|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace unos dias y te agradezco los programas. Estan sensacionales. A ver si la configuro como la tuya, aunque con poner el reloj me conformo.
Un Saludo artista. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Maikel muchisimas gracias soy novatilla pero veo tu bicha y me encanta probare todos los programillas ya ke no conozco muchos pero te vuelvo a repetir muchisimas gracias por subirlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Uno más que se suma al carro de agradecimientos... lo que me parece más increible no es que te hayas pegado esta currada, si no que sepas para que sirve cada uno de los programas que has subido!!!
No se si me pondré a instalarlos porque no se para que sirven el 70%. A ver si algún experto se curra una breve descripción de cada uno ![]() Lo dicho, genial... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy sencillo, buscando en nombre del programa en google hay informacion suficiente para saber si el programa es de tu interes.. saludos y a buscar un pocooooooooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paz, paz!
![]() Me refería a que con que los busque uno es suficiente, ese es uno de los propósitos de estos foros, compartir y facilitar las cosas entre todos... Para que no se diga, empiezo yo para el primer paquete, ale, aquí lo tenéis: NOTA: Maikel, si lo quieres mover, copiar, cambia, usar... todo tuyo. Best Reminder = Cada x seg. suena una alarma para eventos perdidos (llamadas, mensajes, etc) Conexiones director = Pues eso, accesos directos a las conexiones (toogles) Iconos editor y cambio = Pues eso mismo que pone...Para editar y cambiar los iconos (home tab) Reloj analógico: ... Resco contact: Un administrador de contactos. Resco explorer: Un buen explorador de archivos. Resco Games: Juegos de memoria de Resco. Sk tools: Un optimizador / limpiador para windows mobile. Spb traveler: para los que viajan mucho. Aplicación que te da información de las ciudades de destino. Tomtom: Navegador. 5 column start menu: Pues eso, para poner 5 columnas de accesos directos. Batería en el home: Este no se lo que es, presupongo que será para que te indique el %. Black Pearl 2.5.1922 Transparent Slider: Pone transparente el slider. BsB Tweaks 1.6: Aplicación para tunerar nuestro cacharro. Incluye opciones de rotación. Cambios registro bateria: Pues eso, pero no se para que. CommManager 3G: Incluye botón para activar/desactivar el 3G CorePlayer.v1.3.6.Build.7427: Un buen reproductor. DeltaTime: Un cronómetro completo. Dr.Web.Antivirus.v5.00.0.02120.full: Antivirus elitemway_Pedometer_1.42: No, no mide pedos... es un podómetro, mide pasos. emoze2_ppc.ARM: email client (creo...) Enlaces a accesos directos en explorador: Nada que decir. F1_Pocket_2010_vga-wvga: Juego de F1 Financial.v.2.6.0.CBD: Calculadora de hipotecas. Flix: Cinema Listings application for Windows Mobile fp7_ppc_en: flash player mobile en inglés. gpsdashboard: Programa gps, muestra brújula, latitud y longitud, altitud y velocidad. HTC_V2_For_HTC Black Task and Softkeybar: Cambia el aspecto de la barra inferior. icono colores alarma: Cuando activas una alrma muestra la campanita de color. iMobileToolContactsBackupSetup: Para gestionar tus contactos desde el ordenador (hace backups) LigaBBVA09VGA: Para seguir la liga de futbol mini5wm: Versión nativa del opera. mobiletag_3_directShowAndHtcSDK_3.0.03_buil1: Este se me escapa. MSDict.Viewer..v.5.80.2005.patched: Diccionario. nanogroove.1.0.4.CBD: password recovery. NewsBreak.v2.1.1.1081: Para ver las noticias. Omarket: el openmarket de antes. Opera_Mobile_10_WM: navegador para internet. OxfordConciseSpanish: Otro diccionario. OxiosMemory.PocketPC: Utilidad para liberar memoria. ProfiMail_3.26_by_ZuRiUs: email client QM_Midomi_1.6.57: Para buscar música cantando o tarareando. Reloj negro: Pos eso. Reloj sin animacion: Elimina el movimiento de paso de los minutos y horas. Rotacion de pantalla: Esto no se que será... supongo que será un gestor de rotación. S2U2-2.30-VGA: una especie de salvapantallas configurable. S2U2LanguagePack: pack de idiomas para la aplicación de antes. Sensibilidad del teclado: aumenta o disminuye la sensibilidad de la pantalla. Skyfire-PPC: Otro navegador web SkypeMobile: El skype para el móvil. Slick: messenger aplication. Spb.Backup.v2.1.0.build.3536: Crea buck up de datos de tu cacharro. Spb.Wireless.Monitor.v3.1.0.Build.1390.PPC.CBD: Pues eso, un monitor de conexiones inhalámbricas. Task Manager para Leo: El de siempre para cerrar los programas de manera definitiva. TorchButton_v2.3: Para usar el flash led como linterna. V6 icono superiore modificados: cambia el aspecto de los iconos superiores (batería, etc...) WiFiMonster_v1.0.52.149_QVGA: localiza redes wifi youtube24wm: youtube para wm. Espero no haber metido la pata...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jacpepe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha istalado el oxford concise???. Instala perfectamente, pero despues no aparece acceso directo alguno , e incluso no crea directorio en archivos de programa. No se si se ha comentado en el hilo, pero no he tenido tiempo (ni fuerzas) de leerlo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira muy completo todo pero no pones si son .cab y si andan para un celular qvga como mi htc viva!
te falta aclarar eso!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maikel.
¡¡Grandisimo trabajo!! Mi mas sincera enhorabuena y GRACIAS. Estoy interesado en el programa Next2me, mi duda es: la base de datos de lugares, hoteles, pizzerias... ¿se descarga y se actualiza? ¿Muestra cualquier ciudad? ¿Funciona por GPS? ¿Es necesario tener Google Maps instalado completo (con serial o algo) y requiere de conexion a internet? ¿Como podria hacer para que los iconos que salen al darle al boton de Inicio salgan mas pequeños que de fabrica? Como los tienes tu. Un saludo compañero, y gracias por tu laboriosa voluntad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maikel.
¡¡Grandisimo trabajo!! Mi mas sincera enhorabuena y GRACIAS. Estoy interesado en el programa Next2me, mi duda es: la base de datos de lugares, hoteles, pizzerias... ¿se descarga y se actualiza? ¿Muestra cualquier ciudad? ¿Funciona por GPS? ¿Es necesario tener Google Maps instalado completo (con serial o algo) y requiere de conexion a internet? ¿Como podria hacer para que los iconos que salen al darle al boton de Inicio salgan mas pequeños que de fabrica? Como los tienes tu. Un saludo compañero, y gracias por tu laboriosa voluntad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la info de este gran programa esta aqui, tambien update http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619329
![]() Y la otra pregunta? Cita:¿Como podria hacer para que los iconos que salen al darle al boton de Inicio salgan mas pequeños que de fabrica? Como los tienes tu.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"....... 5 column start menu: Pues eso, para poner 5 columnas de accesos directos. ........" |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=X7I5NNEV el ESET me lo detecta como virus
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los programas full, atencion incluye cucus, es posible
que os salte el antivirus, no hay riesgo ninguno GARANTIZADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve probando numeros de cinco cifras, a mi me funciona 27067
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el juego del HAWX ¿como instalo el que es como el PC que tienes en el video del youtube? He instalado el que tienes en los archivos de megaupload y es tipo maquinitas de los años 90 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MIKEL8MOBILE, ultima preguntilla: ¿Sabrias decirme como cambiar la apariencia de los botones tactiles de debajo de la pantalla? Esos que tienes tu al lado del logo de HTC. Tengo los de fabrica y no me gustan demasiado :P
|