|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION EN LA ANDROIPEDIA!!
Se añade tutorial 9 para aumentar la calidad de imagen en la pantalla de la HD2 (Probado y testeado por Tzuzuku y sowed en HTCMANIA y unos 8 usuarios mas en XDA) (TESTEADO EN SHUBCRAFT 1.4D, Puede funcionar en otras builds pero no lo he probado ni garantizo resultados) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en un rato probaré la nueva matt (dependerá de si soy más rápido que el de telepizza
)ya os comento luego si me funciona la conexión 3g o no. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 1.6b tampoco me va el 3g, he cambiado el rootfs y tampoco, tengo Pepephone.
Me vuelvo a 1.5b
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION EN LA ANDROIPEDIA!! Se añade tutorial 9 para aumentar la calidad de imagen en la pantalla de la HD2 (Probado y testeado por Tzuzuku y sowed en HTCMANIA y unos 8 usuarios mas en XDA) (TESTEADO EN SHUBCRAFT 1.4D, Puede funcionar en otras builds pero no lo he probado ni garantizo resultados) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
crazy puede que este confundida esta ruta?, hablo desde el desconocimiento, pero siguiendo lo que me dijiste antes no me cuadra, a parte que tampoco está la ruta.
Código: SDCARD/ANDROID/SYSTEM/BUILD.PROP sería Código: SDCARD/ANDROID/ROOT/SYSTEM/BUILD.PROP Es correcto?, un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias confar...notas la mejoria entonces?
Que valores le diste? Sombraxxl...cierto...se me fue el root...corregido! Lo hice antes un pelin con prisas! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He probado la matt (curioso que es uno ) , y me vuelvo a la shub ,no me ha convecido no se si es que no le cojo las vueltas al sense.....pero solo me da problemas con las app,ademas de no dejarme configurar a la primera la mayoria de ellas , con el dichoso forzar cierre....... mas adelante le dare otra oprtunidad La shub 1.4d sin problemas ninguno hasta ahora --- Bueno como no tenia ningun juego no he podido probar lo de la densidad de la pantalla .....y los problemas que he visto paginas atras- Muy recomendable esta ultima version aplicando las mejoras de los tuto de Crazy Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser infiel y voy a probar la mattc, veremos.
Por cierto, de que manera puedo grabar los números de telefono que tengo en la SIM? Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias CrAzY_CbR, que buena predisposición para responder todas las preguntas que se hacen "que no son pocas"
, debes estar todo el dia pegado a la pantalla para que todos podamos disfrutar android en nuestras bichas. Vamos a juntar firmas para que Google te pase una mensualidad .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mattc es mejor la 1.5b, da bastantes menos problemas que la 1.6b
Los que teneis problemas con el 3G en la mattc 1.6b os teneis que bajar la versión RMNET Última edición por cederron Día 25/08/10 a las 23:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
pues he probado un poco la matt y aunque parecía que me iba a funcionar la conexión de datos, se ha quedado colgada. He cambiado el rootfs y ahora me funciona la conexión (aunque se me está conectando sólo en G y no en 3G o H, pero estoy en una zona con cobertura regular y puede ser por eso).
La conexión wifi me ha funcionado bien desde el inicio de la propia instalación. Una pregunta ¿sabéis si hay un widget en el sense que "fuerce" todas las sincronizaciones configuradas cuando se le pulse, tipo un toggle?. Es para no tener todo el rato activadas las conexiones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jeje si lo habia notado pero ya antes nos habias mencionado un truco modificando ese mismo archivo asi que no batalle tanto segui el tutorial al pie de la letra, con 217 se ve muy bien... practicamente todas las apps que traigo aunque no he probado juegos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1855!!
![]() ![]() jeje si lo habia notado pero ya antes nos habias mencionado un truco modificando ese mismo archivo asi que no batalle tanto
segui el tutorial al pie de la letra, con 217 se ve muy bien... practicamente todas las apps que traigo aunque no he probado juegos saludos ![]() Este tweak es realmente interesante para quienes jueguen por ejemplo a juegos de estrategia. con densidad de 240 se ve poco campo visual de batalla pero con 215-217-220 joerr se ve mucho mas el campo de batalla....tienes una vision mas amplia del terreno, una maravilla! |
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial de la resolucion te refieres? Pero la mattc trae la APP Spare Parts?
Bueno me imagino que habras hecho copia de seguridad de todo....reinstala y mete todas tus cosas de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda tonta, hoy he probado todas las builds y la que mas me gusto la puse en una sd pequeña de 2 gigas, ¿si copio todo el contenido a una de 8 gigas ira bien? o es mejor empezar de nuevo en la de 8 gigas?
|