|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño atrae mucho peero espero que suban de la 5", bajarme de una de 5,7" del note 3 sería algo muy muy difícil.
Cámara dual...si es para solo 3d se lo pueden quedar. Y lo de sacar fotos y después enfocar yo al menos no l3 veo utilidad. Prefiero una buena lente con una buena apertura que capte mucha luz y que el enfoque no falle cada 2x3 por que un objeto esta demasiado cerca. Que se olvoden de 4 ultrapixel mínimo 10 ultrapixel. Que enseñar fotos del one en una tele fullHD y darle al zoom es muy vergonzoso el resultado de las fotos. Claro ejemplo LG G2 buena iluminación y estabilizador óptico con una resolución de 13mpx. Batería= snapfmdragon 800 o mayor con una pantalla fullHD y una batería mediocre me suena a sufrir y mas sabiendo que android 4.4.2 consume mas con los procesadores snapdragon. Sonido, tendrá mucho boom sound pero el no colaborar ya con beats nose nose... habrá que probarlo pero yo seguramente no me baje de mi note 3. Un saludo!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10ultrapixel es 'imposible' porque los pixels son mayores que lo normal, para tener 10ultrpixels la area sensor tendria que aumentar y mucho.
Pues no, ahora tengo un One y un iPhone 5 Tienes toda la razon, me gustaria tener una FF y una lente con buena apertura pero me contento con mi Pen Mini y una 50mm f1,8 ![]() ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que prestaciones ofrecen y el Sobre precio que tendrá por está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Htc van al revés de todo el mundo, cuando la tendencia es que el 3D desaparezca, estos tiene toda la pinta que se vuelcan en el 3D.
Mismo teléfono que el año pasado con la pijadita de las 2 cámaras, no se que esperan Samsung o Lg para comprar con Htc y recatarla de la mediocridad(incluida la financiera). |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Htc van al revés de todo el mundo, cuando la tendencia es que el 3D desaparezca, estos tiene toda la pinta que se vuelcan en el 3D.
Mismo teléfono que el año pasado con la pijadita de las 2 cámaras, no se que esperan Samsung o Lg para comprar con Htc y recatarla de la mediocridad(incluida la financiera). ![]() ![]() la camara no es solo para efectos 3D supongo que servirá para algo como esto (desenfocar el fundo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo teléfono que el año pasado con la pijadita de las 2 cámaras, no se que esperan Samsung o Lg para comprar con Htc y recatarla de la mediocridad(incluida la financiera). ![]() Pero señores...que son moviles, y el que no falle en una cosa fallara en otro mas importante. Dime una cosa mala del ONE que no sea la camara......jajajaja ahora me diras...las actualizaciones....error ya lleva kitkat, aunque tambienes cierto que la mayoria que rondamos estos foros rooteamos los moviles y les metemos roms cocinadas...en fin... Provemoslo antes de opinar mas de la cuenta que quizas nos llevemos una sorpresita... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almoada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y dirán que el efecto brokeh no queda cojonudo... y es algo que solo se consigue en las dslr, ya que un teléfono, con su minúsculo sensor (no se si el Nokia 808 o el Lumia 1020 tendrían un efecto algo mas significativo) el enfoque es prácticamente infinito
Última edición por davissg Día 11/03/14 a las 18:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto HTC se juega todo a una carta: la cámara. Veremos que tal es!
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio está claro, 699€.
|
||||
|
||||
|
El día que le pongan la cámara de GoPro si será un buen terminal con una buena cámara. Por ahora la novedad que he visto y su diseño no me llama la atención…que decepción, en fin sigo con la esperanza de que este no sea el modelo final !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta NADA su diseño. Yo ya sólo compro Phablet (me encantan las pantallas grandes), y el One Maxx me parece la cosa más horrible que a parido diseñador. Al igual que el One....esos marcos....
Sony es otra que nunca compraré (ésta si la tuve y juré no volver a cagarla). Hoy en día sólo compraría 2 marcas, Samsung por supuesto y Lg. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que realmente valga la pena, han echado toda la carne en el asador con esto, habrá que verlo en funcionamiento y si realmente es útil, no una cosa para usar un par de veces como curiosidad y no más.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un One y la Camara no es lo que promete... Mas le vale que sea algo innovador, cosa que no creo. Pura publicidad. De todas maneras tiene mucho con que competir, mas le vale que sea algo realmente bueno y/o util. Mucha competencia, y al final creo que sea mas de lo mismo. El Samsung Note 3 ha puesto el liston muy alto y sus prestaciones no siendo su camara son aspectos que tienen poca competencia. Su Camara es mejorable en condiciones de poca luz, pero el rendimiento y en general, es lo mejor que tenemos ahora mismo. Por la tanto, esperemos el Note 4, el resto, puede preocuparse por mejorar en todo, para gusto colores, y es verdad que el tamaño algunos lo prefieren standar (4,5") pero para lee el correo y paginas en general cuanto mas mejor mejor, y para algunos, la medida de cerca de 6" es ideal. Mucha competencia y poca innovación.... Es mi humilde opinion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||