![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras una tarde ajetreadilla uno que ya ha puesto la rom a la primera, con todas las apps, cuentas y demás configurado y sin percance alguno.
Ahora dejarle un par de días y luego a bucear en la personalización de la misma con los temas, mods y xposed. Gracias a los desarrolladores. ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que tengo mal?
No me procesa. E cambiado el perfil y nadauploadfromtaptalk1394403186361.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Como verás la versión de mi driver es anterior a la tuya....tal vez vayan por ahí los tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de ponerle contraseña al recovery cmw?. Es que de nada sirve tener el terminal cifrado, cuando desde el recovery cualquiera puede hacer cualquier cosa con el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa lo de cifrar el recoberi se que en seguridad hay una opcion que lo bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Ya se que estará contestado pero ya con tanta página no se donde estaba... Que decíais que resuelve el archivo flasheable "fix de la sd"....??? Porque yo una de las cosas que noto es que ni el ASTRO ni el SOLID EXPLORER me dejan borrar o mover archivos en la externalSD (la extraible vamos) y solo doy gestionado los archivos con ES FILE EXPLORER Gracias. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
|
|
Cita:
El zip del fix soluciona un problema de lectura o escritura... a lo mejor te ayudaría. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar se ha dicho.
Y dicho y hecho:......... FUNCIONA He probado con mi versión de ASTRO a borrar archivos sueltos y carpetas de la externa, y mover también esas dos mismas cosas a la interna (cosas que antes no me dejaba) y lo hace... Eso sí, sale un mensaje de error al final de los movimientos (de los borrados no) aunque si que los ha realizado, asi que de momento prueba superada. Muchas gracias compi. ELZAFIRA46 by Patatalk Última edición por elzafira46 Día 10/03/14 a las 20:56:42 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches gente!! queria saber si hay alguna manera de para poder ocultar las aplicaciones. antes tenia el s3 i podia ocultar las aplicaciones
|
|
|
|
|
Cita:
Sí me equivoco que me corrijan pero es por el Launcher del Note 3 que ahora el touchwiz de Samsung no lo permite. Otros launchers como Nova o Apex si te lo permiten |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que no te equivocas... es por el TouchWiz seguro!
|
|
|
|
Tiene razón el amigo, yo tengo el Nova y fijate en las dos fotos...es superior faciluploadfromtaptalk1394488017685.jpguploadfromtaptalk1394488033329.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigos pasa esto instalo la rom y todo perfecto pero pasa que el NO se queda como activandoze y me drena la batería ya la volví al reinstalar y sigue igual.. que aconsejan o que hago? Por más que hasta la quiero dejar desactivada ni así agarra.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Os recomiendo que veáis el vídeo de explicación que hay en el Play Store (en la parte superior, donde se muestran las imágenes y tal de la aplicación). Aquí tenéis: https://play.google.com/store/apps/d...nspirelauncher |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|