|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como cambiar mi whatsapp, tengo amigos que si tienen la nueva versión en la que ya han cambiado los emoticonos, pueden hacer la pantalla de colores y demás, pero mi versión de Android es de 4.1.2, y me dice que en 14 días caduca mi versión de whatsapp...
¿Cambiarán los de whatsapp su actualización o busco un version extraoficial para cambiar la versión de Android? (Que por cierto, no encuentro ninguna buena, y con las características) ![]() Los de whatsapp la lanzaran en google play, no te preocupes tranquilo con lo del mensaje ese de los 14 dias, pasa que estan siendo un desastre y echaron la actualización para atrás no se porque, desde que lo cogió Facebook están viniendo las cagadas, que si se cae 4 horas mundialmente y ahora esto, no te preocupes que la actualizarán por Google Play, echale un vistazo a este post http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como cambiar mi whatsapp, tengo amigos que si tienen la nueva versión en la que ya han cambiado los emoticonos, pueden hacer la pantalla de colores y demás, pero mi versión de Android es de 4.1.2, y me dice que en 14 días caduca mi versión de whatsapp...
¿Cambiarán los de whatsapp su actualización o busco un version extraoficial para cambiar la versión de Android? (Que por cierto, no encuentro ninguna buena, y con las características) ![]() Para los colores y demás debes usar un whatsapp modificado que es este --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12318350 Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pos para mas inri creo que dejan de dar soporte a moviles simbyan y blackberrys antiguas, o eso le ha pasado a un compañero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una estafa por parte de su nuevo dueño, hasta que no pase los filtros de google yo particularmente paso de actulizar nada, ni mucho menos aceptar unos de terminos de privacidad nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he bajado la version nueva que decis desde la propia web pero aun no la he puesto no vaya a ser que pierda mi licencia de por vida o este en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de la web son funcionales y en los mismos idiomas que los de la PS, la única diferencia es que en la web cambian la versión como churros, que yo cuando usaba whatsapp oficial siempre llevaba las versiones de la web y no del PS.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien es cierto, estan lanzando la actualización por paquetes, es decir, a un porcentaje de sus usuarios de forma progresiva, porque se lo he visto a mi madre desde Google Play y tenía la actualización disponible, tiene un Xperia, y se le actualizo a 2.11.184 que es la última disponible, supongo que para el resto tardará poco, a mi nada de nada sigo con la 152 y Google Play no me avisa de una nueva actualización, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien es cierto, estan lanzando la actualización por paquetes, es decir, a un porcentaje de sus usuarios de forma progresiva, porque se lo he visto a mi madre desde Google Play y tenía la actualización disponible, tiene un Xperia, y se le actualizo a 2.11.184 que es la última disponible, supongo que para el resto tardará poco, a mi nada de nada sigo con la 152 y Google Play no me avisa de una nueva actualización, un saludo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PD: que por cierto es la 184 y la de la web es la 181, o sea que está hasta más actualizada que el de la web, cualquiera entiende algo Última edición por Sroeder Día 09/03/14 a las 21:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho quejarse de la falta de privacidad y seguridad de Whatsapp, y luego os bajáis el apk de cualquier sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sé me acaba de actualizar de la Google Store y no noto nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también actualizado desde la Play Store, oe oe oe oe oe!!! jaja por fin se ha hecho derrogar, pero ya tenemos la v 2.11.186 , es la versión 186 y no 184
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es un whatsapp modificado por un usuario de htcmania --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770952
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||