ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/08/10, 04:53:18
Array

[xs_avatar]
cnv17 cnv17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: -htc desire- galaxy s2

Neophyte crea una religión q te rece todas las noxes xq t la mereces. Por cierto 2 cosillas :
-1 las transparencias q le as exo al reloj en la 7.0 podrías ir añadiendoselas a otros widgets de HTC como la música o el tiempo? Esq m flipa como estas dejando el sense

-2 con la 7.0 noto al teléfono calentarse más de la cuenta (44 grados cargando) a alguien más le pasa? O será x la ultima radio?

Viejo 26/08/10, 05:07:51
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cnv17 Ver Mensaje
En la penúltima opción, mount creo , justo encima de avanced. Pincha ahí y t aparece wipe ext
si,encima de advaced esta partition menu... pero dentro del menu no veo nada de wipe ext...

como lo hago?

Por cierto creo que he tocado sin querer las primeras opciones y no se si deben de estar mount o unmount...

ahora mismo lo tengo asi

mount / system
mount / data
unmount / cache
unmount /sdcard
mount / sd-ext

un saludo y gracias de antemano
Viejo 26/08/10, 05:31:14
Array

[xs_avatar]
cnv17 cnv17 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: -htc desire- galaxy s2

No se tío. Ahí ,en mount ,es donde siempre he accedido yo para el wipe a la ext. Nunca e tenido problema de que no apareciese. Pa mi q tienes q esperar a q los expertos se despierten xq a estas oras... jeje venga suerto
Viejo 26/08/10, 08:27:52
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por cnv17 Ver Mensaje

-2 con la 7.0 noto al teléfono calentarse más de la cuenta (44 grados cargando) a alguien más le pasa? O será x la ultima radio?

Si, es cierto, yo tambien lo he notado
Viejo 26/08/10, 08:29:01
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Si, es cierto, yo tambien lo he notado
+1

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 26/08/10, 08:54:58
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
help please! como hago aparecer las aplis en el market? ya he probado a bajar del market alguna a ver si se ponia el resto.
A mi simpre que flasheo me pasa y no he encontrado una manera fija de que funcione. Comienzo a toquetear el MarketEnabler, entro y salgo al Market, reinicio algunas veces, etc etc etc y al final siempre me acaban saliendo tarde o temprano.
Viejo 26/08/10, 08:58:18
Array

[xs_avatar]
Naher Naher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2
En el primer post habla de que la frecuencia de la CPU es interactiva.

¿qué quiere decir eso? ¿se puede modificar sin el SETCPU?
Viejo 26/08/10, 08:59:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
A mi simpre que flasheo me pasa y no he encontrado una manera fija de que funcione. Comienzo a toquetear el MarketEnabler, entro y salgo al Market, reinicio algunas veces, etc etc etc y al final siempre me acaban saliendo tarde o temprano.
A mi me funciona sin problemas el market...

Viejo 26/08/10, 09:06:02
Array

[xs_avatar]
alpipo alpipo no está en línea
Usuario novato en la web

Hola chicos,

Llevo ya una temporada probando Roms en mi Desi y me he quedado con esta porque es la que más me gusta y la que he encontrado más estable. Además con la última radio he notado que la cobertura ha mejorado notablemente y la batería.... pues como siempre, porque para que nos vamos a engañar, con este pedazo de móvil desarrollas un sexto sentido en busca del enchufe para el cargador, jejeje.

El caso es que siempre que actualizo una Rom hago lo mismo, Titanium Backup, wipes, flashseo y cargo las aplis y mis datos usando el backup del Titanium. Mi pregunta es: ¿cuando actualizas una misma Rom, es decir, de la 6.0 a la 7.0 hace falta hacer todo este proceso o basta con flashsear? Lo digo porque con la rapidez con la que salen actualizaciones de una misma Rom llevar a cabo el proceso completo que he descrito resulta un auténtico coñazo.

He buscado una respuesta tanto en el foro como en este hilo y os prometo que no he encontrado nada, si alguno me puediese iluminar os estaría muy agradecido.

Un saludo
Viejo 26/08/10, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alpipo Ver Mensaje
Hola chicos,

Llevo ya una temporada probando Roms en mi Desi y me he quedado con esta porque es la que más me gusta y la que he encontrado más estable. Además con la última radio he notado que la cobertura ha mejorado notablemente y la batería.... pues como siempre, porque para que nos vamos a engañar, con este pedazo de móvil desarrollas un sexto sentido en busca del enchufe para el cargador, jejeje.

El caso es que siempre que actualizo una Rom hago lo mismo, Titanium Backup, wipes, flashseo y cargo las aplis y mis datos usando el backup del Titanium. Mi pregunta es: ¿cuando actualizas una misma Rom, es decir, de la 6.0 a la 7.0 hace falta hacer todo este proceso o basta con flashsear? Lo digo porque con la rapidez con la que salen actualizaciones de una misma Rom llevar a cabo el proceso completo que he descrito resulta un auténtico coñazo.

He buscado una respuesta tanto en el foro como en este hilo y os prometo que no he encontrado nada, si alguno me puediese iluminar os estaría muy agradecido.

Un saludo
Si no te cambia el kernel ni la base en principio no hace falta....

Viejo 26/08/10, 09:35:48
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra Pro
Tu operador: O2
Pues en el caso de mi compañero de trabajo con el problema de que la tarjeta SD se le había quedado en modo de solo lectura, la solución ha sido conectarla al PC como disco duro y darle a la opción de comprobar y reparar errores. Voy a volverle a instalar la 7 de Neo. Creo que el problema es que la quitaba del ordenador sin darle a detener el dispositivo. Es mejor dejarla en modo de solo carga + preguntar. Un saludo
Viejo 26/08/10, 09:38:25
Array

[xs_avatar]
Naher Naher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por alpipo Ver Mensaje
Hola chicos,

Un saludo
En el primer post, en los enlaces de descarga de las ROMS, ya dice que "las dos pueden ser flasheadas encima de versiones anteriores"

Yo lo he hecho así (sin wipe) y sin problemas. No hay que hacer nada con el Titanium. Todas las aplicaciones que tenías instaladas las conservas. Eso sí, las que vienen incluidas con la ROM se actualizan. En este caso me ha desaparecido el Quickoffice, como ya han comentado otros antes.
Viejo 26/08/10, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
alpipo alpipo no está en línea
Usuario novato en la web

Pues tienes razón Canelo 77, ese comentario se me había pasado.

Muchas gracias por la ayuda
Viejo 26/08/10, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
Carva Carva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Yo he detectado un fallo y no se si solo me pasa a mi, pero al borrar todas las APN te da un error y ya no puedes volver a entrar porque te salta siempre el mismo error

Viejo 26/08/10, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
ensayo50 ensayo50 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola maniacos!

Acabo de instalar el nextsense 7 y le he aplicado el parche wifi N que tenía ya en la sd. Por si a alguien le interesa, veo que a unos cuantos nos ha dejado de funcionar el wifi por completo (yo solo aviso).

No sé si el wifi N funcionará solamente flasheando la rom, ¿alguien lo puede confirmar?.

Ahh y el link del parche wifi N está roto (supongo que será para que la gente no se quede sin wifi...)

Un saludo.
Viejo 26/08/10, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ensayo50 Ver Mensaje
Hola maniacos!

Acabo de instalar el nextsense 7 y le he aplicado el parche wifi N que tenía ya en la sd. Por si a alguien le interesa, veo que a unos cuantos nos ha dejado de funcionar el wifi por completo (yo solo aviso).

No sé si el wifi N funcionará solamente flasheando la rom, ¿alguien lo puede confirmar?.

Ahh y el link del parche wifi N está roto (supongo que será para que la gente no se quede sin wifi...)

Un saludo.
Uff esperemos que neo saque una versión más estable con todo esto solucionado (wifi, calentamiento, market, quickoffice, ....)

Viejo 26/08/10, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Por favor me echais una mano que deje la desire a punto con la nextsense 7.0 ?
Aqui explico mis poblemillas..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133853

Un saludo y gracias de antemano
Viejo 26/08/10, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
Por favor me echais una mano que deje la desire a punto con la nextsense 7.0 ?
Aqui explico mis poblemillas..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133853

Un saludo y gracias de antemano
Ya te contesté antes...sigue mis indicaciones

Gracias de parte de:
Viejo 26/08/10, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
dios_es_negra dios_es_negra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic y desire

esto es una vergüenza, me despisto un par de dias y saltamos de la 5.3 a la 7.0 ajajajajajajaj

gracias por el curro que te das neo, eres un crack

un saludo

Viejo 26/08/10, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos pues al fin me he decidido y he abandonado mi antigua 1.8 por la nextense 7.

Despues de una serie de retoqueteos (mi reloj en negrito y el lockscreen nexus) solo puedo decir que va de lujo. He instalado el quickoffice y sin problemas.

Al menos a mi no hay nada que me falle, me va todo perfectamente.

Gracias neo por la rom, como siempre una maravilla

Un saludo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:36:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /