|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
Veremos que prestaciones ofrecen y el Sobre precio que tendrá por está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede tener 8 cámaras que no compro HTC ni jarto de vino. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nos sorprendan el 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Htc van al revés de todo el mundo, cuando la tendencia es que el 3D desaparezca, estos tiene toda la pinta que se vuelcan en el 3D.
Mismo teléfono que el año pasado con la pijadita de las 2 cámaras, no se que esperan Samsung o Lg para comprar con Htc y recatarla de la mediocridad(incluida la financiera). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la camara no es solo para efectos 3D supongo que servirá para algo como esto (desenfocar el fundo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero señores...que son moviles, y el que no falle en una cosa fallara en otro mas importante. Dime una cosa mala del ONE que no sea la camara......jajajaja ahora me diras...las actualizaciones....error ya lleva kitkat, aunque tambienes cierto que la mayoria que rondamos estos foros rooteamos los moviles y les metemos roms cocinadas...en fin... Provemoslo antes de opinar mas de la cuenta que quizas nos llevemos una sorpresita... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almoada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y dirán que el efecto brokeh no queda cojonudo... y es algo que solo se consigue en las dslr, ya que un teléfono, con su minúsculo sensor (no se si el Nokia 808 o el Lumia 1020 tendrían un efecto algo mas significativo) el enfoque es prácticamente infinito
Última edición por davissg Día 11/03/14 a las 18:24:13 |
|
|
|
Por lo visto HTC se juega todo a una carta: la cámara. Veremos que tal es!
|
|
|
|
El día que le pongan la cámara de GoPro si será un buen terminal con una buena cámara. Por ahora la novedad que he visto y su diseño no me llama la atención…que decepción, en fin sigo con la esperanza de que este no sea el modelo final !!
|
|
|
|
el LG salio en Enero de 2011 y el Evo en junio del mismo año... |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta NADA su diseño. Yo ya sólo compro Phablet (me encantan las pantallas grandes), y el One Maxx me parece la cosa más horrible que a parido diseñador. Al igual que el One....esos marcos....
Sony es otra que nunca compraré (ésta si la tuve y juré no volver a cagarla). Hoy en día sólo compraría 2 marcas, Samsung por supuesto y Lg. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que realmente valga la pena, han echado toda la carne en el asador con esto, habrá que verlo en funcionamiento y si realmente es útil, no una cosa para usar un par de veces como curiosidad y no más.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un One y la Camara no es lo que promete... Mas le vale que sea algo innovador, cosa que no creo. Pura publicidad. De todas maneras tiene mucho con que competir, mas le vale que sea algo realmente bueno y/o util. Mucha competencia, y al final creo que sea mas de lo mismo. El Samsung Note 3 ha puesto el liston muy alto y sus prestaciones no siendo su camara son aspectos que tienen poca competencia. Su Camara es mejorable en condiciones de poca luz, pero el rendimiento y en general, es lo mejor que tenemos ahora mismo. Por la tanto, esperemos el Note 4, el resto, puede preocuparse por mejorar en todo, para gusto colores, y es verdad que el tamaño algunos lo prefieren standar (4,5") pero para lee el correo y paginas en general cuanto mas mejor mejor, y para algunos, la medida de cerca de 6" es ideal. Mucha competencia y poca innovación.... Es mi humilde opinion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»