|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que encuentro con el nuevo archivo es que las notificaciones se me escuchan muy alto aunque lo ponga casi al mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alvaro_lsrs;12854516]a mi me escuchan bien, el archivo original lo acabo de subir. esta en la capeta extras /system/etc[/QUOTE
muchas gracias alvaro la verdad que me parece raro no había tenido ese problema desde los galaxy y era por los flaseos voy a ver si metiendole el original rula bien. thanks.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Orange. Pues vaya faena compi.... Lo unico que me pasa es que tengo que seleccionar 4g como red preferida cada vez que enciendo el movil . Prueba a reconfigurar las APN manualmente o resetearlas y descargarlas de nuevo .
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien quiere volver a 4.2.2......
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2625044 esta todo en ingles pero no exige un nivel muy alto.......y simpre quedara google translator |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Yo tengo una duda y es si la version D805 de mi Lg G2 recibe estas rooms? He preguntado en varias aprtes y nadie me da razon.
|
|
|
||||
|
||||
|
que como aun no sale el modem oficial para KK de nuestros modelos... esto trae como consecuencia que el brillo automático no funcione aun! y la rotación auto tampoco... todo lo demás es una MARAVILLA amigo. (giro la pantalla manual con cualquier programa de la STORE)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en mi D805... lo que pasa es que después de instalar todo también tienes que instalar el módem para le modelo d805 que esta unas 10 paginas atrás mas o menos.
que como aun no sale el modem oficial para KK de nuestros modelos... esto trae como consecuencia que el brillo automático no funcione aun! y la rotación auto tampoco... todo lo demás es una MARAVILLA amigo. (giro la pantalla manual con cualquier programa de la STORE) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que gente mas extraña la de xda. pregunto por el changelog de la v3 y me dicen que son preguntas infatiles y que deje tranquilo al desarrollador.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda son muy suyos, depende lo que preguntes te mandan a paseo.
Por cierto curioso que el el G2 Pro Lg implemente ART y no lo haga en los nuestros |
|
|
||||
|
||||
|
@OptimusRs changelog for new v3? y esto es lo que me han respondido.... Let OptimusRs work without preasure. These request on changelog are childish and won't help his quality work. Only the feedback on rom works and helps our developer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi insisto la mejor rom pero ando viendo como resuelvo mi problema de los sms y no veo fallo....
Edito: si alguien le puede preguntar a el porque el FC al enviar y recibir sms estaria agradecido Última edición por Ski5451 Día 11/03/14 a las 15:29:42. |