Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia WhatsApp se actualiza en Google Play y avisa que se requiere otra versión más reciente inexistente

WhatsApp se actualiza en Google Play y avisa que se requiere otra versión más reciente inexistente

Leemos en xatakandroid.com

El equipo de WhatsApp llevaba desde diciembre sin actualizar su aplicación oficial para Android a través de Google Play. En los últimos meses sólo han actualizado la aplicación desde su página oficial, añadiendo la opción de ocultar la última conexión o la de pagar la suscripción a un amigo, entre otras novedades que han ido llegando en este tiempo y que todavía no disfruta la versión de Google Play. Esta semana WhatsApp para Android se comenzó a actualizar por fin a través Google Play, pero era una actualización menor, pasando de la versión 2.11.150 a la 2.11.152, es decir, no añaden ninguna de las novedades que llegaron en estos últimos meses a la versión que hay para descargar en la web de WhatsApp, la cual ahora va por la versión 2.11.181. La única novedad que han encontrado los usuarios que todavía usan la versión de WhatsApp en Google Play es que al actualizar la aplicación les informa que se requiere una actualización de software a una versión más reciente y que para seguir usando WhatsApp tendremos que actualizar en 14 días.

leer más: xatakandroid.com

Última edición por Harry Día 07/03/14 a las 16:06:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/03/14, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Viejo 07/03/14, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Si me di cuenta de eso ayer, me salió el cartelito de whatsapp de los 14 dias, pero después nada de nada en Google Play sigue la versión anterior, Zuckerberg a ver si nos espabilamos

Última edición por Sroeder Día 07/03/14 a las 16:15:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
A me a salido en whatsapp+
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Pues nada, como no lo arreglen, dentro de 14 días fuga masiva a telegram (o al que se tercie)
Viejo 07/03/14, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Hay una cosa que no entiendo, tengo la 2.11.52 que al perecer es de hace unos dias, me he metido en Google Play y en la descripción pone esa versión a fecha 4/3/2014 y tengo esa versión, pero ni he actualizado nada, ni se ha actualizado sola, no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
yo tengo la 2.11.179 y no me sale nada ya q no actualizo desde la web sino desde el google play
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Hay una cosa que no entiendo, tengo la 2.11.52 que al perecer es de hace unos dias, me he metido en Google Play y en la descripción pone esa versión a fecha 4/3/2014 y tengo esa versión, pero ni he actualizado nada, ni se ha actualizado sola, no lo entiendo
Hola, la versión 2.11.52 es de hace mucho tiempo, el tema está que cuando se modifica algo en la ficha de la aplicación del Play Store, se queda con la última fecha de modificación, por eso pone que la fecha de actualización es el 4/3/2014, por que han escrito algo en la descripción o en la novedades, pero se han confundido en algo, y lo han rectificado,

Yo creo que fueron a poner una nueva versión, pero vieron que daba fallo, y la echaron para atrás, por que a mi también me salio ese mensaje, pero fui al Play Store, y nada, no me ponía nada de actualizar.
Para el que no lo sepa, las actualizaciones de aplicaciones o juegos en el Play Store se pueden hacer de forma para todo el mundo a la vez o de forma progresiva, por ejemplo actualizar al 10% de las personas que lo tienen instalado y cuando lo tenga el 10%, pues el siguiente 10%, es parecido a la OTA de los teléfonos, que en algunos paises sale antes unas versiones que otras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuatrilenio su comentario:
Viejo 07/03/14, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
yo la actualize en la web de whatsapp de momento 0 problemas

Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Hola, la versión 2.11.52 es de hace mucho tiempo, el tema está que cuando se modifica algo en la ficha de la aplicación del Play Store, se queda con la última fecha de modificación, por eso pone que la fecha de actualización es el 4/3/2014, por que han escrito algo en la descripción o en la novedades, pero se han confundido en algo, y lo han rectificado,

Yo creo que fueron a poner una nueva versión, pero vieron que daba fallo, y la echaron para atrás, por que a mi también me salio ese mensaje, pero fui al Play Store, y nada, no me ponía nada de actualizar.
Para el que no lo sepa, las actualizaciones de aplicaciones o juegos en el Play Store se pueden hacer de forma para todo el mundo a la vez o de forma progresiva, por ejemplo actualizar al 10% de las personas que lo tienen instalado y cuando lo tenga el 10%, pues el siguiente 10%, es parecido a la OTA de los teléfonos, que en algunos paises sale antes unas versiones que otras.
Entonces es la última que era de Diciembre, ya decía yo todo muy raro, si con la 2.11.52 llevo un tiempo considerable y despues me meto en Google play y pone que es de hace unos días, pues va a ser lo que dices seguro porque yo no he actualizado nada, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
A mi me ha extrañado y no he actualizado. Sólo actualizo desde Google Play...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
A mi me ha extrañado y no he actualizado. Sólo actualizo desde Google Play...
Eres de los mios, se supone que cuando la lanzan por Google play la actualización está más estable, es que por la web de whatsapp mientras nosotros seguimos con la de Diciembre, ya han pasado por 3 actualizaciones, no se que c... estan haciendo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
Davo07 Davo07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG L5
A mi me ha saltado el cartelito esta mañana y al entrar a google playa no ponía nada de nada para actualizar, es decir, que yo no he actualizadoi versión. Ahora, ¿me quedo sin whatsapp en 14 días? ¿O como va esto? Me de cargo la aplicación actualizada desde la pagina de whatsapp y ya?.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Davo07 Ver Mensaje
A mi me ha saltado el cartelito esta mañana y al entrar a google playa no ponía nada de nada para actualizar, es decir, que yo no he actualizadoi versión. Ahora, ¿me quedo sin whatsapp en 14 días? ¿O como va esto? Me de cargo la aplicación actualizada desde la pagina de whatsapp y ya?.
No, no te vas a quedar sin nada, si quieres que actualices lo pondran en PS.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
A ver si suben la actualización ya a Google Play...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
davidgranheroe davidgranheroe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei mate 7
Tu operador: Yoigo
Siempre nos queda actualizar por uptoide para los que quieran hacerlo por ese método ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SyToo18 Ver Mensaje
No, no te vas a quedar sin nada, si quieres que actualices lo pondran en PS.

Saludos
Bueno... yo no las tendría todas conmigo

Imagino que no habrán actualizado el módulo encargado de solicitar actualizaciones y, si no recuerdo mal, cuando la fecha de mayor validez que tiene la aplicación y la fecha que indiquen en su servidor están solapadas la aplicación no se abre.

Es decir, si no han modificado el código de la parte que gestiona los usuarios con versiones desactualizados... en 14 días no podremos acceder a la aplicación.

Todo esto suponiendo que no saquen la actualización al play store en menos de 14 días. Sería raro que no lo hicieran y dejasen que tantos usuarios se mosquearan, pero a saber...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por makyko66 Ver Mensaje

Imagino que no habrán actualizado el módulo encargado de solicitar actualizaciones y, si no recuerdo mal, cuando la fecha de mayor validez que tiene la aplicación y la fecha que indiquen en su servidor están solapadas la aplicación no se abre.

Es decir, si no han modificado el código de la parte que gestiona los usuarios con versiones desactualizados... en 14 días no podremos acceder a la aplicación.

Todo esto suponiendo que no saquen la actualización al play store en menos de 14 días. Sería raro que no lo hicieran y dejasen que tantos usuarios se mosquearan, pero a saber...
Si no suben la actualización en 14 dias al sistema play store ya whatsapp se encargara de que tu whatsapp siga funcionando ya que el 90 y algo por ciento actualiza gracias al play store y no por su web.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por makyko66 Ver Mensaje

ya pero eso no es culpa de el, si sale el cartelito, le das que si y después no hay actualización la culpa es de Whatsapp, es más al que le haya dado que no tampoco debería tener después problemas para actualizar, porque ahi es cuando si va a haber estampida y no creo que Zuckerberg este por la labor, la cosa es que Facebook no ha empezado muy bien que digamos con esta adquisición
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
Peklet Peklet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Yo me he acojonado muchísimo, ya creía que me habían colado un virus o algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:22:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /