![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda
buenas, tengo una duda. Quiero instalar esta rom pero segun el tutorial tengo que poner la ultima actualizacion. Hasta ahi bien, pero que pasa, pasa que yo veo que la actualizacion tiene solo 196MB y que el resto de roms tienen muchos mas megas. Para instalar la rom desde otra rom distinta con el zip de 196MB es suficiente, o la rom esta en otro enlace y luego tengo que instalar la actualizacion de 196MB?
|
|
|
|
|
|
Ese tamaño es el correcto... Luego preguntarte toda la mierda que meten en la Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hoy mismo la instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
vuelven la meigas Acabo de instalar la ultima nightly ya que la del día 2 no me iva muy fina (hacia cosas raras) y me encuentro que después de instalarla no se apaga la pantalla ni con el botón de power. Esto ya me paso hace tiempo con otro nightly y creo recordar que se fue solo pero me preocupa. saludos. PD Lo dicho se ha solucionado solo Última edición por blase Día 11/03/14 a las 12:02:30 |
|
|
|
Se me olvidaba... Tienes que sumar las GAPPS de cyanogen, unos 85 megas creo
|
|
|
|
Indecisoooooooo
Haber quiero volver a CM, tengo DUDAS Instalo la última CYANOGENMOD 11.0 NIGHTLY o Instalo la última CyanogenMod 11 M4 (snapshot ) J**der instalaría las dos ...pero no se que hacer.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro que tu tengas dudas.
![]() ![]() ![]() Ya te desesperaste de los lag? ![]() Esta como se ha dicho es mas antigua por eso los conflictos con los que llevaban las ultimas nocturnas. ![]() Con esta vas a la ultima. ![]() Yo ya que estas, probaría esta. ![]() http://forum.xda-developers.com/gala...1r2-7-t1855963 Te digo como lo hago y no tengo ningún problema. 1º backup 2º descargo la ROM y la meto en la micro. 3º le paso el CMInstaler 4º me meto en recovery wipe/data/Factory reset 5º meto ROM. Lleva kernel Boeffla que tanto os gusta y una cantidad de ajustes y chorradas que alucinas. ![]() ![]() ![]() Y si dominas el lenguaje de Shakespeare, me lo explicas luego que yo lo hago de oído. Es base Cyano con chorradas .Es por cambiar. ![]() PD: lleva Xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento ni idea la use una vez y no la he vuelto utilizar, se que me funciono y lleva configuración peroniputaidea.
|
|
|
|
Que tal van la ultimas actualizaciones??? las ultimas que instale están con muchos errores tengo la M3 que me instalo Cyanogenmod Installer, saben cuando se va a actualizar la M4 para los que instalamos por Cyanogenmod Installer??
Saludos, excelente día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien lo sabe?
|
|
|
|
Para los que hayan instalado por CM Installer, habrá que esperar a que te salte la actualización en el móvil. Las builds del Installer trabajan de otra manera, como dijo finlei página/s atrás. Este mes debería haber algún update. De todas maneras no las esperen cada semana o quince días, como mucho cada mes.
En cuanto a la Fusion-Boeffla, la probé y no me convenció, tiene demasiadas chorradas y ajustes que al final la hacían pesada, notaba lag a la hora de entrar en los ajustes. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, buen día. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, que ganas tengo de poder pillarme un móvil con Android puro (Moto G o Nexus) porque terminas hartándote de la política de actualizaciones, las pesadas capas de personalización y la puñetera carpeta EFS, que cada cierto tiempo tengo que restaurar porque sin razón aparente se va al carajo. Lo tengo claro, mi próximo móvil no será un Samsung, el S3 es el último. |
|
|
|
Jajajjaja Verdad!!!
La verdad es que si es un poco desesperante, aunque, sin llegar a la frustración. Que conste, que he disfrutado y sigo disfrutando mucho de la immortal, también se, que es probable que añore los colorines, esos que a ti no te gustan. J*d*r ya me pusiste el caramelo. Puf a investigar un poquito y a traducir de oido como un tal F*****i Seguro que me decanto por las NIGHTLY de CM. Ya contaré que hago al final. Muy agradecido en cualquier caso. Última edición por joaquinientos Día 11/03/14 a las 19:08:14 |
|
|
|
¿Como consigo en CyanogenMod que la red de datos se quede fija en H+? No me gusta que esté alternando siempre entre 3G y H+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola. Me está dando un error desde que instalé. Teclado aosp se ha detenido. Y no para de salirme el mensaje, muy molesto. Al principio de instalarla, no me aparecia el launcher ni el escritorio principal. Después solo me dejaba introducir los datos por voz y decía que el teclado no estaba. Al final conseguí instalarla (7ª vez) y ahora solo me dice que el teclado AOSP se ha detenido. Qué puedo hacer? Me está volviendo loco jajajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»