Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/10, 10:02:14
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El pure messenger widget era de mis preferidos...peero lo he quitado porque no iba fino...

Ahora uso el Wodget del LAUNCHER PRO PLUS 0.7.6.0 para mensajes y va infinitamente mejor...

Prueba a veer si por ahi van los tiros...

ANTES DE DESINSTALAR CUALQUIER PROGRAMA RECUERDA PINCHAR DONDE PONE BORRAR DATOS!!

Viejo 25/08/10, 10:09:12
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mi impresión es que demasiado fino va todo esto de Android teniendo en cuenta que lo lanzamos desde una SD. Eso sí he procurado siempre empezar desde cero siempre las nuevas versiones porque cuando lees un rato los problemas que van surgiendo al final se me viene siempre el mismo verbo a la cabeza: Formatear.

Y con respecto a esto sí que me surge una duda en este momento con la shubcraft 1.4d. Unas páginas atrás alguien preguntaba la diferencia entre la 1.4d y la 1.4d with BT. Vale, la respuesta parecía obvia, y CrAzY, ya me comentaste que justo después de descargarme la 1.4d a secas había salido la update 1.4c a 1.4d with BT.

Pero el caso es que a mí con la 1.4d (a secas insisto, sin BT) sí me funciona el Bluetooth, al menos el intercambio de archivos entre dispositivos. Así que me he ido a XDA a "eninvestigar" un poquillo, y gracias a mi inglés de Chakesperre me ha parecido llegar a la conclusión de que lo que corrige con respecto al BT son las sincronizaciones con manos libres y auriculares.

1.-¿Estoy en lo cierto, o me voy a una academia de inglés?
2.-Suponiendo que esté en lo cierto, ¿podría actualizar a la 1.4d with BT con el update de la 1.4c a 1.4d with BT o mejor comenzar todo de nuevo?

Gracias y saludos.
Viejo 25/08/10, 10:13:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Es cierto....no quize ayer comentar mas sobre el tema ni extenderme porque quien me lo pregunto era un usuario nuevo en esto y no crei oportuno comerle tanto la cabeza...preferi que se asentara primero en Android y ya luego que preguntara.

La 1.4D con BT soluciona o intenta solucionar ya que es EXPERIMENTAL un pequeño defecto con el manos libres por BT.
Viejo 25/08/10, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
Buenos dias

no posteo desde hace ya tiempo, dado que nunca he tenido problemas , ya desde la primera diamond, la topaz, ahora la Leo, en fin, siempre he sacado adelante HPSL, XDA_UC, fui de los primeros en hacer el MTTY a las bichas de Vodafone y flasheada con múltiples roms, vamos , que me apaño y sigo vuestras instrucciones que son FANTÁSTICAS por no decir C*j*NUDAS. (Vauss, Make y Crazy) no olvido a flipado, Sombraxxl y muchos más, gracias

digo pues...

he probado las shuftcraf desde la 1.1 hasta la 1.4 , formanteado y sin formatear la Sd, y han funcionado (ahora detallo) , la radio es la 2.12, sobre rom BsB 6 (que por lo visto es compatible con andriod), pues bien:

Partiendo desde instalaciones limpias tanto de rom BsB 6 , formateada la tarjeta, sin modificar startup.txt,siempre ha funcionado , el 3g , mail, etc. Lo que siempre me ha fallado es el sonido, el famoso robot batidora al mantener conversación, por lo que únicamante uso android para navegar y FCBK

Ahora, en la 1.4c, en la andropedia dice modificar el startup.txt, tal y como dices, pero lo hago y el 3g, caput, no arranca

Entonces, reinicio la bicha, cambio de nuevo el startup.tx `por el original de la descarga, reinicio , y zas, conexión instantanea , como se espera. No se, creo que tal y como vienen las carpetas, sin hacer nada, a mi siempre me ha funcionado

En fin,no se si debo cambiar de rom base de WM a otra, pq quiero seguir usando WM, o si debo cambiar radio, o si debo pasar a las otras buld, pq el tema del sonido no lo arreglo

un saludo
Viejo 25/08/10, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

1.4C o 1.4D?

En la 1.4c con update a la 1.4D o en la 1.4D nativa el 3G no funciona de entrada, hay que esperar 1 o 2 reinicios para que funcione a alta velocidad.

El startup siempre tiene uqe ir como he puesto en el tutorial, no influye en la conexion 3G

De hecho el STARTUP.TXT que tengo en el tutorial es un copy and paste del startup de la 1.4D, yo no he cambiado nada ni he modificado nada.

Solo he quitado dos lineas que son para uso tecnico, osea para crear los LOGS de arranque para los desarrolladores...por eso llevan un # delante de cada frase que seria lo mismo que borrarla. Por lo que por cambiar el startup no puede ser que se active o desactive el 3G

La voz horible es por tener la BSB6, pasate a la BSB 6.1 y asunto resuelto. El problema esta en que cualquier ROM con drivers 2.14 no es compatible con Android por el momento.
Viejo 25/08/10, 10:54:56
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
Hola genio!!

La prueba de hoy es con la 1.4d, sin modiificar de la descarga , en el segundo intento, el startup. Vulevo a probar con tu starup de nuevo, por si he pifiado algo

Sigo probando, como he formateado hace na, no me importa

Corriendo estoy ya bajando la 6.1

GRacias!!
Viejo 25/08/10, 11:05:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

El problema de la voz...es 100% seguro la ROM, yo uso android para todo hace un mes.

La build 1.4D tal cual te la bajas, es meterla en la SD y a funcionar.

El startup como te comente es copiado dela 1.4D asi que no tienes que modificar nada...tal cual te la bajas ya funciona.
Viejo 25/08/10, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
harlemjf harlemjf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

15 dias de vacaciones y sin internet se traducen en 100 paginas nuevas.
por suerte tenemos la androipedia y ya tengo instalada la shuftcraf 1,4d con el bsb beast 6.1 y solo tengo un problema, no puedo acceder a la sd desde el pc :P, me he bajado el droid explorer y tampoco :S
alguien sabe como soluccionar este problema??
Viejo 25/08/10, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Crazy, has probado el nimbuzz para hacer llamadas por skype, he probado ha hacer una llamada por wifi y se escucha fatal, el otro también por wifi (iphone 4 con skype).
Viejo 25/08/10, 11:18:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

HARLEMJF Con el DROID EXPLOLER jeje

Seguramente te hayas bajado la ultima que contiene unos cuantos bugs, sip...como has leido.

Bajate la version 0.8.7.0 que tanto en x86 como x64 funcionan de maravilla y ya tienes acceso a la SD y lo mejor de todo... es que tambien tienes acceso a todo el sistema.

Aqui enlace directo:

DroidExplorer 0.8.7.0 x86 y x64

Bajate la version Standalone mejor,

DJCRONOS, no he probado nimbuzz...se que aplicacion es...pero no me hace mucha gracia. Apenas uso aplicaciones tipo mesenger y demas...quizas pruebe a realizar alguna llamada...pero visto que se oye mal...y no tengo otro terminal para probarlo ahora mismo, ya lo hare. :/

Última edición por CrAzY_CbR Día 25/08/10 a las 11:20:55.
Viejo 25/08/10, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
ob1wan ob1wan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hd2

Cita: Originalmente Escrito por ays1607 Ver Mensaje
Hola a todos, me he iniciado en esta aventura de instalar android en mi HD2,
he tenido instalada la shubcraft 1.2 b y la 1.4 sobre la ROM WM BsB Beast V6 durante toda las semana pasada, y todo lo que yo uso iba a la perfección, conexión de datos, Exchange Server, Market, Navegación, Gmail, batería (con truco Andropedia), etc..

He instalado la 1.4 d, y tengo un problema que por más que he mirado en el foro y he realizado búsquedas no he visto ningún comentario al respecto, ni en esta versión ni en anteriores (igual existe y en ese caso perdón)

Cuando llevo un rato usando la HD2 se bloquea la conexión de datos, y para solucionarlo en algunos casos basta con desactivar la conexión de datos y volverla a activar, y en otros casos pongo el modo vuelo y vuelvo a activarlo, el problema es que me ocurre cada quince minutos aproximadamente, y hace que el sistema sea muy poco funcional.

Espero que alguien me pueda orientar en una posible solución

Gracias de antemano a todos los que aportáis tantas horas de vuestro tiempo en beneficio de tantos.
a mi me pasa exactamente lo mismo... no habia comentado nada porque creia que era un fallo de instalación mio... pero es verdad que hace esto....
antes tenia la 1.4c y no me pasaba... CRAZY ¿hay alguna manera de capear este tema? es que sino creo que volvere a la 1.4c...aunque pierda algunas mejoras que traia la 1.4d...
Viejo 25/08/10, 11:39:19
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ob1wan Ver Mensaje
a mi me pasa exactamente lo mismo... no habia comentado nada porque creia que era un fallo de instalación mio... pero es verdad que hace esto....
antes tenia la 1.4c y no me pasaba... CRAZY ¿hay alguna manera de capear este tema? es que sino creo que volvere a la 1.4c...aunque pierda algunas mejoras que traia la 1.4d...
a mi me pasaba, habia actualizado desde la 1.4c a la 1.4d con los archivos para actualizar sin empezar de 0.

hoy acabo de hacer una instalacion de 0 y lleva una hora sin fallar, cuando antes a los 15 minutos ya no me iba, parece que desde 0 no me da el problema
Viejo 25/08/10, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No tengo solucion ni se ha publicado solucion alguna.

Te toda formas...comento que a mi no me ocurre,

Tengo ChuckyDroidROM
2.12.50.02_2
Shubcraft 1.4D sin tocar nada.

Salvo algun tweak para aumentar la resolucion de pantalla pero que no tiene nada que ver con conexion de datos.

Es Tweak en breve aparecera en la Androipedia en forma de tutorial y poderemos tener una resolucion mayorgracias a una densidad mayor.

Hasta ahora la densidad que era experimental en esta Build no funcionaba...ya he descubierto la forma de que funcione y aun no esta publicado en la shubcraft sowed, tzuzuku y yo lo hemos testeado y cero problemas. Ahora tenemos mas amplitud de campo tanto para andar por la build como para jugar sobre todo jijiji
Viejo 25/08/10, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Hasta ahora la densidad que era experimental en esta Build no funcionaba...ya he descubierto la forma de que funcione y aun no esta publicado en la shubcraft sowed, tzuzuku y yo lo hemos testeado y cero problemas. Ahora tenemos mas amplitud de campo tanto para andar por la build como para jugar sobre todo jijiji
Si queréis saber si anda en la mattc 1.6b o algo avisame, la estoy instalando en limpio, es buen momento Si se puede echar una mano aquí estoy ;)
Viejo 25/08/10, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
he instalado el droid explorer Droid Explorer 0.8.7.0,pero no me reconoce la bicha..quizas hay que activar alguna opcion en la hd2 para que lo encuentre?

salu 2
Viejo 25/08/10, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

hola,
una pregunta, hd2froyov2.1 y en sus características ya pone que la transferencia de ficheros por usb no funciona bien porque el OS está en la SD; de hecho he probado a copiar ficheros y alguna vez me lo ha hecho, pero casi siempre ocurre que no se ven los ficheros que he copiado (cosa curiosa porque desde winmo sí se ven).
Lo que quería preguntar es si es algo general a todas las rom o hay algunas en las que funcione bien la transferencia por usb. (es que es un poco coñazo tener que salir de android, entrar en winmo y volver arrancar android).

Saludos
Viejo 25/08/10, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

se me sigue reiniciando la muy hija de p...
Con que programa me aseguro 100% que no queda ningun fichero en la SD? El de androipedia es el que uso, pero debe de dejar archivos de con extension solo reconocida por linux sin tocar, y me estan tocando a mi las pelotas

Última edición por elmonch Día 25/08/10 a las 13:13:04.
Viejo 25/08/10, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chukyser Ver Mensaje
he instalado el droid explorer Droid Explorer 0.8.7.0,pero no me reconoce la bicha..quizas hay que activar alguna opcion en la hd2 para que lo encuentre?

salu 2
Yo no he tenido problemas con él, descargar, instalar, actualiza él solo unas cosillas que dice que necesita para continuar y listo. Eso sí, si no recuerdo mal el modo USB tiene que estar en modo depuración, no en almacenamiento masivo (te lo digo de memoria que ahora mismo no lo tengo delante). Prueba a ver si es eso.

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola,
una pregunta, hd2froyov2.1 y en sus características ya pone que la transferencia de ficheros por usb no funciona bien porque el OS está en la SD; de hecho he probado a copiar ficheros y alguna vez me lo ha hecho, pero casi siempre ocurre que no se ven los ficheros que he copiado (cosa curiosa porque desde winmo sí se ven).
Lo que quería preguntar es si es algo general a todas las rom o hay algunas en las que funcione bien la transferencia por usb. (es que es un poco coñazo tener que salir de android, entrar en winmo y volver arrancar android).

Saludos
Pues eso flipado, con las shubcraft y el droidexplorer ya no hay problema con lo del USB. Lo que no sé es si funciona con otras builds.

Cita: Originalmente Escrito por ob1wan Ver Mensaje
A mí tampoco me ocurre esto, lo que sí me pasa es que al arrancar si no me doy prisa en meter el PIN para desbloquear la SIM me desaparece la pantalla y claro me quedo sin ninguna conexión posible. Y como yo en esto de Android soy más torpe que un marrano arreglando un reloj, lo que hago es activar el modo avión y volver a desactivarlo, así me vuelve a pedir el PIN y me desbloquea ya todo. Seguro que hay una manera más ortodoxa de hacerlo pero bueno... ya digo que sólo me ocurre en el arranque del Android si ando lento, una vez desbloqueada la SIM ya no me vuelve a ocurrir (salvo en esos cambiazos de 3G a G que se pega la conexión por falta de cobertura durante unos segundillos, pero eso también me lo hace en WM).
Viejo 25/08/10, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Elmonch Olvidate....el programa de la ANDROIPEDIA SE CARGA HASTA LAS PARTICIONES LINUX! Ya ni te digo....simples archivos...

PARA DROID EXPLORER HA DE ESTAR EN MODO DEPURACION

Viejo 25/08/10, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2

Gracias CrAzY_CbR, que buena predisposición para responder todas las preguntas que se hacen "que no son pocas" , debes estar todo el dia pegado a la pantalla para que todos podamos disfrutar android en nuestras bichas. Vamos a juntar firmas para que Google te pase una mensualidad.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:13:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /