Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por JOAN0123 Ver Mensaje
He encontrado la forma de que suene el móvil cuando tienes una perdida o un mensaje ir ajustes, controles, movimiento, activais la pestaña de smart alert (selecionar llamadas perdidas y mensajes)

Con la funda de s vies funciona al coger el móvil vibrará y saldrán las notificaciones en la pantalla.

No se si ay que instalar el plugin para hacer captura con la palma de la mano lo o active y me digo que tenia que descargar un plugin adicional, es que lo hice todo junto y no se si es Necesario insralarlo.

No lo he probado sin la funda pero imagino que tiene que funcionar igual.

Me queda por averiguar porque cuando tengo activado en dispositivo, accesibilidad en recordar notificaciones reproducir un pitido me suena cada cinco minutos y no hay ninguna notificación. Un saludo
Alguien lo dijo y me sonó raro. ¡Pues si que existía! A ver si lo lee
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
JOAN0123 JOAN0123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
Fui yo quien preguntaba si lo habían desactivado
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
modflute modflute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Pepephone
Como arreglo lo del procesando despues de una foto? A mi de vez en cuando cuando estoy en el escritorio inicial del launcher nativo me pone: "no se ha podido enviar el mensaje".
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

Tengo instalado el waze desde que lo pille, pero las instrucciones no me las da completas solo si las oigo desde el móvil. Si por ejemplo lo tengo conectado al bluetooth se oye bien. Puedo tener algún fallo en el altavoz? A nadie más le pasa? Es en lo único que lo he notado. Como no soy de Vodafone ni root tengo la última versión oficial libre.

Sal2
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
drzhivago drzhivago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung Note 3 32g
Tu operador: Vodafone
yo no veo la nitidez esa de la que tanto se habla. La verdad es que me ha decepcionado. Me acaban de enviar un video un familiar y tiene un buen aparato. El caso es que hasta ahora veía de lujo y definicion en el Galaxy 2, ahora, no sé dde c... esta todo eso. El video parece de VHS.

El otro dia me enviaron pòr correo un video submarino en HD de youtube, pero.....se veia bien si, pero nada de espectacular. He visto mucha mayor nitidez antes , y tambien en otros aparatos.

Le enchufo un cable OTG con un pendrive, y solia ver peliculas, y todos los archivos del pendrive en el SG2. Ahora no lo reconoce. Si las meto en la sd interna me dice que los videos no son compatibles etc etc etc.

Comprado en España, en Pccomponentes, Blanco, hecho en vietnan, region Hungria etc etc.

Porque habre vendido el otro dios!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drzhivago Ver Mensaje
yo no veo la nitidez esa de la que tanto se habla. La verdad es que me ha decepcionado. Me acaban de enviar un video un familiar y tiene un buen aparato. El caso es que hasta ahora veía de lujo y definicion en el Galaxy 2, ahora, no sé dde c... esta todo eso. El video parece de VHS.

El otro dia me enviaron pòr correo un video submarino en HD de youtube, pero.....se veia bien si, pero nada de espectacular. He visto mucha mayor nitidez antes , y tambien en otros aparatos.

Le enchufo un cable OTG con un pendrive, y solia ver peliculas, y todos los archivos del pendrive en el SG2. Ahora no lo reconoce. Si las meto en la sd interna me dice que los videos no son compatibles etc etc etc.

Comprado en España, en Pccomponentes, Blanco, hecho en vietnan, region Hungria etc etc.

Porque habre vendido el otro dios!!
Compi llévalo al sat o que te den otro porque eso no es normal para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
Estoy deacuerdo con lo que a dicho el compañero NO ES NORMAL

El N3 funciona genial. Y la pantalla espectacular (Cierto es que LAS IPS tienen algunos puntos fuertes que las AMOLED no pero ... la pantalla amoled del Note 3 ES UNA BESTIA PARDA!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 08:11:39
Array

[xs_avatar]
cancardona cancardona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HTCdiamondAlex Ver Mensaje
muchas gracias, ya pero la idea es uqe la gente solo reporte problemas por muy comunes que sean y poder verlos de un vistazo sin tener que leerse 50 paginas de posts de esta manera se podra hacer un testeo mas rapido para que en caso de tener que descambiar el tel por otro, si se diera el caso, se pudiera hacer dentro del periodo de prueba del terminal
Pues haciendo referencia tu mensaje, os pongo mi problema sin haber-me leido las 20 paginas del hilo. Espero que no este posteada ya, pero es que hace mucho que no tengo tiempo de trastear y mover-me por el foro...

Mi note 3 (de garrafone, liberado por imei, sin rotear, y actualizado automaticamente a kit kat) se olvida periodicamente de las contraseñas wifi...

Alguna idea de que le puede pasar?

Gracias y lo siento si ya se resolvió con anterioridad.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Bueno chicos, pues me sumo a la moda de las tarjetas dañadas.
Mi tarjeta ha pasado por Note 1, 2 y ahora 3 sin ningún formateo ni problema entre ellos.
He de decir que me desaparecieron una fotos y le pasé un programa para recuperar que a lo mejor le ha hecho más daño.
Recuperando datos me hayo (aunque lo importante está en las nubes)
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 05/03/14 a las 17:18:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 02:02:30
Array

[xs_avatar]
DAOfan DAOfan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola chicos/as, acabo de registrarme y por lo tanto os doy un fuerte saludo a todos.

Pasando ahora al tema, a principios de Febrero compre el Note 3 en Amazon (es la versión polaca) y al poco tuve un problema con la cámara en el me aparecía el mensaje "error de la cámara" y no me dejaba hacer nada. Restaure el sistema para dejarlo de fábrica y así saber si era problema del Hardware o del Software, con la restauración se solucionó y he estado sin problemas hasta hoy.

Hoy, me ha vuelto a aparecer el mensaje, pero a diferencia de antes tengo bastantes cosas en el móvil y no me gustaría hacer un formateo, aparte de que no solucionaría posibles futuros nuevos problemas.

¿Alguien sabría decirme una forma de solucionar el problema? Y ya de paso, si alguien supiese a que puede ser debido le estaría muy agradecido.

Un saludo. Nos leemos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 02:04:45
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por DAOfan Ver Mensaje
Hola chicos/as, acabo de registrarme y por lo tanto os doy un fuerte saludo a todos.

Pasando ahora al tema, a principios de Febrero compre el Note 3 en Amazon (es la versión polaca) y al poco tuve un problema con la cámara en el me aparecía el mensaje "error de la cámara" y no me dejaba hacer nada. Restaure el sistema para dejarlo de fábrica y así saber si era problema del Hardware o del Software, con la restauración se solucionó y he estado sin problemas hasta hoy.

Hoy, me ha vuelto a aparecer el mensaje, pero a diferencia de antes tengo bastantes cosas en el móvil y no me gustaría hacer un formateo, aparte de que no solucionaría posibles futuros nuevos problemas.

¿Alguien sabría decirme una forma de solucionar el problema? Y ya de paso, si alguien supiese a que puede ser debido le estaría muy agradecido.

Un saludo. Nos leemos.
Qué versión de rom tienes ? 4.3 o 4.4.2 ?
Eres root ? Y si es así tienes alguna app congelada ?
Un saludo compi y bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 02:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Qué versión de rom tienes ? 4.3 o 4.4.2 ?
Eres root ? Y si es así tienes alguna app congelada ?
Un saludo compi y bienvenido
Tengo la 4.4.2 y no soy root. En cuanto a lo de la app congelada no hay ninguna que me haya dado problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 02:19:31
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Tengo la 4.4.2 y no soy root. En cuanto a lo de la app congelada no hay ninguna que me haya dado problemas.

Saludos.
Qué 4.4.2 tienes , la polaca ?alemana? Francesa ? La de España vodafone? La de los libre ? Otra distinta ?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 02:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Qué 4.4.2 tienes , la polaca ?alemana? Francesa ? La de España vodafone? La de los libre ? Otra distinta ?
Perdona, se me ha olvidado decirlo. Es la polaca, de hecho la tengo instalada desde el primer momento que tuve el Note 3 (fue lo primero que hice) ya que estaba disponible.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 02:36:01
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Perdona, se me ha olvidado decirlo. Es la polaca, de hecho la tengo instalada desde el primer momento que tuve el Note 3 (fue lo primero que hice) ya que estaba disponible.
Veo que tienes la primera versión de la polaca, la cual esta un poquito sin pulir.
Te diría que instalaras una más reciente , como la libre de España PHE o la última alemana o francesa, las cuales van de cine.
Yo tuve problemas con la primera polaca ya que me bloqueaba el táctil y me tocaba reiniciar.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 02:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Veo que tienes la primera versión de la polaca, la cual esta un poquito sin pulir.
Te diría que instalaras una más reciente , como la libre de España PHE o la última alemana o francesa, las cuales van de cine.
Yo tuve problemas con la primera polaca ya que me bloqueaba el táctil y me tocaba reiniciar.
Un saludo
Para instalar las versiones de España o Francia necesitaría ser root, ¿verdad?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda y por la rapidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 02:41:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Para instalar las versiones de España o Francia necesitaría ser root, ¿verdad?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda y por la rapidez.
No hace falta ser root compi.
Lo instalas por odin como toda rom stock, hay tutoriales en el apartado roms y desarrollo.
Yo metería la de España , la última 4.4.2.
Si tienes alguna duda ya nos dices.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He instalado la 4.4.2 española y nada el problema seguía, al final he optado por restaurar a modo de fábrica ya que la otra vez funcionó y cual ha sido mi sorpresa de la cámara sigue sin funcionar. Total, al final tendré que llamar al servicio técnico.

¿Cuanto suelen tardar en caso de llevarlo a reparar?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Pues hasta quince dias si todo va bien. Depende si vives en Madrid o una capital grande. Si vives en Madrid acercate a el corte inglés de Raimundo Fernández Villaverde tienen servicio oficial de samsung y lo arreglan rapido
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
No tendras instalado el skipe o Instagran? Si es asi quitalas a ver si asi funciona o instala esta camara es una aplicación de la play store que se llama camera zoon fx y si te funciona no es problema de la camara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 16:05:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /