|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
por eso mi cabreo con la respuesta que me han dado, con lo bien que hubiera quedado en giri diciendo que espere a que lo publique el desarollador..... Última edición por alvaro_lsrs Día 11/03/14 a las 15:33:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema con otra rom y como no queria volver a hacer wipe y todo el rollo instale Hangouts y le deje que controlara el los SMS. Problema solucionado XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, tenia 4G Cita:
2G/3G 3G Solo 2G Solo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añado mas gracia al asunto...
He probado con una sim de Orange y funciona el 4G a la perfección... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Alvaro, si te sirve de algo le he contestado al que te ha puesto eso. ![]() ![]() |
|
D802 16gb comprado por amazon.... usado en venezuela con linea movistar...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Jaja no hacia falta, pero la verdad es que algo de razón tiene, pero se puede decir de otras maneras, que es lo que me ha molestado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces no entiendo porque te da ese fallo... prueba con lo que ha dicho un compi mas atras,bájate hangouts y dejale que sea tu gestor de sms...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Eso hare pero esperare la v3 Edito esta opcion en el cwm: verificacion de scrips antiguos. Donde se desmarca ? Última edición por Ski5451 Día 11/03/14 a las 17:04:24 ![]() ![]() |
|
Buenas tardes,
Aunque yo soy más de probar que de preguntar, con todo el rollo de volver a flashear la kdz y lo bien que me va la actual 4.4.2 no se si probar esta, así que pregunto a los que hayan probado ambas: A parte del KnockCode y la barra de navegación personalizable lleva algo más que valga la pena con respecto a la 4.4.2 stock? Gracias! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enemigo88 su comentario: | ||
|
una pregunta,
os pasa como a mí que al grabar en slowmotion la imagen tiende a pixelarse??? Es como si grabase con una calidad muy baja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y un poco mas rapida si cabe. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Esperaré a ver la v3 y entonces decidiré. Si soluciona el tema de ART ahí ya si que me lanzo de cabeza! Gracias! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|