|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado esta ROM a un compañero de trabajo y con la 5,3 no tuvo problemas. Al instalar la 6 empezó a tener problemas en la SD con algunas carpetas que estaban en modo de solo lectura y al instalar la 7 pone que no puede montar la tarjeta y que está en READONLY. No se pueden cambiar los permisos con el PC y la tarjeta está correcta vista desde el ordenador y sus carpetas no tienen permiso de solo lectura por lo que es un problema con la ROM. Le he vuelto a poner la 5,3 pero el problema de las carpetas persiste. ¿Alguna solución o idea para probar? Gracias. Un saludo
![]() decido instalar la 7 y también me pone que no puede montar la tarjeta, por lo que lo hace en modo lectura. Me ha tocado volver a formatear la sd...¿ curioso,no????. solo tengo instalado el titanium para los backup, sygic para android,task killer, quick system info, ring tones y poco mas. Por si acaso le pasa a alguien mas y coincide en alguna apli. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rehaz las particiones, y antes de hablar y decir que es un problema de la rom deberias cerciorarte de que esto es realmente asi, puesto que llevo hechas mas de 100 reinstalaciones y en ningún momento me ha pasado eso. Has mirado que no sea ninguna app que este metiendo mierda sin permisos correspondientes a la SD? lo digo porque la rom no mete nada a la sd, mas que las aplicaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vengo de la NeoPhyTe Mod v1.8 Sense-FroYo 2.2 y no se si sera la nueva Radio o la rom que me ha mejorado la bateria de forma impresionante.
Tanto qeu incluso he llegado a pensar qeu el indicador de bateria esta mal configurado y no bajaba .Eso si en el benchmark del quadrant he bajado de 1412 a 1300, pero vamos que la rom sigue siendo muy rapida y prefiero tener mas autonomia. Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy loco de mirar el post de la neophyte 1.8 y este de la nextense (menos mal que aquel esta mas tranquilito jejeje).
Creo que ya va siendo hora que me pase a la nextense pero la 1.8 me va tan bien que me lo estoy pensando, sobretodo porque me he acostumbrado al reloj con los numeros en blanco y el lockscreen del nexus. ¿Sabe alguien si se pueden instalar aparte? He visto en wuala zips con el lockscreen nexus pero no se si seran compatibles. Del reloj si que no he visto nada. Gracias y un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
La next tambien lleva ese lockscreen, solo tienes que borrar el HtcLockscreen de la carpeta /system/app antes de instalarla
O borrarlo luego desde adb. (en el primer post en el changelog de la 5 y pico sale como hacerlo)
|
||||
|
||||
|
bueno, se que ya se ha comentado alguna vez este fallo, pero no me habia pasado hasta ahora..
No me salen las aplicaciones en el market, las que he restaurado. Puede ser fallo de que? y he leido tambien por ahi que un compañero ha tenido un problema con la sd, que le decia que solo podia acceder a algunas cosas. Me ha pasado exactamente lo mismo, he tenido que formatear la tarjeta, y se ha solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la version 7 de nextsense.
Alguien puede decirme como cambiar esto: ![]() por esto: ![]() Se me ha quedado la barra de "menu" TELEFONO y "+" por la primera, y yo quiero tener la de siempre, la de la segunda imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala esto http://www.eakew.com/ROMs/Desire/Neo...nse-signed.zip Esta en el segundo post Un saludo EDITO: He copiado mal el enlace. En el segundo post esta el enlace. Tema original para nextsense
Última edición por lluispg Día 26/08/10 a las 01:05:38. Razón: Copiado mal enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Instala esto
http://www.eakew.com/ROMs/Desire/Neo...nse-signed.zip Esta en el segundo post Un saludo ![]() ![]() Ademas, segundo post de donde? ![]() PD: vamos, lo que me quieres decir que instale siempre donde ponga: ROM XX Tema Original + Transparente Lockscreen without Radio: Última edición por necri Día 26/08/10 a las 01:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Cuando descargues bajate siempre la que pone original. Y si no quieres flashear de nuevo en el segundo post de este tema esta el enlace para solo cambiar el tema. Un saludo
|
||||
|
||||
|
bueno, se que ya se ha comentado alguna vez este fallo, pero no me habia pasado hasta ahora..
No me salen las aplicaciones en el market, las que he restaurado. Puede ser fallo de que? y he leido tambien por ahi que un compañero ha tenido un problema con la sd, que le decia que solo podia acceder a algunas cosas. Me ha pasado exactamente lo mismo, he tenido que formatear la tarjeta, y se ha solucionado. ![]() Última edición por bekor Día 26/08/10 a las 02:00:44. Razón: falta de texto. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, te has instalado la rom con el tema nextsense (creo que realmente se llama tema Expresso, o este es el Expresso modificado
), en lugar del original del sense |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado esta rom en una desi de orage que me llego ayer yo tengo una de garrafone con la 5.3 y me he dado cuenta de que la marcacion por voz esta en ingles asi como la busqueda de google por voz y el ime teclado al activarlo me fuerza cierre continuamente, en la 5.3 no me sucede esto con el teclado.
He estado leiendo y no encuentro nada al respecto. A otra cosa he intentado instalar otro teclado y hace lo mismo y las voces no me deja ni desitalarlas ni instalar otras gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion:
-Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4. -Flashear la ROM . -Flashear la nueva radio -Reiniciar rom (La primera vez tarda algo en arrancar..) En el primer paso donde "format/wipe partition ext 2,3 o 4 ... donde esta dicha opcion no la veo ![]() ayuda please que solo me falta esto y ya flasear,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo,instalado tanto la rom como la radio ...
solo me falta lo de format/wipe partition ext2,3 o 4.... como lo hago??? Toy buscando en el buscador pero no encuentro la solucion... Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion:
-Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4. -Flashear la ROM . -Flashear la nueva radio -Reiniciar rom (La primera vez tarda algo en arrancar..) En el primer paso donde "format/wipe partition ext 2,3 o 4 ... donde esta dicha opcion no la veo ![]() ayuda please que solo me falta esto y ya flasear,un saludo ![]() En la penúltima opción, mount creo , justo encima de avanced. Pincha ahí y t aparece wipe ext |