|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2244754 Altamente recomendable al menos en su versión de la semana 17, que es la última que he probado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro más con el Note y que dureeee! Estoy muy contento con él, al principio me parecía muy grande, pero cuando te acostumbras a lo bien que se ven el tapatalk y twitter en su pedazo pantalla no quieres otros móvil, jejeje.
Ahora me encuentro a la espera de que Danicouver saque su nueva rom cocinada basada en la nueva XXLT9 española, para ponérsela y de paso hacerle un poco de limpieza. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasss, yo tambien sigo con mi note, despues de haber estado barajando la idea de cambiarmelo por un phablet chino, queria uno de mas de 6 pulgadas, he decidido kedarme con mi note, la verdad es ke me funciona muy bien, le he comprado una bateria original nueva y una funda bateria, y a seguir disfrutandolo. No lo tengo roteado, pero si he utilizado la apli frameroot, o algo asi, junto con titanium, para borrar un poco de basurilla que llevaba incorporada... Ahora solo llevo cambiado el launcher.
Espero que me dure un par de años mas :-P
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con el Note y que dure, que la economía no esta para tirar cohetes,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tras unos días probando varias Rom basadas en KitKat me quedo con la Carbonrom, es la que más fluida me va y la que más opciones útiles para mi tiene. La omnirom me iba bien, pero me consumía mucha batería; la slimkat no me iba del todo fluida. Lo único que echo de menos de las ROM de Samsung es la cámara, me parece la mejor de todas las que he probado en android. ¿sabeis si hay forma de instalar esta cámara en una ROM no samsung? Supongo que no, porque necesita el resto del software que instala la marca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy otro con el note! lo tengo con cyanogenmod 10.1.3 la 4.2.2 estable de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues resulta que 'semos' un montón
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, yo desde que instalé la note 3.1 de danivancouver, mucho mejor. La recomiendo. Estoy pensando instalar su nueva Rom oscuro, XXLT9, pero al no poder bajar a 240dpi, me lo estoy pensando todavía.
En todo caso, este N7000, es muy buen terminal y su relación de pantalla me gusta más que la de los teléfonos actuales. Por el momento, creo que durará mientras aguante. |
|
|
||||
|
||||
|
el "fallo" de los nuevos, tipo note 3, bq 5.7 etc, para mi son la pantalla, son muy estrechas,
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto es realmente lo que hace a nuestro note diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es ke si, de anchura, le ganan los phblets de mas de 6 pulgadas, los demas nada... a mi me gusta utilizarlo en vertical, y la pantalla ancha, se agradece mucho
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues no somos tan pocos. Yo no tngo la necesidad de cambio aún, todavia no he terminado de hacerle perrerías al terminal y hasta entonces no encuentro motivos para ello. Si, en algun momento deberé comprar una batería original(en un SAT, que luego vienen las sorpresas), pero poco más, no hecho n falta funcionalidades ni presenta fallos que no tngan otros modelos. A más de dos años de su adquisicion sigue tirando de coña, acceso a redes perfectamente y su resolución de pantalla más que suficiente. Sí, siempre puede superarse, pero tiene lo suficiente sobradamente tras tanto tiempo y hasta que no lo haya machacado suficientemente sus entrañas no lo cambio. Eso si, los machurrones del vídeo son su metida de pata y de un morro k se lo pisan.
|
|
|
||||
|
||||
|
La interna o la SD? Android no gestiona bien eso de incorporar SD Ext (los nexus ni llevan slot), es conveniente de tanto n tanto limpiar cache de dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tras unos días probando varias Rom basadas en KitKat me quedo con la Carbonrom, es la que más fluida me va y la que más opciones útiles para mi tiene. La omnirom me iba bien, pero me consumía mucha batería; la slimkat no me iba del todo fluida. Lo único que echo de menos de las ROM de Samsung es la cámara, me parece la mejor de todas las que he probado en android. ¿sabeis si hay forma de instalar esta cámara en una ROM no samsung? Supongo que no, porque necesita el resto del software que instala la marca. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasss, yo tambien sigo con mi note, despues de haber estado barajando la idea de cambiarmelo por un phablet chino, queria uno de mas de 6 pulgadas, he decidido kedarme con mi note, la verdad es ke me funciona muy bien, le he comprado una bateria original nueva y una funda bateria, y a seguir disfrutandolo. No lo tengo roteado, pero si he utilizado la apli frameroot, o algo asi, junto con titanium, para borrar un poco de basurilla que llevaba incorporada... Ahora solo llevo cambiado el launcher.
Espero que me dure un par de años mas :-P ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||