Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
idd03142 idd03142 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: THL T100s Iron Man
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la INFO. Siempre nos mantenéis al día. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Puedes empezar respaldando tus palabras con argumentos y no marear la perdiz.
Va a decir plástico y diseño, porque no tiene otra cosa en la que poder argumentar algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hardware?. No sé qué no tiene que sí tenga la competencia, para calificarlo de "caca".
Hombre, es una caca en general, la gente se esperaba mucho mas, y mas viendo como esta trabajando la competencia
Ha sacado algo limitado, es un s4 mejorado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Hardware?. No sé qué no tiene que sí tenga la competencia, para calificarlo de "caca".
aun que en el hardware no este la mayoria de mis quejas, le falta un gb de ram o altavoces frontales como el z2, aparte de una pantalla evolucionada.
el fallo garrafal esta en el diseño y materiales.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Hombre, es una caca en general, la gente se esperaba mucho mas, y mas viendo como esta trabajando la competencia
Ha sacado algo limitado, es un s4 mejorado
es que la mayoría no ha evolucionado, pero si ha sacado mejoras significativas respecto al antecesor, como en el z2 pantalla mejorada, 1gb mas de ram, altavoces frontales, 3200mah de batería etc etc
el s5 a evolucionado en lo lógico, pero no se desprende del plástico, el diseño es el peor de los "S", no mete los 3gb de ram, altavoz en el mismo sitio, batería escasa etc etc
ese es el problema, es que nada más que por el diseño pues...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Pues yo prefería que me regalasen apps completas: alguna tipo shazam, tipo office, algún juego, algún emulador que ponga de relieve la potencia gráfica (que el cliente vea en qué se gasto el dinero). De esta forma voy a estar más pendiente de cuanto me caducan las suscripciones que de disfrutar realmente de los servicios.
Además, ¿realmente hacen falta 4 o 5 apps para ponerse en forma? ¿Para qué quiero una suscripción al wall street journal o a bloomber businessweek? Preferiría tener un repertorio de revistas/magazines y que me diesen a escoger entre ellas ¿o es que aquí todos somos brokers?

Última edición por Nykito Día 10/03/14 a las 23:07:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Yo creo que casi compensa mas que resten el valor total de lo que ganas en servicios del valor del movil que yo creo que costaria mucho menos y asi lo que la gente se ahorre lo gasta en los servicios si quiere, porque la mayoria no va a usar ni la mitad y es un malgasto de dinero que se pierde, y porque venderian mucho mas, mi sincera opinion
Mucho mejor que el usuario tenga el dinero en el bolsillo que inaccesible en servicios que no va a usar ni tener acceso al dinero y es como si no tuviera valor añadido

Última edición por Coldflid Día 10/03/14 a las 22:59:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

.... pues si, si se ahorran ese paquete, que te ofrecen por x meses, te rebajasen 125 euros, otra cosa sería.... pero el paquete que regalan a ellos les sale gratis, es una forma de promocionar esos "servicios" por parte de quien los ofrece.

aun recuerdo el primer regalo de dropbox, pues hace una semana ya me llego un correo que lo pierdo, la capacidad que me dieron, y total,a sacar cosas o a perderlas. o comprar otro terminal, como este, que vuelva a darme la capacidad, al final es el cuento de no terminar,

NADIE DA DUROS A 4 PESETAS.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Yo creo que casi compensa mas que resten el valor total de lo que ganas en servicios del valor del movil que yo creo que costaria mucho menos y asi lo que la gente se ahorre lo gasta en los servicios si quiere, porque la mayoria no va a usar ni la mitad y es un malgasto de dinero que se pierde, y porque venderian mucho mas, mi sincera opinion
Mucho mejor que el usuario tenga el dinero en el bolsillo que inaccesible en servicios que no va a usar ni tener acceso al dinero y es como si no tuviera valor añadido
Opino igual que tu. Puede que la evolución en estos dispositivos se halla estancado un poco y por eso no veamos muchas novedades en los nuevos terminales pero podrían rebajar el precio que luego ya decidiremos nosotros en que servicios nos gastamos lo ahorrado sí es que nos interesa alguno.

Todo lo que han metido, no me parece mal pero no se le puede llamar valor añadido, 600$ en software,...

Que no nos engañen diciendo que es valor añadido, salvo alguna excepción en la que dan 2años, todo lo demás son trial versions, es decir, propaganda.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

La cuestion es sacarte los 700 pavos, si hace falta te regalan a la abuela del fundador de samsung
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
Djey5 Djey5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 3 / moto 360, wabe, & Note 10.1
la gran mayoria de lo que ofrece es simplemente basura, dudo que muchos den el salto al s5 y mas gente se comprara el s4 que esta muy bien de precio.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
No está nada mal, no tengo idea si vale 600 dólares pero está muy completo.
Viejo 11/03/14, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
aun que en el hardware no este la mayoria de mis quejas, le falta un gb de ram o altavoces frontales como el z2, aparte de una pantalla evolucionada.
el fallo garrafal esta en el diseño y materiales.
No veo en nada necesarios los 3Gb de RAM, cuando es un móvil que no tiene tanto SO añadido como el Note 3 (lo que importa es la optimización, y mi Mi3 es un claro ejemplo), como tampoco veo necesaria la pantalla 4K. Los altavoces frontales tampoco: no uso un móvil como cadena de música.

La tecnología de la pantalla es la del Note 3, no la del S4, así que es una mejora respecto al S4. Y el procesador es el 801ac, frente al 801ab de la competencia. Junto a eso, certificado IP con batería removible y microSd. No sé cuantos móviles presentan estas características...

La duración de la batería, calidad fotográfica o fluidez se irán viendo con los sucesivos análisis. Pero ahora mismo ninguno de nosotros está en disposición de hablar categóricamente sobre ello.

El diseño un fallo? Para mí sí. Pero para gustos colores. Pero calificar las prestaciones del S5 como se está haciendo... no sé qué se dirá de la competencia. A no ser que sólo cuente que un móvil sea de aluminio, claro.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 04:13:39
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Una forma de llamar la atencion de los consumidores que se sintieron defraudados por el producto.
Viejo 11/03/14, 06:41:10
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Va a decir plástico y diseño, porque no tiene otra cosa en la que poder argumentar algo
Pues mira, para ti y para tu colegui: 2gb de RAM. ¿quieres que siga?. Ale chicos, empaparos un poco.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 06:43:44
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
 Cita: Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Puedes empezar respaldando tus palabras con argumentos y no marear la perdiz.
Realmente a cualquiera que sepa UN POQUITO del tema no hace falta que haga yo la comparación, pero si quieres un ejemplo aquí lo tienes:

SGS4: 2GB Ram.
SGS5: 2GB Ram.

¿Seguimos?

Edito: Ya hay en el mercado varios smartphones con 3Gb de Ram, incluso de Samsung. Si a ti te parece que Samsung a innovado con el S5..... aquí se acaba la conversación.

Última edición por muzzled Día 11/03/14 a las 06:45:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 07:52:52
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

No veo en nada necesarios los 3Gb de RAM, cuando es un móvil que no tiene tanto SO añadido como el Note 3 (lo que importa es la optimización, y mi Mi3 es un claro ejemplo), como tampoco veo necesaria la pantalla 4K. Los altavoces frontales tampoco: no uso un móvil como cadena de música.

La tecnología de la pantalla es la del Note 3, no la del S4, así que es una mejora respecto al S4. Y el procesador es el 801ac, frente al 801ab de la competencia. Junto a eso, certificado IP con batería removible y microSd. No sé cuantos móviles presentan estas características...

La duración de la batería, calidad fotográfica o fluidez se irán viendo con los sucesivos análisis. Pero ahora mismo ninguno de nosotros está en disposición de hablar categóricamente sobre ello.

El diseño un fallo? Para mí sí. Pero para gustos colores. Pero calificar las prestaciones del S5 como se está haciendo... no sé qué se dirá de la competencia. A no ser que sólo cuente que un móvil sea de aluminio, claro.
Un saludo.
vale, pues que rebajen el precio de todas las cosas que no lleva...
si no es necesario vale, pero de hay a ponerlo incluso mas caro que el z2...
yo ya te digo, el fallo es el diseño horroroso y el plástico, pero es que si ha esto le pones que no tiene ese gb de ram que los demás llevan y una batería escasa pues debería valer 500€.
aquí las cosas al precio que tocan (quitando lo inflado que están los precios de por si) y si un móvil mas potente mejor acabado, con mas batería, mejor altavoz etc etc sale a 30€ menos que el s5 algo falla...
es el móvil que menos a evolucionado, y un paso atrás en diseño así que le auguro menos ventas, unas cuantas menos de los millones que hará XD
eso es así te pongas como te pongas...
A!!! y ya veras que bien ira lagwiz como no se lo hayan currado exageradamente bien, y mas en esos 2gb de ram..
hay que dejar de pagar cosas de plástico a precio de oro!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 09:04:36
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
como critiques la castaña del s5 aparecen algunos defendiéndolo a capa y espada como si les fuesen a bajar las acciones de samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 09:16:13
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
como critiques la castaña del s5 aparecen algunos defendiéndolo a capa y espada como si les fuesen a bajar las acciones de samsung
Pues deberiais aplicaros el cuento a la inversa los que tanto criticais, ya puestos a soltar absurdos

Menudo dramon teneis segun con que compañia saquen terminales, digno de un culebron conspiranoico

Última edición por coriano2323 Día 11/03/14 a las 09:23:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/14, 09:19:13
Array

[xs_avatar]
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Pues mira, para ti y para tu colegui: 2gb de RAM. ¿quieres que siga?. Ale chicos, empaparos un poco.
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Realmente a cualquiera que sepa UN POQUITO del tema no hace falta que haga yo la comparación, pero si quieres un ejemplo aquí lo tienes:

SGS4: 2GB Ram.
SGS5: 2GB Ram.

¿Seguimos?

Edito: Ya hay en el mercado varios smartphones con 3Gb de Ram, incluso de Samsung. Si a ti te parece que Samsung a innovado con el S5..... aquí se acaba la conversación.
Si esos son todos tus argumentos aplastantes vaya chasco. Seguro que el día que salió el Note 3 tu fuiste uno de la horda de gente que criticó a Samsung por meter 3Gb de RAM y dijo que vendía humo. Lo veo!. Ahora ya si no la meten es un móvil malo, no? Jiiiijijijiji. Pero sí, oye, sigue, sigue. Ofrécenos más datos aplastantes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 11:20:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /