|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al meter la NB9 no se actualiza el MODEM a no ser que lo hagas mediante ODIN. Esto es una custom rom que no lleva ni modem ni bootloader, seren tiene el NA4 hace bastante tiempo y mas que testeado, va actualizando la rom una y otra vez y siempre lleva el mismo modem
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al meter la NB9 no se actualiza el MODEM a no ser que lo hagas mediante ODIN. Esto es una custom rom que no lleva ni modem ni bootloader, seren tiene el NA4 hace bastante tiempo y mas que testeado, va actualizando la rom una y otra vez y siempre lleva el mismo modem
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con TWRP:
Intento hacer un backup en la sd externa y me da error de creación de carpeta. En la sd interna si va, pero intento copiar el backup con root explorer y es imposible pasarlo a la sd externa. He instalado el fix que hay en la kitchen y no se soluciona. Antes de meter la rom hice backup sin problemas a la sd externa Saludos ![]() Parece ser que el problema es con nombres de directorios largos, porque si pongo a pelo el nombre del backup si que hace el backup correctamente en la sdexterna.
En cambio si lo dejo en auto-name (que mete todo el nombre de la rom mas la fecha:hora) da error de creacion de carpeta en la sdexterna. En xda le pasa a mas gente y no parece "en principio" tener que ver con temas de permisos. saludos ![]() Como tenéis vuestras SD, los que tenéis TWRP ? saludos
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en exFAT, es mejor que FAT32 pero OJITO que no todos los kernels son compatibles con exFAT, tienes que mirar que el kernel sea compatible con ese formato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo adam 2.1 y probaré la semana que viene faux. Por cierto, sabes si la sdinterna esta en exFAT ?
Última edición por gogua Día 07/03/14 a las 13:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es.. si yo tengo.. instaldo Osiris V2.1 con I9505XXUFNB8_MODEM.tar
Para pasar a V.2.2 tengo que instalar I9505XXUFNB9_MODEM.tar, por Odin? Lo digo porque ayer intente hacerlo directamente desde la recovey y se me cuelga el muñeco de android como gato panza arriba sin poder instalar. jajaja Y me toca restaurar a la copia de v.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es.. si yo tengo.. instaldo Osiris V2.1 con I9505XXUFNB8_MODEM.tar
Para pasar a V.2.2 tengo que instalar I9505XXUFNB9_MODEM.tar, por Odin? Lo digo porque ayer intente hacerlo directamente desde la recovey y se me cuelga el muñeco de android como gato panza arriba sin poder instalar. jajaja Y me toca restaurar a la copia de v.2.1 ![]() Edito. Mi moden es de la version 4.3 y funciona perfectamente en la 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo eso.. no me deja instalar la room. Se me cuelga el muñeco android del recovery mirando para arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para formatearlo en distintos formatos a fat32 se hace desde el recovery, cuando le des a format SDCARD1, te saldra un menu para elegir tu formato preferido Mi pregunta es.. si yo tengo.. instaldo Osiris V2.1 con I9505XXUFNB8_MODEM.tar
Para pasar a V.2.2 tengo que instalar I9505XXUFNB9_MODEM.tar, por Odin? Lo digo porque ayer intente hacerlo directamente desde la recovey y se me cuelga el muñeco de android como gato panza arriba sin poder instalar. jajaja Y me toca restaurar a la copia de v.2.1 ![]() Para irte a cualquier ROM sea la que sea, OSIRIS V2.1, OSIRIS V.2.2, OSIRIS V10000.1 en el año 2030, no te hace falta instalar ningun modem, si te va bien con NB8 quedate ahi, si quieres cambiar a MKF, NB8, NB9, NA5, NA2....no se el que quieras, es independiente de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
te da el error de status 7? si es asi, que es lo mas seguro, cambia el recovery, en el primer post tienes los 3 recoverys philz, twrp y cwr que con esas versiones no tendras ese problema. cambia tu recovery y veras como ya no te sale el muñeco tumbado... prueba y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS...CHEN/RECOVERYs
Ahi tienes los recoverys, instala el TWRP_2.6.3.1_GT-I9505(jfltexx).zip que es el mas sencillo de usar, los flasheas desde el mismo recovery, reinicias el recovery y listo |
|
|
||||
|
||||
|
ok Gracias.
Pues no entiendo el motivo de porque no me deja hacer una instalacion de a la v.2.2 haciendo los wipe y format... se cuelga en la instalacion |
|
|
||||
|
||||
|
ok.. ahora pruebo a cambiar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que instalo un recovery al finalizar da 2 opciones..
no. o yes.. y algo mas escrito... fix.. etc. Cual es la correcta? yo siempre digo no. por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
El modem tambien tiene que ver con la wifi?? Yo actualice el modem y desde entonces me sale que la wifi es inestable y dejas de poder navegar o se cambia a una peor, antes llevaba el MKF en 4.3 y ahora en 4.4 meti el FNB8
|
|
||||
|
||||
|
Hay otras cosas que dependen del WIFI pero principalmente va en relacion al kernel. |