|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la INFO. Siempre nos mantenéis al día. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el fallo garrafal esta en el diseño y materiales. |
|
|
||||
|
||||
|
el s5 a evolucionado en lo lógico, pero no se desprende del plástico, el diseño es el peor de los "S", no mete los 3gb de ram, altavoz en el mismo sitio, batería escasa etc etc ese es el problema, es que nada más que por el diseño pues... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefería que me regalasen apps completas: alguna tipo shazam, tipo office, algún juego, algún emulador que ponga de relieve la potencia gráfica (que el cliente vea en qué se gasto el dinero). De esta forma voy a estar más pendiente de cuanto me caducan las suscripciones que de disfrutar realmente de los servicios.
Además, ¿realmente hacen falta 4 o 5 apps para ponerse en forma? ¿Para qué quiero una suscripción al wall street journal o a bloomber businessweek? Preferiría tener un repertorio de revistas/magazines y que me diesen a escoger entre ellas ¿o es que aquí todos somos brokers?
Última edición por Nykito Día 10/03/14 a las 23:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que casi compensa mas que resten el valor total de lo que ganas en servicios del valor del movil que yo creo que costaria mucho menos y asi lo que la gente se ahorre lo gasta en los servicios si quiere, porque la mayoria no va a usar ni la mitad y es un malgasto de dinero que se pierde, y porque venderian mucho mas, mi sincera opinion
Mucho mejor que el usuario tenga el dinero en el bolsillo que inaccesible en servicios que no va a usar ni tener acceso al dinero y es como si no tuviera valor añadido Última edición por Coldflid Día 10/03/14 a las 22:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
.... pues si, si se ahorran ese paquete, que te ofrecen por x meses, te rebajasen 125 euros, otra cosa sería.... pero el paquete que regalan a ellos les sale gratis, es una forma de promocionar esos "servicios" por parte de quien los ofrece.
aun recuerdo el primer regalo de dropbox, pues hace una semana ya me llego un correo que lo pierdo, la capacidad que me dieron, y total,a sacar cosas o a perderlas. o comprar otro terminal, como este, que vuelva a darme la capacidad, al final es el cuento de no terminar, NADIE DA DUROS A 4 PESETAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que casi compensa mas que resten el valor total de lo que ganas en servicios del valor del movil que yo creo que costaria mucho menos y asi lo que la gente se ahorre lo gasta en los servicios si quiere, porque la mayoria no va a usar ni la mitad y es un malgasto de dinero que se pierde, y porque venderian mucho mas, mi sincera opinion
Mucho mejor que el usuario tenga el dinero en el bolsillo que inaccesible en servicios que no va a usar ni tener acceso al dinero y es como si no tuviera valor añadido ![]() Todo lo que han metido, no me parece mal pero no se le puede llamar valor añadido, 600$ en software,... Que no nos engañen diciendo que es valor añadido, salvo alguna excepción en la que dan 2años, todo lo demás son trial versions, es decir, propaganda. |
|
|
||||
|
||||
|
la gran mayoria de lo que ofrece es simplemente basura, dudo que muchos den el salto al s5 y mas gente se comprara el s4 que esta muy bien de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, no tengo idea si vale 600 dólares pero está muy completo.
|
||||
|
||||
|
La tecnología de la pantalla es la del Note 3, no la del S4, así que es una mejora respecto al S4. Y el procesador es el 801ac, frente al 801ab de la competencia. Junto a eso, certificado IP con batería removible y microSd. No sé cuantos móviles presentan estas características... La duración de la batería, calidad fotográfica o fluidez se irán viendo con los sucesivos análisis. Pero ahora mismo ninguno de nosotros está en disposición de hablar categóricamente sobre ello. El diseño un fallo? Para mí sí. Pero para gustos colores. Pero calificar las prestaciones del S5 como se está haciendo... no sé qué se dirá de la competencia. A no ser que sólo cuente que un móvil sea de aluminio, claro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una forma de llamar la atencion de los consumidores que se sintieron defraudados por el producto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SGS4: 2GB Ram. SGS5: 2GB Ram. ¿Seguimos? Edito: Ya hay en el mercado varios smartphones con 3Gb de Ram, incluso de Samsung. Si a ti te parece que Samsung a innovado con el S5..... aquí se acaba la conversación. Última edición por muzzled Día 11/03/14 a las 06:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo en nada necesarios los 3Gb de RAM, cuando es un móvil que no tiene tanto SO añadido como el Note 3 (lo que importa es la optimización, y mi Mi3 es un claro ejemplo), como tampoco veo necesaria la pantalla 4K. Los altavoces frontales tampoco: no uso un móvil como cadena de música.
La tecnología de la pantalla es la del Note 3, no la del S4, así que es una mejora respecto al S4. Y el procesador es el 801ac, frente al 801ab de la competencia. Junto a eso, certificado IP con batería removible y microSd. No sé cuantos móviles presentan estas características... La duración de la batería, calidad fotográfica o fluidez se irán viendo con los sucesivos análisis. Pero ahora mismo ninguno de nosotros está en disposición de hablar categóricamente sobre ello. El diseño un fallo? Para mí sí. Pero para gustos colores. Pero calificar las prestaciones del S5 como se está haciendo... no sé qué se dirá de la competencia. A no ser que sólo cuente que un móvil sea de aluminio, claro. Un saludo. ![]() si no es necesario vale, pero de hay a ponerlo incluso mas caro que el z2... yo ya te digo, el fallo es el diseño horroroso y el plástico, pero es que si ha esto le pones que no tiene ese gb de ram que los demás llevan y una batería escasa pues debería valer 500€. aquí las cosas al precio que tocan (quitando lo inflado que están los precios de por si) y si un móvil mas potente mejor acabado, con mas batería, mejor altavoz etc etc sale a 30€ menos que el s5 algo falla... es el móvil que menos a evolucionado, y un paso atrás en diseño así que le auguro menos ventas, unas cuantas menos de los millones que hará XD eso es así te pongas como te pongas... A!!! y ya veras que bien ira lagwiz como no se lo hayan currado exageradamente bien, y mas en esos 2gb de ram.. hay que dejar de pagar cosas de plástico a precio de oro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
como critiques la castaña del s5 aparecen algunos defendiéndolo a capa y espada como si les fuesen a bajar las acciones de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo dramon teneis segun con que compañia saquen terminales, digno de un culebron conspiranoico Última edición por coriano2323 Día 11/03/14 a las 09:23:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente a cualquiera que sepa UN POQUITO del tema no hace falta que haga yo la comparación, pero si quieres un ejemplo aquí lo tienes:
SGS4: 2GB Ram. SGS5: 2GB Ram. ¿Seguimos? Edito: Ya hay en el mercado varios smartphones con 3Gb de Ram, incluso de Samsung. Si a ti te parece que Samsung a innovado con el S5..... aquí se acaba la conversación. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||