|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una 'original' x 14e en Amazon. Venía de Galicia y, cuando llego lo hizo sin blister. La probé y se agotaba a las dos horas, en las opinioniones de amazon me cagué n la .... Entendí que aunque la batería exteriormente era parecía original, o no lo era o era defectuosa, de ahí lo barato. X k el pvp suele andar x 20e. Esto junto al hecho de enviarla pelada sin su blister original (n es legal eso) da sobradas muestras del fraude. Lo mas curioso s k me llamaron para que retirara mis críticas en amazon aduciendo que no eran chinas, que venían de Alemania y lo del blister era x motivos de envío, que ese tipo de baterías necesitaban varias recargas para funcionar a tope. Yo k soy bastante gili, obviando mi conocimiento profesional, y que eso es válido para Niquel y no para Litio (trabajo como vendedor de electrónica) les concedí la duda y retiré de antemano el comentario de amazon. Resultado, tras dos meses la batería está más muerta que el cine español. Moraleja, cómprala n SAT, cn blister original y garantía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desrotea desde framaroot mismo, con el metodo que toque,el mio era Aragorn. Lo desinstalas, reinicias y lo vuelves a instalar, sin complicaciones. Una vez hecho te bajas el busybox, lo haces correr una vez y ya irá todo bien. Y sy si tienes dudas de que esta funcionando o no, bajate root checker, simple y claro.
Última edición por Eniac Maniac Día 16/02/14 a las 22:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desrotea desde framaroot mismo, con el metodo que toque,el mio era Aragorn. Lo desinstalas, reinicias y lo vuelves a instalar, sin complicaciones. Una vez hecho te bajas el busybox, lo haces correr una vez y ya irá todo bien. Y sy si tienes dudas de que esta funcionando o no, bajate root checker, simple y claro.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues desrotea desde framaroot mismo, con el metodo que toque, era Aragorn. Lo desinstalas, reinicias y lo vuelves a instalar, sin complicaciones. Una vez hecho te bajas el busybox, lo haces correr una vez y ya irá todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro con N7000, una maravilla, uso stock LT5 con PhilZ, no probe nunca cocinadas porque uso muchisimo el stylus, ya reemplace una vez la bateria y lo unico a criticar son las pixelaciones negras en videos, el resto 10 puntos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este post ! Me uno a la lista y me alegro que seamos bastantes todavía con el note original.
Y les recomiendo la rom Aryamod V5, la mejor de las custom rom. Buscádla en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo aquí desde el comienzo de los tiempos (la primera conjunta) y sigo fiel a mi note y por el momento sigo sin plantearme el cambio.
Yo uso stock LTC muy amablemente preparada para recovery y rooteada por danivancouver. Y a esta le he quitado luego casi todo (dejandola slim total), y usando el kernel de c.o.h. helloworld 1.3.7b, overclockeado con tegrak. Y va como la seda. P.D.: Sigo con Stock por el TV OUT, yo tambien uso el s-pen sin parar pero tienes un monton de opciones en aosp para usarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sea para el Note internacional N700 y no para el americano i717, no tendrás problemas más a haya de si esta en español, que a veces para ahorrar espacio le quitan el resto de idiomas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es N7000, pero el modelo USA va sin botón Home físico, x eso usan el Pie. Es que la semana pasada visité la pagina y vi sus Nightlies sin el término USA, pero al volver a visitarla esta finde y descargarla veo que en todas pone USA, me parece raro, a ver si me va a hacer algo raro también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal cojonudo, mas de dos años con el y hasta que aguante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es N7000, pero el modelo USA va sin botón Home físico, x eso usan el Pie. Es que la semana pasada visité la pagina y vi sus Nightlies sin el término USA, pero al volver a visitarla esta finde y descargarla veo que en todas pone USA, me parece raro, a ver si me va a hacer algo raro también.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que sigue con el note y sin ganas de cambiarlo. Al mio le he puesto la Cyanogenmod 10.1.3 ruteado con el kernel Philz y va como un tiro.
Para el Stylus uso la aplicación GNote que va estupendamente. Visto lo visto, hasta que no se rompa no lo cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el Note. Más de dos años.
No cambio porque no he visto nada que lo supere por mucho. Con KitKat va bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he heredado y estoy encantado con mi note....y que dure
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo regreso a el, he tenido que hacerme con un terminal con tamaño mas reducido por el curro...pero no he aguantado mas que 6 meses, desde hoy usuario del NOTE1 y es que por el precio de segunda mano, que rompa en el curro si quiere que no reniego mas de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||