![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo casi igual el consumo de pantalla que de sistema android :/ alguno sabe por que?
|
|
|
|
|
|
A los que usan el kernel Boeffla, a lo largo del día será liberada la nueva actualización por parte de Lord Boeffla, en el caso de CM es la beta6.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
diferencias entre kernel STOCK y Boeffla?
Hola,
He cambiado hace unas semana a Cyanogenmod y lo he instaldo tal cual por lo que entiendo que el kernel que trae es el STOCK (¿estoy en lo cierto? He leido bastante y lelgo a esa deducción..) y estoy muy contento con esta ROM, nada que ver con la original en cuanto a velocidad... ¿que ventajas tiene usar el kernel Boeffla? Me lo recomendais? esto tendrá que ver con que no me funciona el modulo "xMultiWindows" de Xposed o es porque con la ROM cyanogenmod no funciona? Estoy muy verde en que influye con el kernel y que con la ROM.. Gracias de antemano |
|
|
|
Liberada nueva beta del kernel Boeffla. 2.2 beta6: http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...-i9300.CWM.zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo utilizo el kernel boeffla porque tienes muchas opciones de configuración y muy sencillas de implementar gracias a la app boeffla config en el Google play. Por ejemplo hacer undervolt. Concretamente a mi me soluciona dos fallitos que tiene esta rom. El primero, la retroiluminacion de los botones siempre que tocas la pantalla, y segundo, el sonido del altavoz, mejora mucho con boeffla sound. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada maestrillo tiene su librillo, yo soy partidario de los kernel que trae la ROM.
Muchos son los que dicen que les dura mas la batería, tendras que probar unos días con el stock y luego instalar el Boeffla y comparar. Oscar Wilde, decía. "Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones." Creo que no funciona con CM, espera que lo confirme alguien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es solo un bug en el contador de. Consumo de. Bateria, no deberia. Afectar el rendimiento habitual. Al siguiente ciclo de carga deberia correr bien, sino puedes pasar un limpiador de kernel y luego flashear la rom sin wipes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es fallo de la rom. Os pasa que cuando vais a grabar vídeo con Instagram, la imagen del vídeo sale «chafada»?
Tiene alguna solución? Gracias |
|
|
|
La unica solucion que hay para los videos en instagram es instalar el fix que hay en el primer post del hilo o en vez de tener la version 4.3 te quedes en la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo a que te refieres con la versión. Instagram está en la versión 5.0.x o algo así. Y la versión de la rom es 4.4. La única solución por ahora que veo es grabar con otra cámara, en mi caso la lenovo super cámara, y enviarlo a Instagram. No es lo ideal pero se puede ir tirando si nadie conoce la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que Snapchat solo me deja grabar vídeos de 2 o 3 segundos
|
|
|
|
Hola a todos, antes que nada buen inicio de semana.
Alguien sabe cuando va a salir la M4 para Cyanogenmod Installer?? Saludos, buen día. |
|
|
|
Buenas chavales,
llevo semanas leyendo los ultimos comentarios y con el anuncio de la M4 me quiero animar a probar la rom, lo unico que no me agrada de todo el proceso es que la barra de los ajustes rapidos (donde salen los iconos del wifi-linterna-bluethooth-modo avion etc..) en esta version es un poco tosca no? Hay forma de poner dicha barra como en cm10.1? vamos, la tipica de toda la vida? Lo de la cortina ya lo he probado porque tengo puesta como segunda rom una nightly de cm11 y os digo que no me mola tener que correr la bara porque no caben 6 iconos.. 1 saludo y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo entonces que a ti, la previsualización del vídeo, y el vídeo en su totalidad en instagram te funciona perfecto? Sin deformaciones? |
|
|
|
Perfecto al 100% no, pero a veces el audio va desfasado, es decir o va antes o despues, la imagen a veces se relentiza como si fuese slow motion, solo consegui subir un video bien y lo comparti desde galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien sabe como o con que app puedo grabar mi pantalla en vídeo así como screencast pero esta app no funciona o no me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...rby.screencast
A mi me funciono |
| Tema Cerrado |