|
||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar siento mi retraso, pero ¿qué es el NO? En segundo lugar, ¿tu modelo es N9005 o N900w8? Un abrazote! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será SO, ese es un problema general en kitkat , un consumo muy elevado del sistema operativo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo probar un nuevo Launcher creado hace poco por un desarrollador italiano amigo mío... lo que he probado va espectacular. Tiene todavía algún pequeño bug, pero en algunos aspectos me parece que supera a Nova o cualquier otro.
Os recomiendo que veáis el vídeo de explicación que hay en el Play Store (en la parte superior, donde se muestran las imágenes y tal de la aplicación). Aquí tenéis: https://play.google.com/store/apps/d...nspirelauncher ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vosotros podeis ver videos de la aplicacion del marca o desde la web?
resulta que llevo tiempo que no reproduce los videos y eso que tengo el adobe flash, algun truco o algo que hay que hacer? es que no hay forma, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo probar un nuevo Launcher creado hace poco por un desarrollador italiano amigo mío... lo que he probado va espectacular. Tiene todavía algún pequeño bug, pero en algunos aspectos me parece que supera a Nova o cualquier otro.
Os recomiendo que veáis el vídeo de explicación que hay en el Play Store (en la parte superior, donde se muestran las imágenes y tal de la aplicación). Aquí tenéis: https://play.google.com/store/apps/d...nspirelauncher ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta .... Cuando instalas el Flash Player después lo abres para ver con que navegador usarlo? Osea no todos los navegadores admiten el flash Player... Te recomiendo el Dolphin y una vez lo tengas instalado debes activar en ajustes para que funcione.... Y después abres el flash Player osea el icono del cajón de App y te dirá que con que navegador quites usarlo elijes el Dolphin y esperas que cargue si sale una pantalla con fondo gris y dos opciones en azul ya esta eso significa que funciona. Sales de la App y ya puedes usarlo con el navegador .
|
|
||||
|
||||
|
Perdon amigo jaja fue error de dedo, pero a lo que me refiero es el NFC que se queda activadose y no me deja ni activarlo ni apagarlo, se queda prendiendose.. saludos mi equipo es el N900T
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que al N900T le ocurra como al N900w8 y necesite otro kernel o algo para que funcione el NFC en esta ROM... ¿has buscado por ahí algún kernel o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda he cambiado de tema y me sigue saliendo el fondo blanco en ajuste de sistemas, en conexiones.. dispositivo... controles y generall, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|