Entenderia tus quejas con un galaxy ace o un nokia n90 en tus manos a dia de hoy.....pero con un g2 que con stock es de los mejores telefonos del mercado.....a quejas y quejas solo por kit kat es un poco ilogico....macho relajate ya te llegara la ota y disfrutaras de ello
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/14, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Están más ansiosos que un niño la verdad, encima le ponen tanto color... los melodramas mejor para la tele, no?
Viejo 11/03/14, 12:34:24
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
A mi personalmente me da miedo pasarme a kit kat, teniendo en cuenta que mucha gente de este post se queja de la batería... Me da a mi que no actualizaré a kit kat hasta que no haya otra actualización o realmente digáis los que la probéis que ya está solucionado lo de la batería
Viejo 11/03/14, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
yo pensé que en el foro del S3 lo habia visto todo pero joder....
Viejo 11/03/14, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
cardenas78 cardenas78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: Simyo
yo tampoco seré de los primeros en actualizar cuando salga, esperaré a que la gente la testee a ver como va, total, con la 4.2.2 va de maravilla, no entiendo las quejas de algunos, ni que fuese mal el movil con esa ROM, por mi parte no tengo prisa mientras cuando salga bien optimizada.
Viejo 11/03/14, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
El movil va crema pura,ya les gustaria a muchos gama alta dar este rendimiento....
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
yo pensé que en el foro del S3 lo habia visto todo pero joder....
Jaja los del s3 era otro mundo recuerdo noches enteras con el f5 como enfermos bueno te reias y amenizabas las esperas ..yo tb soy de los q se quejan y eso q tengo kk vodafone jaja y tb soy de los q piensan q la liberada por vodafone no sera la misma q la q saque lg en su version libre yo espero probar art el dia q se actualice y tb probar las nuevas funciones q incorpora el flex elnpro2 ybel mini pq me gusta probar cosas y eso hay q respetarlo como se respeta a los q dicen q no pondran kk hadta q no este pulido a tope
Pd :si sacaran kk sin esas funciones nuevad y dejaran kk como el de vodafone si me moskearia no pq esge contento con el terminal en si sino pq me setiria en parte olvidado por parte de la marca al poco tiempo de comprar el movil respecto a los modelos anteriormente citados siendo el g2el tope de gama
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
masterwar masterwar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Por experiencia propia con todos los móviles que he tenido con android, cada vez que actualizan el sistema se arreglan cosas y se fastidian otras, lo importante es que siempre arreglan más pero lo que fastidian, aunque sea poco, siempre se deja notar mucho, sobre todo si se trastea para compararlo con la anterior versión, yo creo que por eso hay tanta queja. De momento, estoy esperando la actualización a kk con ganas y espero que lg no se vuelva vago y abandone a nuestros cacharritos en esta versión, sería una gran faena para todos.
Viejo 11/03/14, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Alguien q tenga el note 3 sabe si lleva art en la libre ?? Creo q los pasos q del el note 3 son los q vamos a dar nosotros me refiero a vodafone tb tenia exclusividad y demas
Viejo 11/03/14, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Modelo de smartphone: Cada día uno

Que dices. ... al tema de exclusividad es posible... pero lo que implemente o no es otro cantar. Art no vendrá instalado pero ojalá me equivocara
Viejo 11/03/14, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
dgctxiki dgctxiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
A mi personalmente me da miedo pasarme a kit kat, teniendo en cuenta que mucha gente de este post se queja de la batería... Me da a mi que no actualizaré a kit kat hasta que no haya otra actualización o realmente digáis los que la probéis que ya está solucionado lo de la batería
Solucionado el qué? Siempre es igual, gente que instala o actualiza la rom y se queja de que le dura menos la batería a las dos horas de instalarla... cuando entendereis que hay que darle unos ciclos a la bateria antes de analizar nada.

Lo del proceso de bluetooth es absurdo, no quita nada de batería y aunque quitase ni lo notas. Se gasta más porque se usara más el móvil cuando se pone una nueva rom, sea stock o no, pero la batería con kitkat va perfecta, ni mucho mejor ni mucho peor. Yo llevo con la rom stock desde que lo compre, primero JB y ahora KK y me dura una media de 7 horas de pantalla dándole caña que es perfecto.

Y ya vale de asustar a la peña cuando no se hacen pruebas con tiempo, que no ayudamos a nadie asi.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dgctxiki su comentario:
Viejo 11/03/14, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
manzdevil manzdevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung note 10
Yo no se por k decir k a mal la kitkat.... Todabia me queda 60% de batería.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manzdevil su comentario:
Viejo 11/03/14, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dgctxiki Ver Mensaje
Solucionado el qué? Siempre es igual, gente que instala o actualiza la rom y se queja de que le dura menos la batería a las dos horas de instalarla... cuando entendereis que hay que darle unos ciclos a la bateria antes de analizar nada.

Lo del proceso de bluetooth es absurdo, no quita nada de batería y aunque quitase ni lo notas. Se gasta más porque se usara más el móvil cuando se pone una nueva rom, sea stock o no, pero la batería con kitkat va perfecta, ni mucho mejor ni mucho peor. Yo llevo con la rom stock desde que lo compre, primero JB y ahora KK y me dura una media de 7 horas de pantalla dándole caña que es perfecto.

Y ya vale de asustar a la peña cuando no se hacen pruebas con tiempo, que no ayudamos a nadie asi.
No es asustar o no asustar a la peña, es que los datos están ahí. No es sólo un forero al que le va mal kit kat, es que son varios. No es un sueño de verano el que la bateria va mal con kit kat, es que la propia Google, si la que ha creado el sistema operativo en tu móvil, ha admitido el fallo ( véase http://m.libertaddigital.com/ciencia...at-1276512807, aunque creo que otro forero ya puso un post sobre este tema aquí)

Basta ya de defender lo indefendible, que a ti te vaya increíblemente bien con tus 7 horas de batería (cosa que leyendo por aqui cuesta creer), no quiere decir que tenga que ser así. De hecho quitandote a ti, muy poca gente he leído que le dure igual la batería que con jb, de hecho siempre he leído todo lo contrario, que mínimo un 20% de consumo más que en jb, y tu te has quedado igual de bien...

Pero oye, me alegro por ti, pero que los fallos están ahí, que kit kat por ahora no va igual de bien que con jb también está ahí, y no sé trata de asustar, sino de informar bien a la gente de lo que se puede encontrar si actualiza a kit kat a día de hoy, que para eso está los foros.
Viejo 11/03/14, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
dgctxiki dgctxiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Para empezar aqui hablas de estadísticas que te las sacas de la manga, hay un muy montón de gente que le va bien (justo el mensaje que está encima del tuyo), que por cierto seran más (la gente suele entrar a escribir a los foros cuando les va mal mucho más que cuando les va bien y eso si es estadistico). Leete el foro de nuevo pq no soy al único que le da siete horas de pantalla, y al menos si vas a rebatirme que sea por lo que sabes y no por lo que te cuentan. Yo antes de asustar a la peña lo pruebo, no hablo de oidas. Y sino revisa cuanta peña el mismo dia que salio la rom de Vodafone ya echaba pestes, ¿con cuantos ciclos de bateria? ¿al menos uno? me parece a mi que no.

Llevo ya mucho en este foro y en los de mis anteriores móviles como el Motorola Razr Maxx, del que tb habia peña que decia que la bateria iba fatal pq esperaba que la bateria le durase un mes.

KK va igual de bien que JB y además han arreglado lo del brillo a falta de mejorar el enfoque de la cámara. El que quiera probarla adelante, y el que no, que disfrute el móvil coño, que no se que esperabais con la actualización.

Última edición por dgctxiki Día 11/03/14 a las 17:34:17.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dgctxiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/03/14, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

De todos modos es cierto que siempre en cada actualización la Peña se queja de que la batería dura menos... desde hace 3 años que leo lo mismo. En el S3 siempre igual era, apenas instalaban se quejaban de que consumía más la rom nueva y cada rom consumía más que la anterior así en un ciclo eterno jaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:32:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /