|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, si mañana puedes, me das un toque y lo intento, gracias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,mirate esto haber si te sirve http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=555 ahí está el sofware original de hisense.
Si lo haces comenta como te fué. Lo del enlace que pones de mediafire es simplemente como intentar arreglar lo de la google play y encima no lo soluciona. Se hace de otra manera y está explicado en este hilo unas paginas más atrás. Gracias. Saludos. Edito: Sobre los drivers,prueba con esto http://goo.gl/8p9xSo Saludos. ![]() ![]() Pues bien, seguí los pasos para volver al estado original tal y como se dice en "Devolver a estado de fabrica Hisense HS-U970" . En principio no he tenido ningún mensaje raro. El teléfono se inicia exactamente igual que antes, y el problema persiste. Cada vez que intento acceder al "google play store", me dice que "se ha detenido la aplicación Google Play Store". Lo mismo me sucede con Gmail (aunque generalmente luego funciona). No sé ya que hacer. He probado a llevarlo a un par de técnicos aquí en San SEbastián, y me dicen que on teléfonos chinos no se meten. Miraré el post ese que comentabas a ver si hay suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo les he llamado ahora mismo, me dicen que mandan por mail la informacion para resetearlo, bueno lo que me aconsejaste Kiyo75 y que si persiste que me lo recojeran pero que no deberia.
ahora si que te pido ayuda ya que no se como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kiyo75
He hecho lo que dice en el post "Devolver a estado de fabrica Hisense HS-U970" que me comentaste. Creo haberlo hecho tal y como lo dice,no me ha dado ningún error ni mensaje raro. El smartphone se enciende igual que antes, la apariencia es exactamente la misma. Es por ello que me surgen dudas de sí realmente lo he devuelto al estado de fábrica. El problema que tenía sigue estando. Cada vez que doy a Google play store para descargarme alguna aplicación, me indica se ha detenido la aplicación google play store. Pasa algo parecido con el gmail (aunque consigo acceder al correo). No sé que hacer. He llevado el terminal a un par de técnicos de San Sebastian, y me dicen que con móviles chinos no se meten. Alguna alternativa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kiyo75
He hecho lo que dice en el post "Devolver a estado de fabrica Hisense HS-U970" que me comentaste. Creo haberlo hecho tal y como lo dice,no me ha dado ningún error ni mensaje raro. El smartphone se enciende igual que antes, la apariencia es exactamente la misma. Es por ello que me surgen dudas de sí realmente lo he devuelto al estado de fábrica. El problema que tenía sigue estando. Cada vez que doy a Google play store para descargarme alguna aplicación, me indica se ha detenido la aplicación google play store. Pasa algo parecido con el gmail (aunque consigo acceder al correo). No sé que hacer. He llevado el terminal a un par de técnicos de San Sebastian, y me dicen que con móviles chinos no se meten. Alguna alternativa? Gracias ![]() Hola. Vamos a probar una cosa. Ves a ajustes despues a aplicaciones y luego a todas despues busca una llamada "Marco de servicios de Google" Una vez la encuentres fuerza detencion y borra cache y datos de esa aplicacion Despues dale al boton de retroceso,vamos,ir hacia atras y cuando llegues a la pantalla de inicio apaga el movil,reinicialo. Última edición por kiyo75 Día 11/03/14 a las 19:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime en que te puedo ayudar @eos1147 Te ha llegado el mail de ellos? Última edición por kiyo75 Día 11/03/14 a las 19:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
te pongo el correo que me han mandado
11/03/2014 - 18:25:18 Estimados Señores, Le envío las instrucciones para el reseteo de fábrica. Si la avería persiste contacten de nuevo para proceder a la retirada del terminal. CÓDIGOS SMARTPHONES RESETEOS FÁBRICA: Recomendado: guardar todos los datos del teléfono antes de comenzar el reseteo. Batería cargada. Apagar el móvil. Apretar volumen bajo y encendido al mismo tiempo durante 5 seg. Aparecerá en la pantalla el LOGOTIPO de Android (tumbado con una señal de advertencia) En este caso habrá dos opciones: A) HS-U950 y otros modelos: Apretar Home (botón casa) Seleccionar opción FACTORY RESET bajando con el botón bajo de volumen. Confirmar (OK) con la tecla opciones (Tecla izquierda de las rayas). Seleccionar YES-DELETE y confirmar de nuevo con tecla izquierda. Quitar batería. B) HS-U970: Ir a RECOVERY. Pulsar botón volumen arriba (OK). Pulsar botón encendido (para acceder a siguiente menú). Seleccionar FACTORY RESET. Pulsar botón volumen arriba (OK). Seleccionar YES-DELETE. Pulsar botón volumen arriba (OK). Quitar batería. |
|
|
||||
|
||||
|
que es ir a recovery?
factory reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero para seleccionar SOLO te puedes mover con el boton de volumen menos,el de volumen mas hace la funcion de seleccionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es ir a un menú aparte que tienen todos los moviles para hacer ciertas operaciones como por ejemplo este caso.
B) HS-U970: Ir a RECOVERY. Pulsar botón volumen arriba (OK). Pulsar botón encendido (para acceder a siguiente menú). Seleccionar FACTORY RESET. Pulsar botón volumen arriba (OK). Seleccionar YES-DELETE. Pulsar botón volumen arriba (OK). Quitar batería. QUieres hacerlo ahora? Para entrar a menú Recovery es: Tecla de volumen - y power (encendido) a la vez. Esperar a que salgan unas letras. Con la tecla de volumen menos seleccionamos Recovery. Si sale solo un muñeco tumbado y nada más,le daremos una vez a la tecla de power (encendido) y saldrá el recovery. Con la tecla de volumen - nos movemos hasta seleccionar Factory resset Una vez marcado Factory reset le damos a la tecla Volumen + para aceptar la acción. Y de nuevo con la tecla de volumen - vamos a marcar la opción que pone YES y aceptamos con la tecla volumen + Una vez que esté hecho esto,pues si ellos te han comentado que quites la bateria,la quitas. Esperas unos segundos y la vuelves a poner y enciende el telefono normalmente y a ver que tal. Última edición por kiyo75 Día 11/03/14 a las 19:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ok. ah¡¡ se me olvidaba...estas tratando con la persona mas que te puedas imaginar...
le puede pasar algo al terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo más parecido a "marco de servicios google" que he encontrado ha sido google play servicios. He hecho lo que me dices pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he seleccionado recovery tengo que darle a alguna tecla?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con ese nombre no.
Ajustes:aplicaciones:administrar aplicaciones:todas... No aparece en ese sitio nada que se le parezca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta...ahora se esta poniendo en marcha...ya he imprimido el mail por si me hace falta...
|