|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero formatear la SD externa a ext4, he echo un backup de todo el contenido, llevo el kernel baltazar que es compatible con ext4, solo me falta entrar en el recovery y formatear, que me recomiendas ext3 o ext4?? despues de elegir el tipo de ext pide algun tamaño de swap? en ese caso que le asigno?
Gracias!! ![]() Yo tambien llevo baltazar Ayer estaba mirando para cambiarle el fondo a los ajustes y por mas que lo intente no di con la tecla, hoy me pondre a mirarlo de nuevo a ver que cojones han cambiado en NB9 |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!agAzQLKS!6k80NM...mZEj-lEYXfZEGI
|
||||
|
||||
|
Te dejo este zip para que flashees, es el que uso siempre cuando instalo la rom, te quita la porqueria de samsung
https://mega.co.nz/#!agAzQLKS!6k80NM...mZEj-lEYXfZEGI ![]() Aparte de que esa es la version 4.0 y el autor para kitkat ha publicado la 5.0 no te recomiendo ese liteador, mejor usa el smartdebloat Ese que comentas aparte de quitar las apps borra muchas librerias que a mi entender el autor no deberia borrar, ya que deja colgada otras dependencias. Por cierto hable con el autor una vez y como dato curioso tiene 14 añitos jajaja estos de xda desde pequeñitos ya estan metidos en el tema jaja Es mi opinion nada mas y puedo estar equivocado pero bueno.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que esa es la version 4.0 y el autor para kitkat ha publicado la 5.0 no te recomiendo ese liteador, mejor usa el smartdebloat
Ese que comentas aparte de quitar las apps borra muchas librerias que a mi entender el autor no deberia borrar, ya que deja colgada otras dependencias. Por cierto hable con el autor una vez y como dato curioso tiene 14 añitos jajaja estos de xda desde pequeñitos ya estan metidos en el tema jaja Es mi opinion nada mas y puedo estar equivocado pero bueno.... ![]()
|
||||
|
||||
|
No sabia que habia salido una version 5.0, de todas formas esa es compatible con 4.4.2, de hecho cuando lo flasheas lo dice. Lo de las librerias, eso ya si que no tengo ni idea de que borra. Lo unico que me "molesta" es que borre el widget de la alarma
![]() DE-SAMSUNGNIZER_SCRIPT_V5.0.0.zip Avisame cuando lo tengas para quitarlo del servidor que no lo necesito ahi Última edición por CrAzY_CbR Día 11/03/14 a las 13:20:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero formatear la SD externa a ext4, he echo un backup de todo el contenido, llevo el kernel baltazar que es compatible con ext4, solo me falta entrar en el recovery y formatear, que me recomiendas ext3 o ext4?? despues de elegir el tipo de ext pide algun tamaño de swap? en ese caso que le asigno?
Gracias!! ![]() se que hay un MOD que te permite utilizar la SDexterna como interna y dejar la interna de 9Gb como secundaria,ya que todos sabemos los problemas que tenemos con la poca capacidad de memoria del S4. es eso lo que pretendeis? si es asi me interesa. Gracias
|
||||
|
||||
|
perdona eso que quieres hacer para que sirve??
se que hay un MOD que te permite utilizar la SDexterna como interna y dejar la interna de 9Gb como secundaria,ya que todos sabemos los problemas que tenemos con la poca capacidad de memoria del S4. es eso lo que pretendeis? si es asi me interesa. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
UPDATE KITCHEN!!
Mod CRT_S4_4.4.2_XXUFNB9.zip CRT OFF Gracias al Bulerillas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...compañeros...os sigo leyendo. Yo de momento nunca he probado otro kernel que no sea el jeboo, y la verdad que me va fenomenal la rom con ese. He liteado, al igual que Serendib, muchas aplicaciones de Samsung que no uso y muchas de Google dejando Gmail, Play Store, Maps y poco más. Y la realidad es que sí, el cambio en el consumo de SO Android se nota una barbaridad. Os dejo unas capturas para que lo veáis. Ah, y aún no me he puesto con el Greenify. Esta rom va de p... madre! Es lo que estaba buscando.
Una cosita, la tercera imagen que adjunto (la que sale el gráfico en grande) es importante que la pongáis cuando subís vuestros consumos, porque así se ve también el tiempo que el móvil ha estado en reposo, etc. Es importante esa tanto como la de las horas de pantalla. Así podemos comprobar más información acerca de cómo va el comportamiento de la rom en los teléfonos de otros compañeros. Muchísimas gracias a este enorme equipo. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. VanVuelven. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es sencillamente impresionante. Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento por todo el trabajo que habéis realizado y que estáis realizando. Sois unos cracks. Ya he activado el Greenify y creo que aún va a ir a mejor la rom. Os dejo un tutorial de youtube por si a alguien le pasaba como a mí (que no sabía qué hibernar) y quiere aprender a utilizar esa app. Saludos. VanVuelven. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|