|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la forma de que suene el móvil cuando tienes una perdida o un mensaje ir ajustes, controles, movimiento, activais la pestaña de smart alert (selecionar llamadas perdidas y mensajes)
Con la funda de s vies funciona al coger el móvil vibrará y saldrán las notificaciones en la pantalla. No se si ay que instalar el plugin para hacer captura con la palma de la mano lo o active y me digo que tenia que descargar un plugin adicional, es que lo hice todo junto y no se si es Necesario insralarlo. No lo he probado sin la funda pero imagino que tiene que funcionar igual. Me queda por averiguar porque cuando tengo activado en dispositivo, accesibilidad en recordar notificaciones reproducir un pitido me suena cada cinco minutos y no hay ninguna notificación. Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui yo quien preguntaba si lo habían desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como arreglo lo del procesando despues de una foto? A mi de vez en cuando cuando estoy en el escritorio inicial del launcher nativo me pone: "no se ha podido enviar el mensaje".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo instalado el waze desde que lo pille, pero las instrucciones no me las da completas solo si las oigo desde el móvil. Si por ejemplo lo tengo conectado al bluetooth se oye bien. Puedo tener algún fallo en el altavoz? A nadie más le pasa? Es en lo único que lo he notado. Como no soy de Vodafone ni root tengo la última versión oficial libre. Sal2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo la nitidez esa de la que tanto se habla. La verdad es que me ha decepcionado. Me acaban de enviar un video un familiar y tiene un buen aparato. El caso es que hasta ahora veía de lujo y definicion en el Galaxy 2, ahora, no sé dde c... esta todo eso. El video parece de VHS.
El otro dia me enviaron pòr correo un video submarino en HD de youtube, pero.....se veia bien si, pero nada de espectacular. He visto mucha mayor nitidez antes , y tambien en otros aparatos. Le enchufo un cable OTG con un pendrive, y solia ver peliculas, y todos los archivos del pendrive en el SG2. Ahora no lo reconoce. Si las meto en la sd interna me dice que los videos no son compatibles etc etc etc. Comprado en España, en Pccomponentes, Blanco, hecho en vietnan, region Hungria etc etc. Porque habre vendido el otro dios!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo la nitidez esa de la que tanto se habla. La verdad es que me ha decepcionado. Me acaban de enviar un video un familiar y tiene un buen aparato. El caso es que hasta ahora veía de lujo y definicion en el Galaxy 2, ahora, no sé dde c... esta todo eso. El video parece de VHS.
El otro dia me enviaron pòr correo un video submarino en HD de youtube, pero.....se veia bien si, pero nada de espectacular. He visto mucha mayor nitidez antes , y tambien en otros aparatos. Le enchufo un cable OTG con un pendrive, y solia ver peliculas, y todos los archivos del pendrive en el SG2. Ahora no lo reconoce. Si las meto en la sd interna me dice que los videos no son compatibles etc etc etc. Comprado en España, en Pccomponentes, Blanco, hecho en vietnan, region Hungria etc etc. Porque habre vendido el otro dios!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo con lo que a dicho el compañero NO ES NORMAL
El N3 funciona genial. Y la pantalla espectacular (Cierto es que LAS IPS tienen algunos puntos fuertes que las AMOLED no pero ... la pantalla amoled del Note 3 ES UNA BESTIA PARDA!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya pero la idea es uqe la gente solo reporte problemas por muy comunes que sean y poder verlos de un vistazo sin tener que leerse 50 paginas de posts de esta manera se podra hacer un testeo mas rapido para que en caso de tener que descambiar el tel por otro, si se diera el caso, se pudiera hacer dentro del periodo de prueba del terminal
![]() Mi note 3 (de garrafone, liberado por imei, sin rotear, y actualizado automaticamente a kit kat) se olvida periodicamente de las contraseñas wifi... Alguna idea de que le puede pasar? Gracias y lo siento si ya se resolvió con anterioridad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues me sumo a la moda de las tarjetas dañadas.
Mi tarjeta ha pasado por Note 1, 2 y ahora 3 sin ningún formateo ni problema entre ellos. He de decir que me desaparecieron una fotos y le pasé un programa para recuperar que a lo mejor le ha hecho más daño. Recuperando datos me hayo (aunque lo importante está en las nubes) ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 05/03/14 a las 17:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as, acabo de registrarme y por lo tanto os doy un fuerte saludo a todos.
Pasando ahora al tema, a principios de Febrero compre el Note 3 en Amazon (es la versión polaca) y al poco tuve un problema con la cámara en el me aparecía el mensaje "error de la cámara" y no me dejaba hacer nada. Restaure el sistema para dejarlo de fábrica y así saber si era problema del Hardware o del Software, con la restauración se solucionó y he estado sin problemas hasta hoy. Hoy, me ha vuelto a aparecer el mensaje, pero a diferencia de antes tengo bastantes cosas en el móvil y no me gustaría hacer un formateo, aparte de que no solucionaría posibles futuros nuevos problemas. ¿Alguien sabría decirme una forma de solucionar el problema? Y ya de paso, si alguien supiese a que puede ser debido le estaría muy agradecido. Un saludo. Nos leemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as, acabo de registrarme y por lo tanto os doy un fuerte saludo a todos.
Pasando ahora al tema, a principios de Febrero compre el Note 3 en Amazon (es la versión polaca) y al poco tuve un problema con la cámara en el me aparecía el mensaje "error de la cámara" y no me dejaba hacer nada. Restaure el sistema para dejarlo de fábrica y así saber si era problema del Hardware o del Software, con la restauración se solucionó y he estado sin problemas hasta hoy. Hoy, me ha vuelto a aparecer el mensaje, pero a diferencia de antes tengo bastantes cosas en el móvil y no me gustaría hacer un formateo, aparte de que no solucionaría posibles futuros nuevos problemas. ¿Alguien sabría decirme una forma de solucionar el problema? Y ya de paso, si alguien supiese a que puede ser debido le estaría muy agradecido. Un saludo. Nos leemos. ![]() Eres root ? Y si es así tienes alguna app congelada ? Un saludo compi y bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, se me ha olvidado decirlo. Es la polaca, de hecho la tengo instalada desde el primer momento que tuve el Note 3 (fue lo primero que hice) ya que estaba disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diría que instalaras una más reciente , como la libre de España PHE o la última alemana o francesa, las cuales van de cine. Yo tuve problemas con la primera polaca ya que me bloqueaba el táctil y me tocaba reiniciar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes la primera versión de la polaca, la cual esta un poquito sin pulir.
Te diría que instalaras una más reciente , como la libre de España PHE o la última alemana o francesa, las cuales van de cine. Yo tuve problemas con la primera polaca ya que me bloqueaba el táctil y me tocaba reiniciar. Un saludo ![]() Un saludo y muchas gracias por la ayuda y por la rapidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas por odin como toda rom stock, hay tutoriales en el apartado roms y desarrollo. Yo metería la de España , la última 4.4.2. Si tienes alguna duda ya nos dices. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 4.4.2 española y nada el problema seguía, al final he optado por restaurar a modo de fábrica ya que la otra vez funcionó y cual ha sido mi sorpresa de la cámara sigue sin funcionar. Total, al final tendré que llamar al servicio técnico.
¿Cuanto suelen tardar en caso de llevarlo a reparar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta quince dias si todo va bien. Depende si vives en Madrid o una capital grande. Si vives en Madrid acercate a el corte inglés de Raimundo Fernández Villaverde tienen servicio oficial de samsung y lo arreglan rapido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras instalado el skipe o Instagran? Si es asi quitalas a ver si asi funciona o instala esta camara es una aplicación de la play store que se llama camera zoon fx y si te funciona no es problema de la camara
|